Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Señores, Se ha demostrado que tenemos buen ojo para traer jugadores de nivel que luego todo el mundo los quiere.
No nos preocupemos. Wiliam José es buen delantero pero no es Luis Suárez de momento. Vendrá otro que rendirá tanto o mas que el. Confío en la dirección deportiva.
No nos preocupemos. Wiliam José es buen delantero pero no es Luis Suárez de momento. Vendrá otro que rendirá tanto o mas que el. Confío en la dirección deportiva.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
La mejor noticia este año sería (aparte de no vender a ningun titular) recuperar a Araujo, ese muchacho tiene futbol para meter 15 goles en Primera, vamos a ver si se separa de la lacra, coge recorte de sus compañeros y le da duro. Le tengo fe.
A ver qué pasa con Lemos finalmente. Creo que Deivid sin duda sería un buen recambio.
Deivid después de dejarnos votados para irse al Córdoba no lo quiero ni en pintura.
Te gusta ehhhTikkaboo escribió:A ver qué pasa con Lemos finalmente. Creo que Deivid sin duda sería un buen recambio.

-
- Administrador concursal
NO A LA VUELTA DE DEIVID.
-
- Administrador concursal
Según Marca Sevilla acuerdo total Sevilla - Roque Mesa 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lemos no se va a ir a ningun lado (ya lo dijo Setien, que en caso de seguir subiendo oferta hasta precio irrechazable seguiria cedido en la UD), aunque dudo mucho que lo vayamos a vender, asi que dejense de Devid. Ya si eso para el año que viene, este es imposible.
Después de la salida de banega me sorprendería que el Sevilla no se tire por roque como locos. En ese aspecto soy pesimistaGUAYRE escribió:Según Marca Sevilla acuerdo total Sevilla - Roque Mesa
-
- Presidente del Club
Si se marcha, mal
Pero ya si se marcha por menos de 15 kilos, cagada que te deja con cara de tonto cuando dentro de dos temporadas el Sevilla reciba ofertas de 30 millones por Roque
De todas formas prefiero esperar, no me creo nada hasta que sea oficial, como con todos los fichajes y rumores típicos del verano
Pero ya si se marcha por menos de 15 kilos, cagada que te deja con cara de tonto cuando dentro de dos temporadas el Sevilla reciba ofertas de 30 millones por Roque
De todas formas prefiero esperar, no me creo nada hasta que sea oficial, como con todos los fichajes y rumores típicos del verano
Salvo sorpresa se va a ir.canarion_92 escribió:Si se marcha, mal
Segundo hijo en camino y el Sevilla juega Champions y encima le duplica el sueldo.
No entiendo como la UDLP no ha sido capaz de esforzarse, aunque sea un poco, en retenerle. Sin embargo con Viera llevamos un tiempo viendo como desde el club lo único que hacen es agasajarle habiendo hecho el teldense una temporada mucho más completa que el jugador de la Feria.
Iba a poner la imagen de un artesano desplumando pollos pero puede herir la sensibilidad de los espectadores del putoNET. Hay usuarios sensibleras por aquí que les pueden entrar arcadas. La verdad que el mundo de la ganadería es oscuro y anómalo. Mi tío una vez fue a matar a su cerdo Doroteo clavándole un cuchillo en su pulmón derecho. Corría más que Fermín Cacho el jeringao. Tanto clavarle el cuchillo al condenado y no se moría. Seguía corriendo como alma que lleva el diablo por la finca. El cuchillo era del bueno, labrado y forjado al fuego de una antigua herrería de San Mateo, al lado del Bar Restaurante La Feria, donde hacen unos calamares rebozados deliciosos. Usando técnicas menos ortodoxas, mi tío logró que el cerdo fuera al mundo de las almas. Resultó que no tenía pulmón derecho el jeringao. Increíble la naturaleza, eh.
En este Mercado Artesano de Fichajes, nos despluman como pollos. Y en este caso, no es tan gracioso ser PÍO - PÍO.
En este Mercado Artesano de Fichajes, nos despluman como pollos. Y en este caso, no es tan gracioso ser PÍO - PÍO.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
En Sevilla a un futbolista le dura menos el matrimonio que una novia de Erasmus.Luko46 escribió:Salvo sorpresa se va a ir.canarion_92 escribió:Si se marcha, mal
Segundo hijo en camino y el Sevilla juega Champions y encima le duplica el sueldo.
No entiendo como la UDLP no ha sido capaz de esforzarse, aunque sea un poco, en retenerle. Sin embargo con Viera llevamos un tiempo viendo como desde el club lo único que hacen es agasajarle habiendo hecho el teldense una temporada mucho más completa que el jugador de la Feria.
En eso ya no me meto, es su vida personal y que haga lo que quiera.Heraklitos escribió:En Sevilla a un futbolista le dura menos el matrimonio que una novia de Erasmus.Luko46 escribió:Salvo sorpresa se va a ir.canarion_92 escribió:Si se marcha, mal
Lo que tengo claro es que tanto el jugador como el club podían haber hecho un esfuerzo por mantener la vinculación, si se confirma su salida pues será una muy mala noticia para la UDLP. Si bien es cierto que tampoco giraba el equipo en torno a él pero yo personalmente lo veo como un pilar importante para que el equipo siguiera creciendo.
Jajaja, ¡Qué Grande!Tikkaboo escribió:Iba a poner la imagen de un artesano desplumando pollos pero puede herir la sensibilidad de los espectadores del putoNET. Hay usuarios sensibleras por aquí que les pueden entrar arcadas. La verdad que el mundo de la ganadería es oscuro y anómalo. Mi tío una vez fue a matar a su cerdo Doroteo clavándole un cuchillo en su pulmón derecho. Corría más que Fermín Cacho el jeringao. Tanto clavarle el cuchillo al condenado y no se moría. Seguía corriendo como alma que lleva el diablo por la finca. El cuchillo era del bueno, labrado y forjado al fuego de una antigua herrería de San Mateo, al lado del Bar Restaurante La Feria, donde hacen unos calamares rebozados deliciosos. Usando técnicas menos ortodoxas, mi tío logró que el cerdo fuera al mundo de las almas. Resultó que no tenía pulmón derecho el jeringao. Increíble la naturaleza, eh.