Epi escribió:Juas, la gente esta hecha polvo, en fin a ver si mejoran la basura de spot que tenemos pq sino no se abona ni el tato.
Triste muy triste me parece q alguien se abone a un equipo, dependiendo de spot publicitario, de hecho la UD no solía realizar spots hasta hace tres o cuatro años, antes solo recuerdo aquel magnifico de el niño en Vegueta y la gente se abonaba igual y en cifras superiores. Esta claro q el club ha perdido mucho en imagen, en atracción hacía la afición q no en arraigo en el pueblo, con esto quiero decir q el mejor spot q se puede realizar somo nosotros mismo, el boca boca y sobre todo el equipoy sus jugadores y no confió mucho en este tipo de anuncio de hecho creo q sirven para más bien poco de cara a los futuros abonados, por lo tanto esta claro q el anuncio no es nada del otro mundo, pienso q es una buena idea, pero q no se ha sabido transmitir con la intensidad y el sentimiento q todos nosotros sentimos hacia la UD, pero esta claro también q ninguno de nosotros se iba a abonar dependiendo del spot, ( espero q tu tb Epi ), es decir es una manera de q se oiga el nombre del club en los medios de comunicación, pero la verdadera campaña de abonados depende de la afición y el equipo, lo triste no es q spot no haya cumplido las expectativas de muchos ( esta claro q si se realiza hay q intentar realizarlo lo mejor posible, algo q imagino habrán intentado ) lo triste es q haga falta spot.