ASADERO OFICIAL UDLP.NET | EL SÁBADO, EL ASADERO
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Señores, les digo una cosa, quien se quiera unir a la parranda con Piwi y Ninja yo me ofresco a dejarle una guitarra, por cierto que a lo mejor me atrevo y pego algunas buenas parrandas yo tambien
. Lo unico que digo es que quien la quiera coger pa el asadero, me la tiene que tratar muy bien
porque es un recuerdo y como la tengo aqui arrimada en mi habitacion cogiendo polvo, pues le quiero dar uso, y que mejor momento, que este
jeje
Interesados, que me lo digan
(aunque yo tambien la utilizare, pa ir cogiendo practica
)
SALUDOS 

Interesados, que me lo digan

- Amarilla
- Presidente del Club
Me lo merezco...ayoze escribió:Amarilla, partido de sanción para ti
Pero, joer, si al última hora me puedo escaquear, me paso por San José del Álamo. Pero lo dudo...
Tenía pensado ir, hasta he puesto ya las perras!!! Bueno, me las ha puesto Piobcn, se las debo a él.
No era mi intención faltar...
En fin, lo siento yo más que nadie. Eso seguro!
Amarilla escribió:Bueno, aviso: al final no puedo ir al asadero.
Tema familiar que me ha surgido. Hay que joderse.
Bueno, disfruten por mí.
PIOBCN, no te pases de listo...
Ya hablaré con perreta en otra ocasión, a ver si me aclara par de comentarios...si quiere, vamos.
Saludos.
Disfruten...![]()

4 partidos de sanción, 1 es poco
- Amarilla
- Presidente del Club
Me refería a lo que decías del Uni.PIOBCN escribió:Amarilla escribió:Bueno, aviso: al final no puedo ir al asadero.
Bueno, disfruten por mí.
Ya hablaré con perreta en otra ocasión, a ver si me aclara par de comentarios...si quiere, vamos.
Saludos.
Disfruten...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo el mundo sabe que el Uni me cae mal. No confundas a la gente, que luego vienen los malentendidos.
Saludos!
Pues le enseñas a la gente el carnet de socia del Uni, la bufanda del Uni del coche, la bandera del Uni, y todo queda aclarado.Amarilla escribió:Me refería a lo que decías del Uni.PIOBCN escribió:Amarilla escribió:Bueno, aviso: al final no puedo ir al asadero.
Bueno, disfruten por mí.
Saludos.
Disfruten...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo el mundo sabe que el Uni me cae mal. No confundas a la gente, que luego vienen los malentendidos.
Saludos!
Me debes 22,50 € acuérdate
- Amarilla
- Presidente del Club
Te debo 8 euros.PIOBCN escribió:Pues le enseñas a la gente el carnet de socia del Uni, la bufanda del Uni del coche, la bandera del Uni, y todo queda aclarado.Amarilla escribió:Me refería a lo que decías del Uni.PIOBCN escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!
Me debes 22,50 € acuérdate
Y te vuelvo a decir, que no te pases de listo.
Saludos.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
sí, es en coña, y nadie tiene que pensar absolutamente nada. Saludoskevin_ultranaciente escribió:Este pique es de coña no Amarilla y Piobcn??estoy empezando a pensar lo que no quiero pensar
![]()
Bueno Xercos, si hoy a sido el Ultimo dia de recogida del dinero, sino te es mucho curro y no te importa, podrias poner una lista de la gente que va , no??![]()
SALUDOS
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Eras la última esperanza pa que fuera mi mujer. Ya no va.Amarilla escribió:Bueno, aviso: al final no puedo ir al asadero.
Bueno, disfruten por mí.
Saludos.
Disfruten...![]()
Por cierto, tambien pagó.
SALUDOS