· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:
HeriVega escribió:RiverPlate, no jodas ... 60 minutos solamente? Pues ya se me quitaron las ganas de verla ya.
Pues aproximadamente sí, no lo cronometré pero ese es el tiempo del metraje... la peli "comenzaba" a las 20.25 pero fueron cerca de 20 minutos de anuncios y trailers (sin exagerar) y ya estaba fuera de la sala (tras ver todos los créditos como casi siempre) a las 21:50. :roll:

Edito: He estado mirando algunas webs, y dicen que el metraje es de 99 minutos... :roll: Ni idea que película vieron pero Soy Leyenda seguro que no. :roll:
Yo también la he visto y seguro que dura más de una hora, yo diría una hora y media más o menos.

La peli me gustó mucho hasta la mitad o un poco más, y después no me convenció.

Entretenida pero si esperas algo espectacular, nanay de la china.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo, no sé que decirte, pues la sensación que tuve es que duraba mucho menos y no soy el único.

:roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Que va River ... me la bajé en formato Screener para ver un poco de que iba y la peli dura 100 minutos ... quitale 2-3 minutos de las letras finales .

Ya me extrañaba a mi :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

SOY LEYENDA (I am legend)

Dirección: Francis Lawrence.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 101 min.
Género: Drama, ciencia-ficción.
Interpretación: Will Smith (Robert Neville), Alice Braga (Anna), Dash Mihok (Macho Alpha), Salli Richardson (Zoë), Willow Smith, Charlie Tahan (Ethan).
Guión: Mark Protosevich y Akiva Goldsman; basado en la novela de Richard Matheson.
Producción: Akiva Goldsman, James Lassiter, Erwin Stoff, David Heyman y Neal Moritz.
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Andrew Lesnie.
Montaje: Wayne Wahrman.
Diseño de producción: Naomi Shohan.
Vestuario: Michael Kaplan.
Estreno en USA: 14 Diciembre 2007.
Estreno en España: 19 Diciembre 2007.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera

Permiteme que añada Algo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo, La_Cantera, HeriVega, pues si que se me hizo corta la película y si que andaba yo "desorientado" ese día.. :oops: jajajajajaja :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

La pelicula yo le he visto es una pelicula como dice river lenta hasta los ultimos 10 o 15 minutos que pega el estiron final, la pelicula trae el mensaje del virus y tal al estilo 28 dias o parecido el tiempo de la pelicula son el metraje es de 1:30 mas los segundos hablo quitando la cabesera ya saben de la productora y demas lo que es la pelicula en si son 90 munitos la pelicula esta buena pero si la vas a ver al cine a lo mejor te puede defraudar pero en si esta buena

aunque mi verdaderamente me gusto mucho mas y me lleno mucho mas su ultima pelicula basada en los hechos reales del corredor de bolsa "Chris Gardner" por cierto que se hiso corredor de bolsa despues de estar viviendo en la calle con su hijo valla si lucho por su hijo

pues para mi esa cinta esta mejor que de la que se esta hablando soy legenda aun que ya sabemos como es esto de las peliculas

tio no la vallas a ver es un paqueton un trozo, luego la ves tu y dices carajo este no sabe de peliculas es un peliculon y eso ya me ha pasado a mi muchas veces
takiroud

Mensaje por takiroud »

Buenas, esta tarde voy al cine y voy a ver American Ganster.

¿Qué me pueden decir de la película?
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

A mi Soy Leyenda me decepcionó un poco,a parte de varias incogruencias bestiales que se dan a lo largo de todo el metraje el final está metido con calzador
y de forma precipitada...sin duda alguna la pélicula era un producto muy bueno,del que se podía haber sacado mucho mas.

Aún asi recomiendo a quien le haya gustado que lea el libro.

Ah si,casi se me olvida,ver Manhattan tan vacía no tiene precio :lol:

takiroud escribió:Buenas, esta tarde voy al cine y voy a ver American Ganster.

¿Qué me pueden decir de la película?
Yo la vi hace poco,y la verdad,de lo mejor del año pasado a mi parecer...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Korova Gofio Bar, muchas gracias.

Ya esta tarde pondré lo que me pareció la película. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Película que vi el otro día y me encantó: ¡Goool!

Es de un pibe mexicano que vive en EEUU y es visto por un ojeador que fue jugador del Newcastle y le propone llevárselo para hacer una prueba con el equipo inglés. Está muy guapa. Quien quiera ver más información:

http://dvdenlared.com/noticias/_b_goool ... 10102.html

En Inglaterra ya se estrenó la segunda parte. No les digo en qué equipo juega en la segunda parte, porque me pongo de mal humor cada vez que lo pienso. No, no es en el Tenerife :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

otra WillSmithzada que se aproxima....

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/hancock/

...Buena pinta tiene
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:Película que vi el otro día y me encantó: ¡Goool!

Es de un pibe mexicano que vive en EEUU y es visto por un ojeador que fue jugador del Newcastle y le propone llevárselo para hacer una prueba con el equipo inglés. Está muy guapa. Quien quiera ver más información:

http://dvdenlared.com/noticias/_b_goool ... 10102.html

En Inglaterra ya se estrenó la segunda parte. No les digo en qué equipo juega en la segunda parte, porque me pongo de mal humor cada vez que lo pienso. No, no es en el Tenerife :lol:
En la línea de pelis que van de futbol : "Fuera de juego", una que va sobre un hincha del Arsenal que lo vive como el que más y sus problemas con los "no futboleros", jeje
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:En la línea de pelis que van de futbol : "Fuera de juego", una que va sobre un hincha del Arsenal que lo vive como el que más y sus problemas con los "no futboleros", jeje
Esta película es un clásico dentro del género, altamente recomendable. La de Goool y su campaña promerengue.... no gracias, se la pueden quedar. :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
AzoteAmarillo escribió:En la línea de pelis que van de futbol : "Fuera de juego", una que va sobre un hincha del Arsenal que lo vive como el que más y sus problemas con los "no futboleros", jeje
Esta película es un clásico dentro del género, altamente recomendable. La de Goool y su campaña promerengue.... no gracias, se la pueden quedar. :D
Picao :lol: :P
Responder