-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
Suso Medina otro juvenil del Atletico de Madrid que repescamos para el nuestro....
- Atlante
- Directivo de la entidad
Según parece en el Atlético de Madrid ha habido un cambio en filiales y están haciendo una limpia curiosa, muchos de los chicos q se han ido de las islas en los últimos años ( Creo q el Atlético de Madrid es el club q más ficha en las islas ) van a salir del equipo madrileño, veremos como vuelven, no es la primera vez q la UD ficha para su juvenil o cadete a chicos q venían de estar varias temporadas en canteras de clubs de primera división y cuando vuelven no mejoran a los chicos con los q compiten aquí por un puesto.Alma amarilla escribió:Suso Medina otro juvenil del Atletico de Madrid que repescamos para el nuestro....
Espero un artículo en prensa hablando de los q vuelven, ya q se molestan en hacer uno con cada uno de los q salen. Así como espero q la UD hable de la salida de Pipo de la UD, un chico con talento al q hace sólo dos temporadas se le iba a dar ficha en el primer equipo y q aún tenía contrato con la UD y q sin embargo parace haber salido por la puerta de atrás para la UD, creo q ha sido un error por parte de la UD.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por desgracia eso no "vende"...y los padres no asimilan la cantidad de retornados que vuelven a las islas y que sus hijos podrian ser uno de ellosAtlante escribió:Según parece en el Atlético de Madrid ha habido un cambio en filiales y están haciendo una limpia curiosa, muchos de los chicos q se han ido de las islas en los últimos años ( Creo q el Atlético de Madrid es el club q más ficha en las islas ) van a salir del equipo madrileño, veremos como vuelven, no es la primera vez q la UD ficha para su juvenil o cadete a chicos q venían de estar varias temporadas en canteras de clubs de primera división y cuando vuelven no mejoran a los chicos con los q compiten aquí por un puesto.Alma amarilla escribió:Suso Medina otro juvenil del Atletico de Madrid que repescamos para el nuestro....
Espero un artículo en prensa hablando de los q vuelven, ya q se molestan en hacer uno con cada uno de los q salen. Así como espero q la UD hable de la salida de Pipo de la UD, un chico con talento al q hace sólo dos temporadas se le iba a dar ficha en el primer equipo y q aún tenía contrato con la UD y q sin embargo parace haber salido por la puerta de atrás para la UD, creo q ha sido un error por parte de la UD.
super_chico escribió:Las formas quizás fueron lamentables como dices, pero habrá aprendido. Al igual que tuvieron que aprender los gemelos Castellano, ¿Recuerdas cómo se fueron de la UD? Y cuando los volvió a traer JMR se convirtieron en indiscutibles, no sin polémica porque muchos no olvidávamos cómo se marcharon. De esa cosas, cuando eres muy joven (No pasas de 20 años), se aprende. No meto en el saco a Deivid, que ya tiene bastante más edad y sabía perfectamente lo que hacía.dosreis escribió:Y Carlos.
Las formas de irse de ese chico fueron lamentables, la verdad. Supongo que habrá aprendido la lección. En este tema diré que algo que veo y que nos hace diferentes a los chichas es que, por lo general, en el fútbol base de aqui existe amor a la UD y el querer triunfar en ella. Aunque luego, como es lógico, si llega un equipo mejor se vayan. Sin embargo en Tenerife no veo eso, creo que en el fútbol base de alli se la sopla a la mayoría llegar al equipo de su tierra. en ese sentido les damos 4 patadas. Aqui se inculca el rollo UD, aunque está claro que si vamos uno a uno nos encotnraremos de todo. Pero a grandes rasgos yo creo que el tema base y equipo representativo de la isla es muy diferente.
Ese chico tiene un potencial terrible, debe actuar ya en el filial y no en el juvenil. Acaba de cumplir 18 años y no hay que perder tiempo con él. Es una perla, una joya adelantada a su edad y hay que adelantarle los tiempos y meterle a jugar en tercera división.
Gran fichaje, sin duda. Y haciendo las cosas normalitas, en poco tiempo este jugador debe dar el salto al primer equipo.Tal cómo lo digo.
Saludos.-
- dosreis
- Administrador concursal
David González debería ir a Las Palmas Atlético directamente, poco más tiene que demostrar en esa división cuando ya ha sido convocado con la selección española y en la copa Atlético la lió. Y si me apuras lo llevo a entrenar con los mayores.
Lo lógico es que de los 11 que juegan de titulares en las Palmas atlético al menos 5 o 6 tuvieran serias posibilidades de jugar en el grande si hay tarjetas, lesiones, etc.
Totalmente de acuerdo.Qué juegue dónde quieran,pero Paco Herrera debe tenerlo a su alcance ya.Espero que en algún partidillo el propio Paco Herrera acabe por reclamarlo.dosreis escribió:David González debería ir a Las Palmas Atlético directamente, poco más tiene que demostrar en esa división cuando ya ha sido convocado con la selección española y en la copa Atlético la lió. Y si me apuras lo llevo a entrenar con los mayores.
Saludos.-
¿ tan bueno es ese chico ?
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... _Jose.html
"Esta línea de colaboración es productiva tanto para el club amarillo como para el del Chano Cruz. El Sporting podrá mantener su línea de trabajo con jóvenes jugadores mientras la UD Las Palmas también podrá tener una plataforma deportiva que está a la par actualmente de su primer filial, Las Palmas Atlético.
