Posibles fichajes,rumores...
-
- Administrador concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
Crespo no es mal futbolista
-
- Administrador concursal
Es bastante mejor que deivid, por poner 1 ejemplo.
En el foro del Córdoba hablaban MUY BIEN de Crespo.
Destacan su implicación, profesionalidad y seriedad en el terreno de juego.
Parece que tuvo algún problema con cierto sector de la plantilla al no estar de acuerdo con la vida extradeportiva de algunos futbolistas del Córdoba.
http://cordobesista.mforos.mobi/1528065 ... po-rincon/
Parece que tuvo algún problema con cierto sector de la plantilla al no estar de acuerdo con la vida extradeportiva de algunos futbolistas del Córdoba.
Venga Crespo o no, creo que es muy importante tener cerrada la defensa lo antes posible para que haya una adaptacion con los compañeros lo mas rapido posible, sería interesante que tuvieramos la defensa completa de cara a los partidillos de principios de agosto.
Es funamental.Devl1n escribió:Venga Crespo o no, creo que es muy importante tener cerrada la defensa lo antes posible para que haya una adaptacion con los compañeros lo mas rapido posible, sería interesante que tuvieramos la defensa completa de cara a los partidillos de principios de agosto.
- Kokealca
- Presidente del Club
Entonces dudo que encaje bien en este vestuario...Tikkaboo escribió:En el foro del Córdoba hablaban MUY BIEN de Crespo.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Devl1n, va a ser más fácil q eso, salvo en los 3 o 4 partidos ante los equipos más grandes, los q estén en el Estadio serán abonados y punto, pq con el precio q van a tener las entradas, en el 80% de los partidos habrá un número de espectadores inferior al número final de abonados, pq encima pudiendo haber partidos de viernes a lunes, con horarios muy dispares y con el gran número de nuevos abonados q habrá, raro será q ni tan siquiera vayan todos los abonados.Devl1n escribió:Este año se sabrá quien es abonado y quién no. Los sectores superiores son abonados y los sectores inferiores(los de las obras) no abonados.michaelscottud escribió:Por Internet se podía seguir sacando nuevos abonos en la Sur incluso después de cerrarse el plazo hasta que se agotó totalmente los sectores de la SUR. Por tanto en la Sur se agotó totalmente.
La curva al ser más barata imaginó que también. Y la NACIENTE ni hablemos.
Ya puede manejar bien este año el club las invitaciones y los acuerdos con clubs o federaciones pq sino en muchos partidos el campo va a estar cercano a la media entrada, precisamente en los partidos donde más nos estemos jugando, ante los equipos donde nos jugaremos la permanencia. Es lo q tiene q se te vaya la mano con los abonos, q luego se te debe ir con el precio de las entradas.
Sergio García también. Los refuerzos que han hecho con burgui y Hernan Pérez ya me convencen bastante.Iduard escribió:Pues el Español como no se mueva rápido va a acabar por debajo, está vendiendo a sus mejores jugadores Casilla, Stuani, Lucas Vazquez y apenas ha traído recambios.osky escribió: Efectivamente, a dia de hoy, bajo mi punto de vista, hay un grupo de 5 equipos que estan claramente por debajo del resto. Deportivo, Levante, UD Las Palmas, Sporting y SD Eibar. El Deportivo no tiene mala defensa pero su ataque esta desertico a la espera de fichajes. Y por delante Granda, Rayo y Español. El Getafe me gusta como esta fichando.
Luego tambien estara el trabajo de los entrenadores, muy importante.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si a Burgui lo traemos nosotros, arde el foro, por ser una incógnita en Primera.
- Atlante
Será para los entrenamientos pq teniendo en cuenta los rivales q vamos a tener en pretemporada, poco nos deben atacar, por lo tanto poco trabajo defensivo se va a realizar, eso lo dejamos para cuando empiece la liga, ahí puede venir el choque con la realidad.Devl1n escribió:Venga Crespo o no, creo que es muy importante tener cerrada la defensa lo antes posible para que haya una adaptacion con los compañeros lo mas rapido posible, sería interesante que tuvieramos la defensa completa de cara a los partidillos de principios de agosto.
Qué no te quepa dudaKokealca escribió:Si a Burgui lo traemos nosotros, arde el foro, por ser una incógnita en Primera.

-
Se que a muchos no les gustará.
Pero a mi Xisco siempre me ha gustado.
El año pasado sólo en 14 partidos marcó 9 goles con el Mallorca.
Es verdad que con el Córdoba no ha rendido. Pero nomsé yo siempre le he visto cosas.
Pero a mi Xisco siempre me ha gustado.
El año pasado sólo en 14 partidos marcó 9 goles con el Mallorca.
Es verdad que con el Córdoba no ha rendido. Pero nomsé yo siempre le he visto cosas.
Como leo el nombre de Cani por aquí, ¿que les parece Diego Castro ex Getafe? Está sin equipo también
Marc valiente al fútbol israelí, era un buen central
-
Y Javi Lara a la India. XD.