Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
No es por nada, pero los moderadores te dirán que es muy grande y blablabla...xD
es de 500 x 100 no es muy grande... vamos creo yo.... a no ser que tengas un monitor de la guerra civil... (con la resolucion que aguanta dicho monitor)
Como veo que no te enteras, hago un esquema...
Lo que está en el rectangulo rojo, es lo que creo que los moderadores dirán que es muy grande Piwi...xD
River ya se que no tiene nada que ver con Marcos Marquez, si no que para no hacer una firma con cada uno hago una con los dos. Me encanta este tio tiene o tenia dos cojones sobre el terreno de juego. Si no me equivoco esta jugando en la 4º Division italiana.
Maleante, gracias por separar a marcos de el otro personaje, una persona que no respeta a todas las razas humanas para mi es un Sub-Humano y a los SUB-humanos no les doy ninguno de mis respetos.
Si animos de desviar el post les dejo un video. No voy a opinar sobre el nazismo, solo se que me gusta su estilo de jugar aqui les dejo un video. En resumen ME GUSTA COMO JUEGA!!
Yo veo guapa la firma, si lo apoya por como es dentro del campo pos vale, ahora bien, si se dice que aqui de politica nada pos no se porque opinan de eso, ya que él lo ha puesto porque le gusta como futbolista