Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
La diferencia entre el Alavés y la UD Las Palmas es que de partida ya tienen entrenador y además bastante bueno.
Bastante bueno porque lo digas tú en europa no ha hecho nada de momento.... a mi no me dice nada las liga sudamericanas cuando no tiene nada que ver con las ligas europeas.Luko46 escribió:La diferencia entre el Alavés y la UD Las Palmas es que de partida ya tienen entrenador y además bastante bueno.
- Kokealca
- Presidente del Club
En cambio, De Zerbi ha demostrado muchísimo en Europa.james escribió:Bastante bueno porque lo digas tú en europa no ha hecho nada de momento.... a mi no me dice nada las liga sudamericanas cuando no tiene nada que ver con las ligas europeas.Luko46 escribió:La diferencia entre el Alavés y la UD Las Palmas es que de partida ya tienen entrenador y además bastante bueno.
es que me hace gracia quien a dicho que el italiano ese sea mejor que el sudamericano ??? jajaajja sin embargo al reves si lo esta diciendo ehKokealca escribió:En cambio, De Zerbi ha demostrado muchísimo en Europa.james escribió:Bastante bueno porque lo digas tú en europa no ha hecho nada de momento.... a mi no me dice nada las liga sudamericanas cuando no tiene nada que ver con las ligas europeas.Luko46 escribió:La diferencia entre el Alavés y la UD Las Palmas es que de partida ya tienen entrenador y además bastante bueno.

Es verdad... que se lo digan al Cholo o Bielsa...james escribió:Bastante bueno porque lo digas tú en europa no ha hecho nada de momento.... a mi no me dice nada las liga sudamericanas cuando no tiene nada que ver con las ligas europeas.Luko46 escribió:La diferencia entre el Alavés y la UD Las Palmas es que de partida ya tienen entrenador y además bastante bueno.

Por citar alguno de tantos que han venido de allí. Estas ligas sudamericanas que no dicen nada... o que quizás hablemos desde el desconocimiento. En fin, a veces no sé ni para qué te respondo.
no confundas no salen solo paquetes... ahora poco mas que viene el nuevo bielsa si o si.Kanarion escribió:Es verdad... que se lo digan al Cholo o Bielsa...james escribió:Bastante bueno porque lo digas tú en europa no ha hecho nada de momento.... a mi no me dice nada las liga sudamericanas cuando no tiene nada que ver con las ligas europeas.Luko46 escribió:La diferencia entre el Alavés y la UD Las Palmas es que de partida ya tienen entrenador y además bastante bueno.![]()
Por citar alguno de tantos que han venido de allí. Estas ligas sudamericanas que no dicen nada... o que quizás hablemos desde el desconocimiento. En fin, a veces no sé ni para qué te respondo.
Ninguno de los dos, no me dice nada el Zubeldia ese en serio a ver que hace en el alavés y si lo mete en descenso que¿? sigue siendo un pedazo de entrenador¿? lo mimso que con de Zerbi es lo mismo.Kokealca escribió:En cambio, De Zerbi ha demostrado muchísimo en Europa.james escribió:Bastante bueno porque lo digas tú en europa no ha hecho nada de momento.... a mi no me dice nada las liga sudamericanas cuando no tiene nada que ver con las ligas europeas.Luko46 escribió:La diferencia entre el Alavés y la UD Las Palmas es que de partida ya tienen entrenador y además bastante bueno.
Aquí ya decimos que es un pedazo entrenador solo porque lo ha hecho bien en la liga argentina a mi no me dice nada, de Zerbi también lo ha hecho bien en la segunda división italiana y tampoco me dice nada.... que lo demuestre ambos en sus equipos y ya hablamos.
Pellegrino, Pellegrini... mejor no seguir.Duardo85 escribió:no confundas no salen solo paquetes... ahora poco mas que viene el nuevo bielsa si o si.Kanarion escribió:Es verdad... que se lo digan al Cholo o Bielsa...james escribió:
Bastante bueno porque lo digas tú en europa no ha hecho nada de momento.... a mi no me dice nada las liga sudamericanas cuando no tiene nada que ver con las ligas europeas.![]()
Esto no quita que la temporada que se haga sea buena o mala. En eso intervienen muchos factores.
De Zerbi NUNCA ha estado en la segunda italiano. Su paso ha sido por 4ª de una manera mediocre, por 3ª de una forma mas decente sin lograr ascender al Foggia y de manera mediocre en primera división con el Palermo.james escribió:Ninguno de los dos, no me dice nada el Zubeldia ese en serio a ver que hace en el alavés y si lo mete en descenso que¿? sigue siendo un pedazo de entrenador¿? lo mimso que con de Zerbi es lo mismo.Kokealca escribió:En cambio, De Zerbi ha demostrado muchísimo en Europa.james escribió:
Bastante bueno porque lo digas tú en europa no ha hecho nada de momento.... a mi no me dice nada las liga sudamericanas cuando no tiene nada que ver con las ligas europeas.
Aquí ya decimos que es un pedazo entrenador solo porque lo ha hecho bien en la liga argentina a mi no me dice nada, de Zerbi también lo ha hecho bien en la segunda división italiana y tampoco me dice nada.... que lo demuestre ambos en sus equipos y ya hablamos.
Última edición por Kanarion el Lun Jun 19, 2017 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Si nosotros trajeramls a un jugador del Madrid Castilla o del Atleti b sin opción de compra me gustaría ver la opinión de la gente. Además si Halilovic y Jese no son jóvenes no se lo que serán jóvenes entonces
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que dice el Presidente del Foggia un tal Lucio Fares en una entrevista que la U.D. Las Palmas de De Zerbi se ha interesado por un jugador suyo un centrocampista llamado Antonio Vacca,que lo consideran un fijo del equipo y que tendría que ser una buena oferta para que se pensaran lo de dejarlo salir.
Tiene una trayectoria que lo avala y eso te guste o no ya es mucho más de lo que puede aportar De Zerbi.james escribió:Ninguno de los dos, no me dice nada el Zubeldia ese en serio a ver que hace en el alavés y si lo mete en descenso que¿? sigue siendo un pedazo de entrenador¿? lo mimso que con de Zerbi es lo mismo.Kokealca escribió:En cambio, De Zerbi ha demostrado muchísimo en Europa.james escribió:
Bastante bueno porque lo digas tú en europa no ha hecho nada de momento.... a mi no me dice nada las liga sudamericanas cuando no tiene nada que ver con las ligas europeas.
Halilovic y Jesé son jóvenes pero su situación es totalmente opuesta a la de Marcos Llorente y Theo Hernández. Mientras que los primeros venían de vuelta de sus equipos los otros dos venían de Real Madrid y Atlético de Madrid en circunstancias totalmente diferentes.alvarus escribió:Si nosotros trajeramls a un jugador del Madrid Castilla o del Atleti b sin opción de compra me gustaría ver la opinión de la gente. Además si Halilovic y Jese no son jóvenes no se lo que serán jóvenes entonces
Unos vinieron como estrellitas y otros con ganas de demostrar su valía.
edit: la UD Las Palmas ya se interesó en su momento por la cesión de Lucas Hernández.
Última edición por Luko46 el Lun Jun 19, 2017 11:20 pm, editado 1 vez en total.
-
- Administrador concursal
En qué categoría milita el foggia ?
-
- Directivo de la entidad
Acaban de ascender a la Serie BGUAYRE escribió:En qué categoría milita el foggia ?