Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kenneth »

Sólo hay que ver la sonrisa del árbitro en el segundo gol del Villarreal, y la cara de amargado que tiene el cuarto árbitro cuando marca Boateng para intuir lo que pasa...

Pero nada, oye, que vivimos en el mundo de la conspiración en torno a la UD Las Palmas :roll:
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Kenneth escribió:Sólo hay que ver la sonrisa del árbitro en el segundo gol del Villarreal, y la cara de amargado que tiene el cuarto árbitro cuando marca Boateng para intuir lo que pasa...

Pero nada, oye, que vivimos en el mundo de la conspiración en torno a la UD Las Palmas :roll:
A veces pienso que ojalá no fuésemos españoles sino portugueses o ingleses.
Heraklitos

Jaime Latre

Mensaje por Heraklitos »

Por si no fuera poco que nos pitaran ese penalty con el equipo con 10 para condicionar todo el partido, hace la vista gorda con la falta de Bakambu únicamente por no sacarle la segunda amarilla y ponerle el gol de la victoria en bandeja.

Hasta poco se está hablando del árbitro.
Canary

Re: Jaime Latre

Mensaje por Canary »

Heraklitos escribió:Por si no fuera poco que nos pitaran ese penalty con el equipo con 10 para condicionar todo el partido, hace la vista gorda con la falta de Bakambu únicamente por no sacarle la segunda amarilla y ponerle el gol de la victoria en bandeja.

Hasta poco se está hablando del árbitro.
Se habla poco porque aquí los periodistas deportivos no tienen huevos a poner las verdades. Eso, o son tontos como el de antena3 ("tienes algún problema con las copas"), o no tienen ganas de trabajar.

Luego tienen los santos cojo... de quejarse de cómo va el sector periodístico, cuando lo mínimo que se merecen es entrar a sus webs con el addblock puesto.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si el presidente dejase el cargo en la RFEF y metiese una buena rajada de los árbitros, saldría en todos los periódicos, como sale todo lo que dice. Si desde dentro no se hace nada y la máxima fígura se dedica a defender al estamento arbitral y hacer unas declaraciones ridículas y patéticas tras lo de Sevilla, pues es lo que hay.

La afición puede hacer alguna iniciativa y debe hacerla, pero si el club sigue tragando... mal asunto.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No sé si será acertado lo que voy a decir, pero el presidente, hace unos buenos años en una reunión con el .net, llegó a decir que estábamos en la LFP porque ellos querían, porque por no sé qué rollos con lo de el proceso concursal, nos podían mandar a 2B tranquilamente.

Claro, ahora hay que medir sus palabras y saber si se estaba tirando el farol (99'9% de probabilidad de que así sea).
Canary

Mensaje por Canary »

Kenneth escribió:No sé si será acertado lo que voy a decir, pero el presidente, hace unos buenos años en una reunión con el .net, llegó a decir que estábamos en la LFP porque ellos querían, porque por no sé qué rollos con lo de el proceso concursal, nos podían mandar a 2B tranquilamente.

Claro, ahora hay que medir sus palabras y saber si se estaba tirando el farol (99'9% de probabilidad de que así sea).
Estuvimos juntos en esa reunión.

El tema es que el club no cumplía con lo acordado en la ley concursal, y MAR tenía que poner de su bolsillo (dijo MAR). Al no cumplir el fair-play financiero nos podían descender.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

GTRMinerva escribió:
Canary escribió:
Kenneth escribió:No sé si será acertado lo que voy a decir, pero el presidente, hace unos buenos años en una reunión con el .net, llegó a decir que estábamos en la LFP porque ellos querían, porque por no sé qué rollos con lo de el proceso concursal, nos podían mandar a 2B tranquilamente.

Estuvimos juntos en esa reunión.

El tema es que el club no cumplía con lo acordado en la ley concursal, y MAR tenía que poner de su bolsillo (dijo MAR). Al no cumplir el fair-play financiero nos podían descender.
Y ahora estamos pagando aquellos favores, debe ser...

Si hay algún tipo de mangoneo en contra del equipo, seguramente se quedará en las más altas esferas, y ni los entrenadores ni jugadores se enteren. Y puede que muchos directivos tampoco lo sepan.

Yo siempre he dudado de que existan arbitrajes tendenciosos de forma continuada, pero este año me está pareciendo todo muy surrealista.

Quizá por eso a MAR le interese seguir perteneciendo a la RFEF y no levantar mucho revuelo con el tema de los árbitros.

