partido de presentacion contra el sevilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

tambien habria que buscar la palabra comportarse,saber utilizar las formas con sus abonados, politica de marketing, saber sembrar para recoger todo ese tipo de cuestiones

que te quede claro que la directiva hace cosas muy bien y tambien comete fallos, no es intocable que parece q les cuesta entender esto eh.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

ismaesp escribió:tambien habria que buscar la palabra comportarse,saber utilizar las formas con sus abonados, politica de marketing, saber sembrar para recoger todo ese tipo de cuestiones

que te quede claro que la directiva hace cosas muy bien y tambien comete fallos, no es intocable que parece q les cuesta entender esto eh.
Si es que son unos bananeros, mira que congelar el precio del abono a los que estábamos el año pasado... Uff, ni puta idea de tratar a la afición.

En la segunda te doy toda la razón, aunque no creo que 5 € sea un error. Mira, yo recuerdo el año que se subió a 1º, es decir, esa temporada jugamos en 2ºA, para un amistoso contra el Depor, si mal no recuerdo, nos clavaron 2000 pelas, y el Insular petao.

Edito, creo que fue el año anterior del ascenso, pero bueno, es lo de menos.
Última edición por ayoze el Jue Ago 17, 2006 11:27 pm, editado 1 vez en total.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Dejalo si aki abunda el tipiko ohhhhhhhhhhh cinco euros por ver a mi ekipo del alma ohhhhhhhhhhhhhhh yo pago asta por un entrenamiento, será que le sobra el dinero.

Ahora yo k llevo 8 años de abonado y me parese injusto el pagar pues eres un traidor no se que de no te hechamos de menos. Y seguro k alguno nos llevan ni tres años de abonados, que a mi eso me la suda porke el dinero no justifica los sentimientos por lo que alguno crean. No te hecho de menos y soy el mejor porke si no te hecho de moenos jusjuasjuas k loco soy.
Ahora busca tú en el diccionario: hechar de menos / echar de menos...
No nos pongamos de prepotentes... Si no quieres ir no vengas, a mi al menos me la repampinfla, ni critico ni dejo de criticar... También es verdad que mejor hubiese sido gratis, pero si el club no se lo puede permitir, recuerdo, por si alguno cegado por los buenos tiempos que se avecinan ya no lo recuerda, la U.D. Las Palmas estuvo al borde de la muerte... yo me tomaría esos 5 euros como un ramo de flores que se le lleva a un familiar que se recupera favorablemente de una enfermedad que le hubiese llevado a la muerte... Que mejor hubiese sido gratis? claro que sí, pero creo que la U.D. Las Palmas, no el Barça, ni el Madrid, si hubiesen sido los equipos contra los que nos enfrentábamos, sino la U.D. Las Palmas, lo merece. Saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ayoze escribió:
ismaesp escribió:tambien habria que buscar la palabra comportarse,saber utilizar las formas con sus abonados, politica de marketing, saber sembrar para recoger todo ese tipo de cuestiones

Si es que son unos bananeros, mira que congelar el precio del abono a los que estábamos el año pasado... Uff, ni puta idea de tratar a la afición.

En la segunda te doy toda la razón, aunque no creo que 5 € sea un error. Mira, yo recuerdo el año que se subió a 1º, es decir, esa temporada jugamos en 2ºA, para un amistoso contra el Depor, si mal no recuerdo, nos clavaron 2000 pelas, y el Insular petao.

estas comparando el culo con las tetas. y si te parece tan bien que te hayan congelado el precio del abono paga el la zona vip y ayudas al club ya que parece tan poco y en el año 2000 era otra historia y un sentimiento más profundo en el insular. este estadio ha contagiado a muchos aficionados con su frialdad.
Última edición por ismaesp el Jue Ago 17, 2006 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ismaesp escribió:
ayoze escribió:

estas comparando el culo con las tetas. en el año 2000 era otra historia y un sentimiento más profundo en el insular. ese estadio ha contagiado a muchos aficionados con su frialdad.