En la pasada temporada, seis futbolistas de la casa amarilla actuaron cedidos en el Sporting: Álvaro Rodríguez, David Díaz, Cicovic, Brandon, Roberto Bolaños y Toba Sarmiento, con importantes resultados."
Otro motivo más para que en el C los que jueguen sean prácticamente todos del juvenil.
"Esta línea de colaboración es productiva tanto para el club amarillo como para el del Chano Cruz. El Sporting podrá mantener su línea de trabajo con jóvenes jugadores mientras la UD Las Palmas también podrá tener una plataforma deportiva que está a la par actualmente de su primer filial, Las Palmas Atlético.
En la pasada temporada, seis futbolistas de la casa amarilla actuaron cedidos en el Sporting: Álvaro Rodríguez, David Díaz, Cicovic, Brandon, Roberto Bolaños y Toba Sarmiento, con importantes resultados."
Otro motivo más para que en el C los que jueguen sean prácticamente todos del juvenil.
Yo lo ví jugar en edad de Cadete en la Selección Canaria y era muy bueno.También lo vi jugar en la Selección Española en un partido televisado y fue, de largo, el mejor del partido, reconocido por los mismo locutores.De hecho pregunté por él a algún captador de Las Palmas, que conozco por mi relación con el fútbol base, y me confirmaron las grandes dotes de este jugador, al que no tenían acceso por ser propiedad del Tenerife, aunque luego el Atlético de Madrid se los birló, via Portugal.Desconozco su estado actual, pero merece la pena arriesgar con él porque no creo que se le haya olvidado jugar como sabe.Con un ambiente propicio es un jugador especial y debe triunfar sí o sí.acosta escribió:¿ tan bueno es ese chico ?
Saludos.-
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Además, aún estando en el Tenerife hubo unas declaraciones de David diciendo algo así como que no le importaría jugar en Las Palmas. Desde entonces lo vi claro.
ok,gracias por la informacionAchinet escribió:Yo lo ví jugar en edad de Cadete en la Selección Canaria y era muy bueno.También lo vi jugar en la Selección Española en un partido televisado y fue, de largo, el mejor del partido, reconocido por los mismo locutores.De hecho pregunté por él a algún captador de Las Palmas, que conozco por mi relación con el fútbol base, y me confirmaron las grandes dotes de este jugador, al que no tenían acceso por ser propiedad del Tenerife, aunque luego el Atlético de Madrid se los birló, via Portugal.Desconozco su estado actual, pero merece la pena arriesgar con él porque no creo que se le haya olvidado jugar como sabe.Con un ambiente propicio es un jugador especial y debe triunfar sí o sí.acosta escribió:¿ tan bueno es ese chico ?
Saludos.-
carloslp escribió:Además, aún estando en el Tenerife hubo unas declaraciones de David diciendo algo así como que no le importaría jugar en Las Palmas. Desde entonces lo vi claro.

- dosreis
- Administrador concursal
David González es cojonudo. En Tenerife deben estar quemando contenedores, no ya solo por su salida, sino por esto:
¿No tuviste otras opciones, como volver a Portugal?
Si las había y también ir a otros equipos, pero finalmente decidí fichar por la UD Las Palmas que era la opción que más deseaba.
http://mariodelasanta.blogspot.com.es/2 ... l?spref=tw
Grande, David González
Edito: este tipo de declaraciones refuerza lo que comenté más atrás respecto a que en el fútbol base de alli, el TF se la sopla a muchos.
¿No tuviste otras opciones, como volver a Portugal?
Si las había y también ir a otros equipos, pero finalmente decidí fichar por la UD Las Palmas que era la opción que más deseaba.
http://mariodelasanta.blogspot.com.es/2 ... l?spref=tw
Grande, David González

Edito: este tipo de declaraciones refuerza lo que comenté más atrás respecto a que en el fútbol base de alli, el TF se la sopla a muchos.
- Atlante
- Directivo de la entidad
dosreis escribió:David González debería ir a Las Palmas Atlético directamente, poco más tiene que demostrar en esa división cuando ya ha sido convocado con la selección española y en la copa Atlético la lió. Y si me apuras lo llevo a entrenar con los mayores.
No nos volvamos locos con el chico, habrá q ver a q nivel viene ( parece q la temporada pasada tuvo varías lesiones y no tuvo demasiada continuidad ), sería lógico q de estar a buen nivel jugase también con el filial, pero eso es algo q en nuestro club no se estila y no vale lo de ir convocado por la selección o q la líe en la Copa del Atlántico como argumento, pq sin ir más lejos la temporada pasada teníamos a un chico aquí q reunía todas esas condiciones y no comenzó a jugar en el división de honor hasta destacar sobre manera en la Copa del Atlántico y ni aún así Rafa Mújica contó con demasiados minutos en el primer juvenil, ojalá si David González demuestra tener ese nivel se haga, habrá q ver también si lo q nos puede ofrecer David González, supera lo q nos podía haber ofrecido Rafa Mújica de continuar aquí.
Es algo q debe cambiar de una vez en el club, hay q intentar adelantar plazos con los q más condiciones tengan para hacerlo.