Post del =GYM=

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

eL VieJoN! escribió:Yo no dejo de leer que la L-Caritina no sirve para absolutamente nada a no ser que sea pura, y que eso es demasiado difícil de conseguir(legalmente)

Con una buena dieta + aerobicos, se baja "rápido"

Yo he empezado el gym hace 3 semanas, y he bajado 6 kilos, aunque la dieta no la estoy haciendo a rajatabla, simplemente estoy comiendo lo mismo, pero menos, y para cenar, una pieza de fruta(También es verdad que dispongo de una gran facilidad para sudar).

Con respecto a la tabla, aquí cada uno te dirá una cosa distinta, lo mejor es que siempre acudas al gimnasio a la misma hora, y hables con uno de los monitores, le digas lo que quieres(definir por lo que se ve en tu caso), y que te haga una tabla(Que para algo les pagas!).
El monitor ya me da una tabla de abdominales pero era por ver la opinion de los foreros y variar un poco.

Con respecto a lo de la L-Caritina me comento el monitor que sirve pero depende del metabolismo de cada uno que lo mejor era el Te Verde....en ellos estoy esta mañana me puse un caldo con 4 bolsas de te a hervir, un chorrito de limon, en una botella y a la nevera.....es realmente asqueroso pero es lo que hay, a ver si surge efecto
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

La L-Carnitina no es nada eficaza la verdad si realmente quieres bajar grasa y demas el mejor producto creo yo que hay en el mercado es Lipo6x de Nutrex es el unico que te puede ofrecer rapidez y duracion en su accion.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Cowboy escribió:Me gusta como están mis brazos, mis piernas, el torso... todo eso, pero me jode que, a pesar de hacer empeños y llevar 6 meses en el gym (de lunes a viernes con sesiones de musculación más 20 minutos corriendo), no consigo quitarme de encima la chicha que tengo. No como grasas, ni bebo ni pollas de esas que son necesarias para rebajarla pero la muy perra parece que me tiene cariño y no me deja en paz... ¿qué hago?
Da igual no comer grasas...

Hacer musculación, hará que crezcan los músculos, no que rebaje la grasa.

Haz más bicicleta, y no hagas cinta, en vez de cinta sal al parque romano, avenida maritima o sitios así, siempre en ayunas, y después de correr, un té verde, café, o incluso una tostada con mermelada y zumo de naranja.

Tu buscas definir, no aumentar volumen por lo que describes, aparte si, hay productos, como la L-Carnitina, el mismo que en el post de encima a este aconsejó Siempre-UD, o el Animal Cuts, que es con el que empezaré yo en un mes.

Mátate a aerobicos, más que a musculación.

PD: Justo hoy, me acaban de traer el Perfect Burner, lo probaré y ya les comentaré resultados, estos son los "ingredientes" por las 3 capsulas que me tengo que tomar al día durante cada comida.

Valor Energetico - 13,12 Kcal/54,84 KJ
Proteínas - 0,81 mg
Hidratos de carbono 2,46 gramos
Lipidos 0 gramos
Extracto de guaraná 211,2 mg
Pecticina de manzana - 750 mg
Acido Hidroxitrico - 600 mg
L-Carnitina - 300 mg
L-Tirosina 150 mg
L-Fenilanina - 60 mg
Picolinato de Cromo - 90 UG
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo llevo 2 semanas en el gimnasio porque lo habia dejado pero desde mi epoca anterior hay una cosa clara si quieres sacar musculo y definir tienes que tener claro 4 cosas :

Buen trabajo fisico : Por mucho que te pegues 3 horas en el gimnasio no significa que vayas a crecer mas que un tio que se pega 1 hora,el entrenamiento adecuado para musculacion no pasa de la hora y con 45 minutos deberias ir perfectamente, si lo que deseas son quemar grasas otros 45 minutos de aerobico al dia serian perfectos.

Comida : Sin esto olvidate de que puedas sacar masa muscular o puedas bajar peso es la base fundamental de un buen cuerpo, hay que comer 0 grasas lo mas recomendable es Arroz, Pastas, Carne magra, Piña en su Jugo, Atun, Claras de huevo, Pollo, Cereal, Avena, Platanos y Muesli.

