La pregunta se refiere a canarionGran Can escribió:FUTBOLCHAPAS escribió:Venga pues, una facilita, y haber si me cogen esta tarde, que no voy a estary de paso, que alguien vaya actualizando la clasificación
atención, pregunta
Hay un entrenador canarion, que actualmete dierge a un equipo por encima de 2ªB ¿QUIEN ES? ¿A QUE EQUIPO DIRIGE?
dErEk escribió:Paco Jémez, entrenador del Córdoba y nacido en Las Palmas de Gran Canaria
Con todos mis respetos FUTBOLCHAPAS, serán 2 entrenadores canarios entrenando en 2ª, digo yo que no nos vamos a olvidar de Juanito.
- Concurso, soy el que mas sabe de futbol...A JUGAAAAR
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Gran Can
- Acceso VIP
Es verdad, mis disculpas, no me dí cuenta.ayozelahesa escribió:La pregunta se refiere a canarionGran Can escribió:FUTBOLCHAPAS escribió:Venga pues, una facilita, y haber si me cogen esta tarde, que no voy a estary de paso, que alguien vaya actualizando la clasificación
atención, pregunta
Hay un entrenador canarion, que actualmete dierge a un equipo por encima de 2ªB ¿QUIEN ES? ¿A QUE EQUIPO DIRIGE?
dErEk escribió:Paco Jémez, entrenador del Córdoba y nacido en Las Palmas de Gran Canaria
Con todos mis respetos FUTBOLCHAPAS, serán 2 entrenadores canarios entrenando en 2ª, digo yo que no nos vamos a olvidar de Juanito.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- dosreis
- Administrador concursal
FUTBOLCHAPAS escribió:Ath club de bilbao, fc barcelona, real madrid y getafedosreis escribió:chachón escribió:Toro amarillo, dame unas horas para pensar una preguntita buena,jeje
Mientras tu piensas voy a escribir una fuera de concurso.
¿Cuales son los equipos de la liga española que nunca han bajado a segunda?
Jo, crei que en lo del Getafe iba a caer mucha gente, enhorabuena