Champions League 2008/2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Que pena que perdió el Madrid.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:Que pena que perdió el Madrid.
Sí, te veo harto preocupado.... :lol:

La verdad que más allá del golazo de "Pinturiccio", La Juve jugó un partido eminentemente italiano (y con Ranieri al mando mucho más todavía). El Madrid tuvo mala suerte con el tiro de Sneijder al palo que podría haber significado que al final hubiesen empatado.

El Aalborg dando guerra al Villarreal, que 3 goles no se marcan fácilmente fuera de casa en la Champions, y mucho menos si juegas contra Diego López.

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El Madrid sin Guti no es nadie. LARGA VIDA GUTI!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que no llega ni a diciembre Luis Aragones
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

Basilea 0 - 5 Barcelona

0-1 Messi (4')
0-2 Busquets (15')
0-3 Bojan (22')
0-4 Bojan (46')
0-5 Xavi (48')

AT. Madrid 1 - 1 Liverpool

0-1 Robbie Keane (14')
1-1 Simao (82')
Última edición por La_Cantera el Mié Oct 22, 2008 9:36 pm, editado 3 veces en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en el canal espn+ que se puede ver en justintv.com estan retrasmitiendo el partido del barca y los comentarios los hace el gran kike wolf, como sabe de futbol el tipo este.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

El 0-5 esta bien,pero hay que recordar que el basilea es del monton.

Todavia no se ha hecho nada.

El atletico,el pupas,siempre les pasa algo,es una pena con el equipo tan bueno que tienen.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Josy escribió:El 0-5 esta bien,pero hay que recordar que el basilea es del monton.

El atletico,el pupas,siempre les pasa algo,es una pena con el equipo tan bueno que tienen.
Me parece muy discutible.

De entrada, está totalmente descompensado. No existe el mediocampo. Tienen buenos delanteros, pero de la defensa... no la veo tan bien como la pintan. Y en la portería... otro debate más.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Josy escribió:El 0-5 esta bien,pero hay que recordar que el basilea es del monton.

Creo que te pasastes, por lo que se vio hoy y por los comentarios de los entendidos esta gente estan por debajo del monton.

Imagen

De todas formas buen partido del Barza, meter 5 no es facil en los tiempos que corren.

P.D. Cuidadin Cuidandin Riverplate conectado..............peligro.......peligro..........se aproxima un bloque de 20 a toa pastilla :mrgreen:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Vaya farsa la Champions, cada partidito que no son ni de Uefa, así la juega cualquiera.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Barça no ha hecho nada del otro mundo, lo normal ante un enfrentamiento tan desigual como el que se dio es que suceda lo que ha pasado. Lo verdaderamente sorprendente sería que no se diera y ganara de forma más exigua. Ya lo he comentado varias veces en este foro, los superquipos deben machacar de esta forma a los más modestos, por diferencia de calidad y por honor al fútbol, jugar a medio gas es una tomadura de pelo para el aficionado.

Me alegra la titularidad de Bojan y sus 2 goles.

Una pena que el Liverpool sólo haya podido empatar en el Calderón. :(

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Solo puedo decir que la Uefa a manos de un juez de linea se tomo una pequeña revancha contra el Atletico de Madrid,dando un gol en claro de fuera de juego al Liverpool y anulando otro al Atletico de Madrid por fuera de juego que solo existio en la cabeza de linier.Se lucio el el linier.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:El Barça no ha hecho nada del otro mundo, lo normal ante un enfrentamiento tan desigual como el que se dio es que suceda lo que ha pasado. Lo verdaderamente sorprendente sería que no se diera y ganara de forma más exigua. Ya lo he comentado varias veces en este foro, los superquipos deben machacar de esta forma a los más modestos, por diferencia de calidad y por honor al fútbol, jugar a medio gas es una tomadura de pelo para el aficionado.

Me alegra la titularidad de Bojan y sus 2 goles.

Una pena que el Liverpool sólo haya podido empatar en el Calderón. :(

Saludos.
Goles de la Masía: 2 Bojan (alguno por ahí ya se está tomando el trankimazin...), 1 Messi, 1 Xavi, 1... Busquets. Este chico tiene madera, ya por ahí hay algún listo que está metiendo fuego para que no renueve, jeje...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo, a mí me llovieron palos por decir que Busquets está realizando hasta ahora un campañón, pero es que no hay comparación en el trato que se da a la cantera en Can Barça y a orillas de la Cibeles, pero parece que eso a algunos le duele... :lol:

¡¡ Y ojo !! Que en la cantera del Madrid hay cada pelotero que da hasta miedo... :D
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

RiverPlate, creo que el problema del trato de la cantera en ambos clubes es que el Barça tiene un sistema implantado desde la época de Cruyff y todos sabemos que el Barça juega un 4-3-3 pero, en el Madrid, el Madrid a qué juega? ¿Cuál es el sistema de juego del Madrid? Que V. Nistelrroy meta todo lo que pueda (antes Ronaldo) y que Casillas pare, eso es muy triste.
Aparte en el Madrid hay unos intocables, como el Sr. Raúl (que solo marca en el Bernabeú porque ahí es el Dios) que no dejan paso a la cantera, porque Soldado y Portillo no, que son unos paquetillos para el Madrid, pero un tío como Negredo podría estar perfectamente en el Madrid.
Yo creo que en la cantera del Barça hay más calidad, no lo niego, pero es que jugar en el Barça es "muy fácil", porque cuango salió Oleguer no desontanaba por ejemplo (cuando es un paquete de los grandes), igual que Gabri, etc, etc.
Responder