Comiendo eso y exclusivamente eso bajarias de lujo la grasa y subirias aun mas de lujo la masa muscular en cuanto a bebidas, leche desnatada, agua y zumos bajos en materia grasa. por nada del mundo tomar refresco(si tienes el mono de cocacola o cualquier otro refresco como yo) intenta superarlo yo llevo 2 semanas sin beber nada de refrescos. :lol:

Dormir : aunque no lo parezca es el momento en el que el musculo crece mas mientras duermes y siempre tienes que dormir una media de 8 horas diarias para que el musculo este en perfecto estado.

Suplementacion : No nos vamos a engañar sin tomarte nada sacar un cuerpazo es cuestion de muchos años y si es que logras sacarlo, la suplementacion puede ser de varios tipos las mas normales son las de sacar masa muscular y las de secante como habla eL VieJoN!, encima de este post, productos a recomendar? pues varios como pueden ser :

Creatina : es un importante creador de masa muscular hay muchos tipos de creatina a mi entender y la que considero mejor es la creatina etil ether.

Cell Tech : Se basa tambien en creatina solo que incluye mucho mas azucares,proteinas e hidratos pero tambien es 1 buena suplementacion.

Proteinas : Para mi los batidos de proteinas son algo esencial en una buena suplementacion tambien puedes tomar de hidratos pero recomiendo mas los de proteinas.

FatBurners(Quemadores de grasa) : Hay miles y miles de variedades y miles y miles de marcas de quemadores de grasa pero solo el 20% llegan a funcionar eficazmente el AnimalCuts es bueno pero el que considero en otro nivel es el Lipo6x de Nutrex.

Bcaa o Aminoacidos : Bcaa son aminoacidos solo que ramificados en 16 tipos de aminoacidos son los mejores que hay en el mercado cualquier marca te vende unas buenas Bcaa, tambien puedes tomar aminoacidos normales pero salen mucho mas rentables las Bcaa.

Con esto ya tendrias que sacar un buen cuerpo en unos 9 meses si es que no lo sacas antes, nada de anabolicos y ciclos y basuras con eso es suficiente.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

A ver, para la cena, por norma general, está bien dos rebanas de pan de molde con pechga de pavo, un vaso de leche desnatada y un yogurt?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Cowboy escribió:A ver, para la cena, por norma general, está bien dos rebanas de pan de molde con pechga de pavo, un vaso de leche desnatada y un yogurt?
pues mas o menos esa es mi merienda,tu que quieres bajar peso o subir masa muscular?
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Siempre-UD escribió:
Cowboy escribió:A ver, para la cena, por norma general, está bien dos rebanas de pan de molde con pechga de pavo, un vaso de leche desnatada y un yogurt?
pues mas o menos esa es mi merienda,tu que quieres bajar peso o subir masa muscular?
En octubre pesaba 105 kg. Ahora estoy en 82. Tengo el cuerpo fibrosillo. Ahora lo que quiero es bajar la chicha que me resta (por fin puedo decir que marco algo de abdominal) y empezar a ganar masa muscular. Intento ser bastante estricto con las comidas:

DESAYUNO

Dos/Tres rebanas de pan de molde con pechuga de pavo y un vaso de zumo de piña

ALMUERZO

Lo que haya en el día aunque nada de fritos y suelo comer mucha verdura (potajes, verduras sancochadas, papas sancochadas), arroz, pasta... y un yogurt

MERIENDA

Dos rebanas de pan de molde con pechuga de pavo y un yogurt o un vaso de leche desnatada o un zumo

CENA

Dos/Tres rebanas de pan de molde con pechuga de pavo, yogurt/zumo/leche desnatada y a veces claras de huevo con pavo o atún para darle algo de sabor, gelatina…
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Ah!! Mis sesiones de musculación son músculo/día:

Lunes pecho, martes espalda...

Abdominales todos los días

Y corro todos los días también entre 20 y 30 minutos y no sé si por eso no estoy cogiendo la masa que debería. Aunque lo que más me obsesiona es bajar la chicha que me resta. No es mucha ya, pero quiero que desaparezca algo más
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Cowboy escribió:Ah!! Mis sesiones de musculación son músculo/día:

Lunes pecho, martes espalda...

