yo llevo 2 semanas en el gimnasio porque lo habia dejado pero desde mi epoca anterior hay una cosa clara si quieres sacar musculo y definir tienes que tener claro 4 cosas :
Buen trabajo fisico : Por mucho que te pegues 3 horas en el gimnasio no significa que vayas a crecer mas que un tio que se pega 1 hora,el entrenamiento adecuado para musculacion no pasa de la hora y con 45 minutos deberias ir perfectamente, si lo que deseas son quemar grasas otros 45 minutos de aerobico al dia serian perfectos.
Comida : Sin esto olvidate de que puedas sacar masa muscular o puedas bajar peso es la base fundamental de un buen cuerpo, hay que comer 0 grasas lo mas recomendable es Arroz, Pastas, Carne magra, Piña en su Jugo, Atun, Claras de huevo, Pollo, Cereal, Avena, Platanos y Muesli.
Comiendo eso y exclusivamente eso bajarias de lujo la grasa y subirias aun mas de lujo la masa muscular en cuanto a bebidas, leche desnatada, agua y zumos bajos en materia grasa. por nada del mundo tomar refresco(si tienes el mono de cocacola o cualquier otro refresco como yo) intenta superarlo yo llevo 2 semanas sin beber nada de refrescos.
Dormir : aunque no lo parezca es el momento en el que el musculo crece mas mientras duermes y siempre tienes que dormir una media de 8 horas diarias para que el musculo este en perfecto estado.
Suplementacion : No nos vamos a engañar sin tomarte nada sacar un cuerpazo es cuestion de muchos años y si es que logras sacarlo, la suplementacion puede ser de varios tipos las mas normales son las de sacar masa muscular y las de secante como habla
eL VieJoN!, encima de este post, productos a recomendar? pues varios como pueden ser :
Creatina : es un importante creador de masa muscular hay muchos tipos de creatina a mi entender y la que considero mejor es la creatina etil ether.
Cell Tech : Se basa tambien en creatina solo que incluye mucho mas azucares,proteinas e hidratos pero tambien es 1 buena suplementacion.
Proteinas : Para mi los batidos de proteinas son algo esencial en una buena suplementacion tambien puedes tomar de hidratos pero recomiendo mas los de proteinas.
FatBurners(Quemadores de grasa) : Hay miles y miles de variedades y miles y miles de marcas de quemadores de grasa pero solo el 20% llegan a funcionar eficazmente el AnimalCuts es bueno pero el que considero en otro nivel es el Lipo6x de Nutrex.
Bcaa o Aminoacidos : Bcaa son aminoacidos solo que ramificados en 16 tipos de aminoacidos son los mejores que hay en el mercado cualquier marca te vende unas buenas Bcaa, tambien puedes tomar aminoacidos normales pero salen mucho mas rentables las Bcaa.
Con esto ya tendrias que sacar un buen cuerpo en unos 9 meses si es que no lo sacas antes, nada de anabolicos y ciclos y basuras con eso es suficiente.