De la RFEF y la LFP me espero cualquier cosa.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ese tema afortunadamente está solucionado. Todos los clubes se quejan de los arbitrajes, no sólo nosotros. Y ningún Presidente sale publicamente a montar un pollo por eso.No es lo adecuado y puede ser una situación peligrosa por las represalias. Tristemente es así. Y quien conozca un poco este mundillo sabrá lo que digo.

Los clubes se quejan. Se los aseguro. TODOS. Incluida la UD Las Palmas. Pero se hace por los cauces oportunos y guardando las formas que se presupone en instituciones de primer nivel.

El club debe jugar su papel en sus instancias y los aficionados y la prensa en las nuestras. Así se juegan estos partidos. Pero ganarnos el respeto y la consideración de los árbitros nos costará años en Primera División. Es así.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tamarán escribió:Ese tema afortunadamente está solucionado. Todos los clubes se quejan de los arbitrajes, no sólo nosotros. Y ningún Presidente sale publicamente a montar un pollo por eso.No es lo adecuado y puede ser una situación peligrosa por las represalias. Tristemente es así. Y quien conozca un poco este mundillo sabrá lo que digo.
No tienden a salir pero está el ejemplo de García Pitarch, director deportivo del Valencia rajando después del robo sufrido en Mestalla. También denunciado por el comité de árbitros.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Habrá que coger aire pronto y respirar profundamente cuando nos vuelvan a atracar porque lo harán, está visto cualquier tontería en el área contraria es penalty (Roque debería ya saberlo y el balón se iba al quinto coño) y las faltas no son las mismas para ambos equipos. Solo digo una cosa ilusos dejen de soñar con Europa ( que tampoco tenemos banquillo para eso) y a centrarse en la permanencia lo antes posible.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo no creo que el presidente tenga q montar un pollo simplemente decir públicamente que apoya a su entrenador. Algo unq sea moderado pero algo.
Canary

Mensaje por Canary »

AncarUD escribió:Yo no creo que el presidente tenga q montar un pollo simplemente decir públicamente que apoya a su entrenador. Algo unq sea moderado pero algo.
Lo mismo pienso yo.

Es más, si los arbitrajes hubieran sido medianamente normales con nosotros, ahora mismo tendríamos incluso (sin contar Sevilla o Villarreal, lo cual es obvio) algún puntito más en el casillero. Ya no les digo líderes, pero mucho más arriba seguro que estaríamos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo que no llego a entender es la frase de Tamarán de que ganarnos el respeto y la consideración de los árbitros nos costará años en Primera División.

Esto es sonrojante. Solo pensar que eso es así es para protestar sin parar y poner el grito en el cielo desde todos los estamentos del club. Es aberrante que pensemos que es normal que para que se nos respete debemos pasar años en 1ª división. Estamos en España, una democracia, siglo XXI. No hay por donde cogerlo, ni por donde siquiera pensar que hay que aceptarlo como normal.

NO. La justicia es igual para todos y si no, hay que alzar la voz y hacer constar la discriminación para exigir el trato igualitario.Se acabó la época de las discriminaciones consentidas.

Es por ello que la sanción del Comité arbitral a Setien me parece vomitiva y que el Presidente no salga a apoyarlo aún más.
Última edición por coloramarillo el Lun Oct 24, 2016 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

coloramarillo escribió:Lo que no llego a entender es la frase de Tamarán de que ganarnos el respeto y la consideración de los árbitros nos costará años en Primera División.

Esto es sonrojante. Solo pensar que eso es así es para protestar sin parar y poner el grito en el cielo desde todos los estamentos del club. Es aberrante que pensemos que es normal que para que se nos respete debemos pasar años en 1ª división. Estamos en España, una democracia, siglo XXI. No hay por donde cogerlo, ni por donde siquiera pensar que hay que aceptarlo como normal.

NO. La justicia es igual para todos y si no hay que alzar la voz y hacer constar la discriminación para exigir el trato igualitario.Se acabó la época de las discriminaciones consentidas.

Es por ello que la sanción del Comité arbitral a Setien me parece vomitiva y que el Presidente no salga a apoyarlo aún más.
Los árbitros también fueron niños, y algunos hasta aficionados al fútbol, soñando con arbitrar a los equipos que de pequeños veían por la tv.

Si se favorece inconscientemente a algunos equipos por su "aura", eso lleva los años que mencionaba Tamarán. Los niños de hoy que ven el gran juego de nuestra UD injustamente castigado por decisiones arbitrales, serán los trencillas del mañana. Ojalá que la UD Las Palmas les esté esperando en Primera sin apearse nunca de la categoría que le es propia.
Responder