se nota...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

PIOBCN escribió:...recuerdo, por si alguno cegado por los buenos tiempos que se avecinan ya no lo recuerda, la U.D. Las Palmas estuvo al borde de la muerte... yo me tomaría esos 5 euros como un ramo de flores que se le lleva a un familiar que se recupera favorablemente de una enfermedad que le hubiese llevado a la muerte...
Tío, eres un crack, PIOBCN... nadie podía haberlo descrito mejor...
Es literatura pura...
Por cierto, a ver si se dejan de gastar letras en conversaciones inútiles, y mandan sus relatos para el certamen, que solo queda poco más de una semana... ;)
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Que pueda cometer fallos no significa que esto sea un fallo. :roll:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

No porke el abono me lo dan gratis(ironia) al comentario de piobcn en el que ay que dar dinero al club. Lo que la gente va sobrada con el dinero. No piensan algunos que ay a gente k le cuesta un esfuerzo para sacarse el abono. Lo risa es que yo digo que paso de pagar por ir a un amistoso y unos toletes se te hechen encima, ( no te hecho de menos) k sabran ellos de lo que puede pagar unos lo k pueden otros.
Última edición por GARGANTAPROFUNDA el Jue Ago 17, 2006 11:34 pm, editado 1 vez en total.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

para ti no es un fallo para mí más que un fallo ha sido una falta de formas, experiencia e ineficacia increible.

hay que sembrar para recoger y ojo que me hice abonado desde los primeros pero para mi que esto no es lo correcto.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Kramer escribió:
PIOBCN escribió:...recuerdo, por si alguno cegado por los buenos tiempos que se avecinan ya no lo recuerda, la U.D. Las Palmas estuvo al borde de la muerte... yo me tomaría esos 5 euros como un ramo de flores que se le lleva a un familiar que se recupera favorablemente de una enfermedad que le hubiese llevado a la muerte...
Tío, eres un crack, PIOBCN... nadie podía haberlo descrito mejor...
Es literatura pura...
Por cierto, a ver si se dejan de gastar letras en conversaciones inútiles, y mandan sus relatos para el certamen, que solo queda poco más de una semana... ;)

jajajaja gracias primo!!
Y eso, menos discutir y más participar en el certamen de relatos, que es gratis!! :wink:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Esta claro pero dicelo al os que empezaron a discutir, y lo risa es que es el que se pone a crrar post. K cierre este.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Señores, soy criticón, me gusta quejarme,
me gusta buscar errores por todas partes,
si no lo digo, yo miento,
pa' mi to' lo de fuera es mejor,
criticaría Union Deportiva hasta en la Champioooooons,
SOY CRITICÓN SOY CRITICÓN
SOY CRITICÓN SOY CRITICÓN

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

ismaesp escribió:
ayoze escribió:

estas comparando el culo con las tetas. y si te parece tan bien que te hayan congelado el precio del abono paga el la zona vip y ayudas al club ya que parece tan poco y en el año 2000 era otra historia y un sentimiento más profundo en el insular. este estadio ha contagiado a muchos aficionados con su frialdad.
A lo primero, lo siento pero no me gusta entrar en juegos demagogos.

A lo segundo, por aquí se está viendo a quienes se les está contagiando
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

GARGANTAPROFUNDA escribió:No porke el abono me lo dan gratis. Lo que la gente va sobrada con el dinero. No piensan algunos que ay a gente k le cuesta un esfuerzo para sacarse el abono. Lo risa es que yo digo que paso de pagar por ir a un amistoso y unos toletes se te hechen encima, ( no te hecho de menos) k sabran ellos de lo que puede pagar unos lo k pueden otros.
que si tienes toda la razon esto parece una secta o los sigues o no eres seguidor fiel. venga hombre, mucho espabilao es lo que hay por aqui. claro que 5 euros es una puta mierda pero no es plan. al abonado hay que seguir cuidandolo o es que estamos sobraos ya 20.000 abonos? porque iwal es que ya sobrepasamos los 20.000 y yo no me he enterao.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

GARGANTAPROFUNDA escribió:No porke el abono me lo dan gratis. Lo que la gente va sobrada con el dinero. No piensan algunos que ay a gente k le cuesta un esfuerzo para sacarse el abono. Lo risa es que yo digo que paso de pagar por ir a un amistoso y unos toletes se te hechen encima, ( no te hecho de menos) k sabran ellos de lo que puede pagar unos lo k pueden otros.
Es que es la realidad. ¿No vas?. Es tu decisión, por tanto nadie te echará de menos en
GARGANTAPROFUNDA escribió:una mierda de amistoso.
Tú mismo.
Cerrado