· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Universitario
- Administrador concursal
Vaya cagada en el primero, en vez de saltar para blocarla esperó a que cayera, incomprensibleHerreño escribió:jipyamarillo escribió:vaya mano de aranzubia herreño, no se acuerda que jugo en el atlhetic![]()
![]()
![]()
Teniendo a Iraizoz ¿Quien se acuerda de Aranzubia?![]()
Como no ganemos este partido me va dar algo. A ver que pasa en la segunda, por que la primera fue dominación y meneo para el Athletic con dos goles anulados

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Se me han quitado las ganas de seguir viendo el partido...
Definitivamente nos ha mirado un tuerto, no se puede tener más mala suerte con las lesiones, aparte de los muchos jugadores que están de baja por problemas musculares, se nos han lesionado de gravedad los dos laterales izquierdos del equipo y no jugarán hasta la proxima temporada. Ahora mismo el Deportivo es un equipo sin laterales izquierdos.
Para mi ahora mismo se acabó el Depor esta temporada, no podemos aguantar tanta baja, y en cada partido cae uno más.
En el aspecto personal, una auténtica mala suerte para el jugador, que su ilusión era ir al Mundial con Brasil y ahora lo va a tener crudo.
Y en el aspecto económico e institucional, me asusta esta lesión, porque puede suponer que se fruste un traspaso seguro en verano que hubiera paliado en gran medida la crisis ecónomica
PD: Primer diagnóstico, fractura y luxación del tobillo derecho.

Definitivamente nos ha mirado un tuerto, no se puede tener más mala suerte con las lesiones, aparte de los muchos jugadores que están de baja por problemas musculares, se nos han lesionado de gravedad los dos laterales izquierdos del equipo y no jugarán hasta la proxima temporada. Ahora mismo el Deportivo es un equipo sin laterales izquierdos.
Para mi ahora mismo se acabó el Depor esta temporada, no podemos aguantar tanta baja, y en cada partido cae uno más.
En el aspecto personal, una auténtica mala suerte para el jugador, que su ilusión era ir al Mundial con Brasil y ahora lo va a tener crudo.
Y en el aspecto económico e institucional, me asusta esta lesión, porque puede suponer que se fruste un traspaso seguro en verano que hubiera paliado en gran medida la crisis ecónomica

PD: Primer diagnóstico, fractura y luxación del tobillo derecho.