EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

Aborigen escribió:
padre anchieta escribió:
Aborigen escribió: Eso mismo llevo diciendo yo hace tiempo, deja que se aproxime mas aún el derbi para que veas. Yo lo tengo muy claro desde siempre, odio terno al chicharrero :twisted: y así me evito conversaciones estupidas con gente que no es de nuestro equipo.

Aborigen, si te quieres ahorrar, según tu, "conversaciones estúpidas" estas en todo tu derecho ... Además es muy fácil... no postees más en este hilo... :wink:

Saludos!!!
Y me lo dices tú? Espera... jajajaja, esto ya es el colmo. Si quieres mandar hazlo en tu foro, porque no veo que seas moderador de aqui para decirme lo que tengo y lo que que no tengo que hacer. Poco a poco se va viendo las verdaderas personalidades de los que dicen entrar con tranquilidad, si si. Venga personajillo.
Vives en el error... Yo ni mando en mi foro, ni mando (ni quiero) en el tuyo. Tu eres mayorcito para hacer lo que quieras... Además fuiste tu el que dijo que esto eran "conversaciones estúpidas" (no lo serán tanto, porque veo que sigues respondiendo). Y lo de "personajillo" sobra... Si quieres respeto hazte valer... Yo también podría calificarte de mil formas.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

padre anchieta escribió:
Aborigen escribió:
padre anchieta escribió:
Aborigen, si te quieres ahorrar, según tu, "conversaciones estúpidas" estas en todo tu derecho ... Además es muy fácil... no postees más en este hilo... :wink:

Saludos!!!

Y me lo dices tú? Espera... jajajaja, esto ya es el colmo. Si quieres mandar hazlo en tu foro, porque no veo que seas moderador de aqui para decirme lo que tengo y lo que que no tengo que hacer. Poco a poco se va viendo las verdaderas personalidades de los que dicen entrar con tranquilidad, si si. Venga personajillo.
Vives en el error... Yo ni mando en mi foro, ni mando (ni quiero) en el tuyo. Tu eres mayorcito para hacer lo que quieras... Además fuiste tu el que dijo que esto eran "conversaciones estúpidas" (no lo serán tanto, porque veo que sigues respondiendo). Y lo de "personajillo" sobra... Si quieres respeto hazte valer... Yo también podría calificarte de mil formas.

aborigen quieres dejarlo ya colega el pive no a echo nada no seas pesado
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Dejen al chicharrero que no ha hecho nada, yo estoy en el foro del tenerife y me tratan muy bien xDD llevo casi 3000 mensajes. Asi que vamos a darle un poquito de igualdad. :wink: :wink:
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Amarillo forever escribió:Dejen al chicharrero que no ha hecho nada, yo estoy en el foro del tenerife y me tratan muy bien xDD llevo casi 3000 mensajes. Asi que vamos a darle un poquito de igualdad. :wink: :wink:
Joder, pues poquitos no son :lol: .
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Jadeta escribió:
Amarillo forever escribió:Dejen al chicharrero que no ha hecho nada, yo estoy en el foro del tenerife y me tratan muy bien xDD llevo casi 3000 mensajes. Asi que vamos a darle un poquito de igualdad. :wink: :wink:
Joder, pues poquitos no son :lol: .
:shock: :shock: tu llevas 27 :lol:
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Mensaje por canariona_89 »

elespia escribió:Pues eso en el dervi los chichas iran en la grada curva separados por redes para proteger ambas aficiones y el precio que les cobraran sera el que pacten los presidentes para las dos aficioneS.
pero, en que sector de la curva???
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Amarillo forever escribió: :shock: :shock: tu llevas 27 :lol:
Por eso por eso jaja me refiero que 3.000 mensajes son 3.000 mensajes... que se dice pronto.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

yo los pondria donde el año pasado ese sitio partido tras partido siempre lo veo vacio, es una pequeña locura ponerlos hay
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito, Entre la Sur y la Curva también suele tener poca afluencia.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

En fin señores, que tengo nuevas noticias...
Ayer fuí a pagar (87 €),el paquete a una de las agencias de viajes que organiza la salida (viajes insular). Cual fué mi "sorpresa" al confirmarme una de las chicas que me atendió que nos sentaríamos en TRIBUNA. Si alguien de ustedes puede confirmar este dato con el club que lo haga... le estaría agradecido.

Para mi genial si se confirma. Estoy encantado y me gustaría felicitar desde aqui a la Directiva Amarilla por el cambio, porque siendo sincero prefiero sentarme en tribuna (sobre todo por seguridad :wink: ).
Sólo espero que no llueva porque como esta el tema, creo que va a ver mucha gente indignada aqui...

Saludos!
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

por seguridad dice si en el derbia pasado cargaron contra ustedes porque no respetan nada carajo
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

padre anchieta, a que hora sale el barco?
Edu

Mensaje por Edu »

piopioalways escribió:padre anchieta, a que hora sale el barco?
Imagen

Los 2 aficionados q tienen previsto venir saldrán sobre las 3:30 de la mañana

:lol: :wink:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

padre anchieta escribió:En fin señores, que tengo nuevas noticias...
Ayer fuí a pagar (87 €),el paquete a una de las agencias de viajes que organiza la salida (viajes insular). Cual fué mi "sorpresa" al confirmarme una de las chicas que me atendió que nos sentaríamos en TRIBUNA. Si alguien de ustedes puede confirmar este dato con el club que lo haga... le estaría agradecido.

Para mi genial si se confirma. Estoy encantado y me gustaría felicitar desde aqui a la Directiva Amarilla por el cambio, porque siendo sincero prefiero sentarme en tribuna (sobre todo por seguridad :wink: ).
Sólo espero que no llueva porque como esta el tema, creo que va a ver mucha gente indignada aqui...

Saludos!

Pues como eso sea así y EL Domingo haga un día de sol. los veo en la sombrita y se va a formar.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

terminestor_Amarillo escribió:por seguridad dice si en el derbia pasado cargaron contra ustedes porque no respetan nada carajo
Uffff... yo no me puedo hacer responsable de los "energúmenos". Gente buena y gente mala hay en todos lados...
La policía cargo tanto de un lado como del otro; pero si creo recordar dos años atrás como la policía repartió goma contra los UN en el descanso...
Responder