1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Uff...un dia despues de La Rama...iré resacado y trasnochado (tipo trio de la wilson o Romario) pero ire...en principio y si no estoy en el "hospitalito".
Si no lo han elegido, me pido el 4.
Unos apuntes:
1º Vaya curro que se estan pegando para organizar el partido, mi agradecimiento y reconocimiento por ello.
2º Conseguir unas equipaciones enteras con nombre y numero a 16 euros...chapó. Increible.
3º Aunque creo que es un gasto innecesario y que no habia necesidad, porque todos podriamos ir con la camiseta de la U.D. De todas formas por 16 euros no pasa nada...eso si, hay que amortizarlo y jugar mas partidos eh!
Saludos.
Si no lo han elegido, me pido el 4.
Unos apuntes:
1º Vaya curro que se estan pegando para organizar el partido, mi agradecimiento y reconocimiento por ello.
2º Conseguir unas equipaciones enteras con nombre y numero a 16 euros...chapó. Increible.
3º Aunque creo que es un gasto innecesario y que no habia necesidad, porque todos podriamos ir con la camiseta de la U.D. De todas formas por 16 euros no pasa nada...eso si, hay que amortizarlo y jugar mas partidos eh!
Saludos.
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Jeje, no lo sé la verdad, pero a no ser que me esté equivocando garrafalmente, en Francia usa el 12 no?kevin_ultranaciente escribió:Yitan, Henry tiene el 14 en el Arsenal![]()
Por cierto Maleante, corrijeme lo de Alberto por Favor, que yo Soy SIRO DARINO, Alberto no me lo pongas que encima que no me gustaba mucho, ya no esta en el equipo
![]()
SALUDOS

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Yitan, yo te puse en la lista el numero 12 porque el 14 esta ocupado yayiTaN! escribió:Jeje, no lo sé la verdad, pero a no ser que me esté equivocando garrafalmente, en Francia usa el 12 no?kevin_ultranaciente escribió:Yitan, Henry tiene el 14 en el Arsenal![]()
Por cierto Maleante, corrijeme lo de Alberto por Favor, que yo Soy SIRO DARINO, Alberto no me lo pongas que encima que no me gustaba mucho, ya no esta en el equipo
![]()
SALUDOS
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Kevin_ultranaciente---->Dorsal 6 Siro Darino aunque no es el 6 xD
Maleante---->Dorsal 18 Curro
El_ninja---->Dorsal 9 MarcosM
Xasly---->Dorsal 1 Javi Ortega
PIOBCN---->Dorsal 7 Aday
Alex84_lp---->Dorsal 10 Siro Darino
Fiebre_amarilla---->Dorsal 5 De la Parra
Ardany---->Dorsal 14 Nauzet Aleman
Ruben---->Dorsal 2 "Sin jugador"
Vieri---->Dorsal 22 David Gonzales "Moco"
Don_amarillo---->Dorsal 8 Fredy
Yitan---->Dorsal 12 Mario Martínez
Carloslp---->Dorsal 17 Javi Martel
Roque_partido---->Dorsal 11 Alejandro
Angel_WRC---->Dorsal 4 Nacho Vera
Dj_Satan---->Dorsal 24 David Rodriguez
Tony---->Dorsal 13
Maleante---->Dorsal 18 Curro
El_ninja---->Dorsal 9 MarcosM
Xasly---->Dorsal 1 Javi Ortega
PIOBCN---->Dorsal 7 Aday
Alex84_lp---->Dorsal 10 Siro Darino
Fiebre_amarilla---->Dorsal 5 De la Parra
Ardany---->Dorsal 14 Nauzet Aleman
Ruben---->Dorsal 2 "Sin jugador"
Vieri---->Dorsal 22 David Gonzales "Moco"
Don_amarillo---->Dorsal 8 Fredy
Yitan---->Dorsal 12 Mario Martínez
Carloslp---->Dorsal 17 Javi Martel
Roque_partido---->Dorsal 11 Alejandro
Angel_WRC---->Dorsal 4 Nacho Vera
Dj_Satan---->Dorsal 24 David Rodriguez
Tony---->Dorsal 13
Última edición por Nueva_Guardia85 el Jue Jul 13, 2006 1:57 pm, editado 3 veces en total.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Jeje, sísí, aún así quiero el 12, que es el día que cumple la pibaMaleante escribió:Yitan, yo te puse en la lista el numero 12 porque el 14 esta ocupado yayiTaN! escribió:Jeje, no lo sé la verdad, pero a no ser que me esté equivocando garrafalmente, en Francia usa el 12 no?kevin_ultranaciente escribió:Yitan, Henry tiene el 14 en el Arsenal![]()
![]()
SALUDOS

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Yo en verdad estoy escachadisimo, tengo 10€ y el martes se me va todo el dinero, pero bueno como el plazo es hasta el dia 20 yo creo que si lo consiga o si nos vamos a daily price a la ballena y vendemos discos de musica o juegos que no queramosToNy escribió:Haber son 16€ encima que no curro y estudio piden eso y luego tenemos de plazo hasta el dia 20 de Julio haber como coño consigo el dinero en estas fechas que esta la peña escaxada