Abdominales todos los días

Y corro todos los días también entre 20 y 30 minutos y no sé si por eso no estoy cogiendo la masa que debería. Aunque lo que más me obsesiona es bajar la chicha que me resta. No es mucha ya, pero quiero que desaparezca algo más
bajar la chicha es lo mas dificil que hay en el mundo yo tengo poca pero tengo y me trauma la vida jaja envuelvete en papel albal y vete a correr envuelto en papel albal y con 1 faja y te tiene que bajar si o si porque la verdad que el plan de comidas que tienes es bastante bueno pero si quieres tomarte algo para quemar grasas puedes tomarte algo de lo anteriormente nombrado que esta todo muy bien
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Siempre-UD escribió: bajar la chicha es lo mas dificil que hay en el mundo yo tengo poca pero tengo y me trauma la vida jaja envuelvete en papel albal y vete a correr envuelto en papel albal y con 1 faja y te tiene que bajar si o si porque la verdad que el plan de comidas que tienes es bastante bueno pero si quieres tomarte algo para quemar grasas puedes tomarte algo de lo anteriormente nombrado que esta todo muy bien
Con papel albal no :lol: pero con mi fajita sí que me pego yo las carreras diarias. Algún resultado debe de haber, pero hay una par de cuestiones que no me terminan de quedar claras y le doy bastantes vueltas a la cabeza:

-¿No estoy comiendo demasiadas rebanadas de pan de molde?

-¿No es contraproducente pegarte las sesiones de musculación diarias para ganar masa y luego cagarla corriendo 30 minutos? Es decir, a veces me planteo que la cuestión está en que hay que decidir: o pierdes barriga quemándote en la cinta todos los días un mínimo de 30 minutos a costa de perder un porcentaje alto de la masa que ganes en la musculación o te chupas la chicha que tengas, la ignoras y tiras pa'lante con los pesos, las mancuernas y los hierros. No sé... yo hablo siempre desde la ignorancia, que conste, porque con la misma se puede quitar barriga a base de carreras y perfectamente estar ganando masa muscular.

-Sin echarte nada en el cuerpo, es decir, a base de alimentos sanos, dietas equilibradas y todo eso, cuánto tiempo se puede tardar en tener una masa muscular que se note crecida? Haciendo lo que he comentado antes, claro, sesiones diarias de musculación, correr diariamente 30 minutos...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Cowboy escribió:
Siempre-UD escribió:
En octubre pesaba 105 kg. Ahora estoy en 82. Tengo el cuerpo fibrosillo. Ahora lo que quiero es bajar la chicha que me resta (por fin puedo decir que marco algo de abdominal) y empezar a ganar masa muscular. Intento ser bastante estricto con las comidas:

DESAYUNO

Dos/Tres rebanas de pan de molde con pechuga de pavo y un vaso de zumo de piña

ALMUERZO

Lo que haya en el día aunque nada de fritos y suelo comer mucha verdura (potajes, verduras sancochadas, papas sancochadas), arroz, pasta... y un yogurt

MERIENDA

Dos rebanas de pan de molde con pechuga de pavo y un yogurt o un vaso de leche desnatada o un zumo

CENA

Dos/Tres rebanas de pan de molde con pechuga de pavo, yogurt/zumo/leche desnatada y a veces claras de huevo con pavo o atún para darle algo de sabor, gelatina…

Esa dieta da resultados jeje, mas o menos como lo mismo y de 98 kg estoy en 82 en poco mas de un mes, y casi todos los dias un partido de futbol unas 200 abdominales y en forma :P, en vez de pan de molde me pego el pan integral con pechuga de pavo y casi siempre meto un huevo duro.

La manzana al principio o siempre es buena, al principio que tienes que hacer el cuerpo al cambio engaña al estomago y encima ayuda a limpiar.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo en mi dieta;

Dos primeras semanas

Desayuno

Una tostada, un vaso de zumo y cantidad libre de fruta(no mezclar frutas, un tipo solo, es decir 3 naranjas o 3 peras, no 2 peras y una naranja)

Almuerzo

Cantidad libre de Ensalada o Verduras + pescado o pollo (siempre a la plancha 0 aceite)

Cena

Cantidad libre de ensalada o verdura / cantidad libre de pollo o pescado a la plancha + una pieza de fruta

Las dos siguientes son pesando la comida, al desayuno se le añade 50 gramos de queso tierno, un dia en el almuerzo se puede tomar macarrones o arroz(dos cucharas soperas) y la cena mas de lo mismo

La clave de la dieta que hago es no tomar pan, salvo la tostada del desayuno y sobretodo 0 aceite, la primera semana baje 3,5 Kg y mi madre 2 Kg

Luego ya va variando al mes de dieta a veces se puede incoporar 50 gramos de jamon serrano,queso fresco,etc...

