Cuando quedaban 45 segundos para el final de la primera parte y Gasol convierte un 2+1 , Los Lakers se ponen +19 (creo ) y me fui a la cama pensando que esto ya estaba perdido y vaya sorpresa que me he llevado al ver el resultado final
Increible el desastre en LA, un equipo que va ganando de 24 en play-off y se deja el partido en casa, pues obviamente no se merece ganarlo.
A día de hoy (y no solo por este partido) creo que Boston es un futuro justo campeón, la única pena es uqe perdemos la ocasión de que un español gane el anillo de la nba (que es mi verdadera motivación al menos)
Título asegurado casi al 99,99% para Boston. La verdad q siempre me cayeron mejor los Celtics q los Lakers en aquellos años de duelos directos. Ahora tengo cierta simpatía por Lakers por el tema de Gasol, pero prefiero a los verdes
Para mi, gran parte de esta derrota es para un Kobe Bryant que, no sólo no ha tenido su día, sino que además se ha empecinado en querer ser la estrella, y también de un Phil Jackson que, aunque no viví sus anteriores anillos, no me ha gustado nada cómo lo ha hecho en estos playoffs.
Lo dicho, para mí, los Celtics, acaben campeones o no, han demostrado en esta serie ser muchísimo mejor equipo que unos Lakers a los que sólo ha podido salvar en ocasiones Kobe Bryant.
Siempre me han tirado los lakers, mas cuando empece a seguir al equipo con Oneill y bryant, dificil la eliminatoria despues del descalabro de ayer pero confio en Bryant y los lakers proximo partido en casa y a boston a morir.
La cosa pinta muy pero que muy mal, quedan 3 partidos y si los Lakers quieren ser campeones tienen que ganarlos los 3 asi que yo ya doy por perdido el anillo
La_Cantera escribió:La cosa pinta muy pero que muy mal, quedan 3 partidos y si los Lakers quieren ser campeones tienen que ganarlos los 3 asi que yo ya doy por perdido el anillo