[J11] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Final
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Final y tuvimos el partido... nos falto Marcos y lo mejor el viejo del Cristo calladito.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Partidazo, he disfrutado,en un derbi no se puede entrar a valorar muchas cosas, el juego parece q ha mejorado MUCHISIMO,pero esperemos a los partidos venideros.

Un goze de partido.

salu2
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Bueno un punto, no esta mal. Hubiera sido mucho mejor si nos hubieramos llevado los 3 puntos, pero se nota que el equipo ha mejorado. Solo falta en mejorar las faltas a balon parado y saldremos adelante en esta.

1 punto fuera de casa y contra el tete. No esta mal dentro d lo que cabe.

A por el proximo partidoo!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me quedo rascao, la UD ha jugado mucho mejor que el Tenerife. Ha marcado dos golazos y encajado dos goles de corner. Juan Manuel tiene todavía muchas cosas que pulir sobretodo en defensa, pero con el balón en los pies, este equipo es otro totalmente diferente, juega, trenza y crea peligro. Si Yuri llega también a estar más afortunado la victoria no se hubiese escapado.
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

Merecimos ganar, pero tambien fuimos dos veces por debajo en el marcador, me quedo con el buen planteamiento y con las ganas delos pibes
espero que esto sea el resurgir
hasta el final tuvimos oportunidad de ganar
gracias por hacernos soñar Juan Manuel
felicidades al resto de foreros emigrados que como yo viven el partido en la distancia, saludos a todos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Joder, así da gusto. Hemos podido ganar con amplitud. Ahora a ganar el próximo partido. Y repito...

¿¿¿¿POR QUÉ COJONES NO CAMBIAMOS DE ENTRENADOR HACE CINCO JORNADAS???

Juanito, Ramírez, váyanse a la mierda. Han obligado al equipo a hacer en lo que queda de temporada poco menos que una proeza.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Joder, nunca habia estado tan enfedado con un empate ¬¬ Putos suertudos los chichas de los cojones estos.

Y otro cabreo porque como han dicho habia que quitar a Juanito hace mucho tiempo , estariamos sobrados a mitad de tabla ahora mismo.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

lo mejor, el baño de ocasiones y que parece que hay mas equipo :plas:, lo peor el defender.
:?
¡¡ ARRIBA D'ELLOS!!

pd: enhorabuena al mister por el planteamiento. :plas:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

:ronaldo: ¿Quien dijo que estabamos muiertos?

Esto es un borrón y cuenta de ellos. Arriba déllos. Los partidos hay que juagarles y el de hoy (pese a las dos cagadas habituales en defensa) lo han jugado hombres. Ami tambien el empate me sabe a poco.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Partidazo, ojalá que esto sea un punto de inflexión y a partir de ahora vayamos hacia arriba. Si lo de hoy no se queda en un espejismo y seguimos jugando como lo hemos hecho esta tarde no debemos tener problema, se ha visto más fútbol en el partido de hoy que en el resto de la temporada. La apuesta de J.M. Rodríguez ha sido clara: hacernos con el balón a través de meter a los jugones en el campo y jugar al toque y mirando hacia arriba, lo que siempre ha sido el fútbol de la UD Las Palmas. Chapó para el míster. El único mal sabor de boca que me queda es que hayamos encajado los dos goles en dos córners y esa última ocasión en el tiempo de descuento que falla Yuri.
Nos llevamos 1 punto real, pero 3 morales.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Hay que mejorar MUCHÍSIMO a balón parado, los dos goles nos los han metido así, y creaban una gran sensación de peligro cada vez que contaban con una acción de este tipo.
De resto, partidazo. Hemos hecho un fútbol genial, Juan Manuel Rodríguez ha demostrado cómo hacer un fútbol de toque y creando ocasiones jugando con un sólo delantero y a domicilio. Esta es la UD que todos queremos ver, y he recuperado la ilusión por la salvación que ya se me estaba yendo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Esa era la UD Las Palmas?? Para mi que me equivoqué de canal y vi al Bayern o el Inter. Vaya meneo chichas!! De hecho el punto me ha sabido a poco!!
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Me gusto bastante como jugo hoy el equipo, se nota que ha mejorado muchisimo!! Creo que deberiamos aver ganado, ya que jugamos muy bien, pero asi es el futbol y mas un derbi. Pero bueno, aunque sea un punto debajo de la manga, algo es algo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

La verdad que hemos regalado un punto al tenerife.

No se puede defender los balones parado con tan poca intensidad. No nos fijamos en los jugadores y sus movimientos solo miran el balon.

El equipo mentalmente queda tocado en los primeros minutos del partido porque ya es psicologico lo de los goles a balon parado y ese mal momento.

Estoy muy preocupado con lo mojada que está la pólvora de nuestros delanteros. Hoy ha sido Juri pero Marcos Marquez está igual en partidos atrasados.

Hay mucho que mejorar por degracia y sobretodo que ciertos jugadores tengan más continuidad física es tremendo la escabechina que ha dejado Juanito en este equipo.

Jugadores con poca forma, Juanma ya no podía con su alma al final del partido. Lo mal trabajado que está. Parece que ahora se ha visto lo que puede llegar a ser.

Pero para esta categoría este tipo de futbol requiere de muchos condimentos que no tenemos ahora. Tenemos que trabajar mucho las cosas para llegar al premio del gol mientras que los rivales con tan poquito se han llevado mucho premio.

O cambiamos todo esto o nos vamos a donde nadie quiere y con cara de tontos.

Se nos fueron dos puntos del campo del Tete. Ya no podemos perdonar mas. Haber si esto no es un espejismo y en casa hacemos mejor este juego y la defensa se entona de una ... vez.

Este empate me sabe a poco visto lo visto. Ojalá hubiera estado Fukuda jugando.
Responder