Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
me voy a mojar y digo que el dia de hoy lo terminaremos en la cantidad nada despreciable de mas de 13.000 entradas vendidas para el derby lo que seria una muy buena cantdad para los precios puestos.
Yo también recogí la mí y la de dos amigos; eran aproximadamente las doce y habían seis personas delante mío. Poco a poco esto se irá animando, ya verán.
JAMÁS pensaría que a Martes estaríamos por encima de las 10.000, recuerdo que entre Jueves, Viernes y Sábado se venderán más de 10.000 segurísimo, ya que muchas personas lo dejan para el final, como por ejemplo yo, que todavía no me he acercado a pillar las entradas (porque estoy convenciendo y recogiendo el dinero de todo el que puedo).
Yo decía que una entrada de 20.000 me hacía feliz, pero creo que el Sábado vamos a estar casi en el lleno, lo de esta afición es ESPECTACULAR (desgraciadamente cuando les interesa).