Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Sep 10, 2023 2:15 pm
mxmeater escribió: Dom Sep 10, 2023 8:57 am Seré yo el único que vio otro tipo de partido, pero en Girona el gran problema fue que de hecho nos quitaron el balón. Salvo los primeros 10 minutos y otros 10 justo tras la entrada de Perrone, ellos la sobaron bastante más que nosotros y a nosotros nos tocó defender.

Desconozco si el fútbol asociativo vale aún para alto nivel o no. Lo que a mí me quedó claro el otro día es que sin la pelota somos un equipo con pocos recursos.
El fútbol asociativo, el fútbol directo, el contragolpe, la presión tras pérdida, el balón parado... Toda forma de jugar es válida para cualquier nivel.
Asi es, todo es valido y seria bueno saber cambiar la forma de jugar segun convenga.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom Sep 10, 2023 3:09 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 10, 2023 2:15 pm
mxmeater escribió: Dom Sep 10, 2023 8:57 am Seré yo el único que vio otro tipo de partido, pero en Girona el gran problema fue que de hecho nos quitaron el balón. Salvo los primeros 10 minutos y otros 10 justo tras la entrada de Perrone, ellos la sobaron bastante más que nosotros y a nosotros nos tocó defender.

Desconozco si el fútbol asociativo vale aún para alto nivel o no. Lo que a mí me quedó claro el otro día es que sin la pelota somos un equipo con pocos recursos.
El fútbol asociativo, el fútbol directo, el contragolpe, la presión tras pérdida, el balón parado... Toda forma de jugar es válida para cualquier nivel.
Asi es, todo es valido y seria bueno saber cambiar la forma de jugar segun convenga.
Yo creo que lo ideal es dominar una forma de jugar concreta y luego dotarla de variantes.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Cuando piensan echar a Pimienta? Es malo con avaricia. El equipo no le marca a nadie y no puede depender siempre que le salve el c..lo A.Valles. El equipo hundido y la permanencia se aleja, Pimienta no veo que revierta la situación, este equipo es un quiero y no puedo y las jornadas pasan.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Lleva viviendo de las rentas de la primera vuelta de la temporada pasada demasiado. El equipo no ha evolucionado en absolutamente nada desde entonces.

Que vayan calentando los Paco Jemez/Pako Ayestaran de turno.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pepe Mel está libre?
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Qué entrenador hay libre que pueda hacer algo con este equipo?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 17, 2023 7:10 pm Cuando piensan echar a Pimienta? Es malo con avaricia. El equipo no le marca a nadie y no puede depender siempre que le salve el c..lo A.Valles. El equipo hundido y la permanencia se aleja, Pimienta no veo que revierta la situación, este equipo es un quiero y no puedo y las jornadas pasan.
Ni renta que lo echen despues del partido en el Bernabéu...
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Craso error esperar al partido del Madrid, deberían cesarlo hoy mismo, es un novato, no tiene ni idea de lo que es la primera.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pimienta vive de la gran primera vuelta que hizo la temporada pasada, la segunda vuelta se ascendió con la ley del mínimo esfuerzo y que los rivales eran igual de irregulares que nosotros y a todas estas, llevamos sin ganar en casa desde febrero y de los últimos 12 partidos cuántos se ganaron? 3?. Tras 5 jornadas y 1 gol a favor de penalti, números para echarlo esta misma noche.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 17, 2023 7:14 pm Craso error esperar al partido del Madrid, deberían cesarlo hoy mismo, es un novato, no tiene ni idea de lo que es la primera.
Lo mismo que Herrera, solo queda agarrarnos al clavo ardiente como lo es un Setien 2.0 y salga bien la jugada...
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Debe ser cesado hoy mismo.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Está perdiendo con posibles rivales directos, se pone complicada la cosa.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

adrigm escribió: Dom Sep 17, 2023 7:17 pm Debe ser cesado hoy mismo.
Si el Innombrable y Helguera pensarán lo mismo y no esperarse a casi finales de Octubre, ni ratificación ni leches ni crédito hoy tendría que ver...la puerta a la calle...
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Y hace falta un entrenador tipo Pacheta, traer a otro novato como Rubén De La Barrera es pecar de lo mismo, sería un error tremendo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Perrone tiene que ser titular Pimienta, Perrone titular!!! dejate de Kirians y demás.
Responder