Al principio a media mañana estaba muerto de hambre (era de los que me desayunaba mi tazon de leche con gofio y dos tostadas con mantequilla o queso de plato) pero con el tiempo me fui acostumbrando y ya que practicamente he dejado la dieta aunque me he acostumbrado a los desayunos ya y a media mañana me tomo alguna barrita de esas de cereales o una fruta, eso si aun sigo tomando poco pan y poca pasta y nada de refrescos.

Tambien dos semanas si y otras dos no, se le puede echar salsa de soja a la comida e incluso ketchup, yo se lo echaba a algunos pescados (no soy amigo de los pescados)
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

voy a poner yo mi dieta.

Desayuno :

2 Sandwichs de pavo de pan de molde integral
1 Platano
1 tazon de cereales + Muesli con leche desnatada

Almuerzo :

Pueden ser varias : Pastas con atun,Arroz con atun o cualquier tipo de carne magra,papas sancochadas o Pechuga a la plancha + algo de verduras

Pre-Entrenamiento

2 barritas de Muesli,2 platanos y un batido de proteinas + 1 toma de creatina etil ether.

Post-Entrenamiento
2 sandwichs de Pavo,2 latas de atun,1 lata de piña en su jugo y 1 pera + 1 toma de creatina etil ether

Cena :

Pastas con atun,arroz con atun o pechuga a la plancha.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Cowboy escribió:
Siempre-UD escribió: bajar la chicha es lo mas dificil que hay en el mundo yo tengo poca pero tengo y me trauma la vida jaja envuelvete en papel albal y vete a correr envuelto en papel albal y con 1 faja y te tiene que bajar si o si porque la verdad que el plan de comidas que tienes es bastante bueno pero si quieres tomarte algo para quemar grasas puedes tomarte algo de lo anteriormente nombrado que esta todo muy bien
Con papel albal no :lol: pero con mi fajita sí que me pego yo las carreras diarias. Algún resultado debe de haber, pero hay una par de cuestiones que no me terminan de quedar claras y le doy bastantes vueltas a la cabeza:

-¿No estoy comiendo demasiadas rebanadas de pan de molde?

-¿No es contraproducente pegarte las sesiones de musculación diarias para ganar masa y luego cagarla corriendo 30 minutos? Es decir, a veces me planteo que la cuestión está en que hay que decidir: o pierdes barriga quemándote en la cinta todos los días un mínimo de 30 minutos a costa de perder un porcentaje alto de la masa que ganes en la musculación o te chupas la chicha que tengas, la ignoras y tiras pa'lante con los pesos, las mancuernas y los hierros. No sé... yo hablo siempre desde la ignorancia, que conste, porque con la misma se puede quitar barriga a base de carreras y perfectamente estar ganando masa muscular.

-Sin echarte nada en el cuerpo, es decir, a base de alimentos sanos, dietas equilibradas y todo eso, cuánto tiempo se puede tardar en tener una masa muscular que se note crecida? Haciendo lo que he comentado antes, claro, sesiones diarias de musculación, correr diariamente 30 minutos...
Si las rebanadas no son integrales si estas comiendo muchas, si son integrales pues estan bien las que comes.

Jamas, si estas sacando masa muscular tienes que hacer cardio si o si para perder cualquier tipo de grasa que estes cogiendo que es lo que realmente quemas al hacer cardio, mi entrenamiento de todos los dias es +o- 1 hora de Trabajo de musculacion y unos 15 minutos de cardiovascular pero porque carezco de mucha grasa asi que no me hace falta trabajar tanto en cardiovascular y ya luego tengo unos 20/25 minutos de abdominales y estiramientos(muy importante estirar todos los musculos)

sin tomar suplementacion la verdad que tardarias casi el doble, con suplementacion se te puede quedar el cuerpo bien en unos 9/10 meses sin suplementacion unos 16/17 meses y trabajando duramente
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Para temas de dietas, HeriVega les puede ayudar bastante...
Responder