Y yo, sintiéndolo mucho, dejo de ir al estadio...Técnica escribió:Esto no tiene ni pies ni cabeza colega.. Venga MAR ahora pon a Victor Afonso o Nacho Gonzalez de entrenador y mientras tanto que Vidales siga de Secretario Tecnico!!!
[J26] Hércules CF - UD Las Palmas (4-2)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo que no entiendo es como se puede hacer una primera parte "buena", y caer de esa manera en la segunda, es algo que no me explico, me da mucha pena el equipillo, ánimo a todos incluido Juanito, y el año que viene, aún con la permanencia en la mano, hacer una buena limpia, empezando por el susodicho.
Arriba d´ellos!!
Arriba d´ellos!!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Y si no ganamos no me quiero ni imaginar el futuro.....AnSiTe escribió:Lo único que queda es pasar página y saber que el sábado tenemos toda una finalísima frente al Alavés, un rival directo y que recibimos en nuestra casa. El Estadio de Gran Canaria tiene que ser un fortín frente a los de Vitoria el sábado.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Lo que queda claro es que el año que viene es el del ascenso, como afirmó Ramírez. Con el detalle que sería el ascenso a Segunda A, liguilla por medio.
Hoy debe cerrarse un ciclo. Hasta aquí hemos llegado. Hay que intentar cualquier cosa para aprovechar los partidos que restan. Si no sale, pues no sale, pero este ciclo está cerrado y finiquitado.
Da pena verlos. Están hundidos, ahora si.

Hoy debe cerrarse un ciclo. Hasta aquí hemos llegado. Hay que intentar cualquier cosa para aprovechar los partidos que restan. Si no sale, pues no sale, pero este ciclo está cerrado y finiquitado.

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
AnSiTe, un fortin con 3000 espectadores con periodistas incluidos...Juanito consiguio esta temporada lo que queria la pasada... que no fuera gente al Estadio. yo paso de ir al estadio... y no dejo de querer al equipo... pero yo no pago abono y pago mi entrada siempre que voy... mis 15 euritos... y no estoy para darle de comer a gandules y a gente que se rie de mi...eso lo tengo claro...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No me quiero ni imaginar el sábado que viene si el equipo no demuestra algo más de lo que viene enseñando.AnSiTe escribió:Lo único que queda es pasar página y saber que el sábado tenemos toda una finalísima frente al Alavés, un rival directo y que recibimos en nuestra casa. El Estadio de Gran Canaria tiene que ser un fortín frente a los de Vitoria el sábado.
El Alavés que gana a la Real remontando, prefiero no comparar por no hacerme mucha pupa...
Y si el Córdoba empata, vendrá el pañito caliente de que no estamos en descenso, hasta que juegue el Eibar...
Qué situación más acongojante...
Y luego algunos le echan la culpa a la afición... lamentable.
Verdadera pena todo, todos los delanteros jugando en banda porque MArcos es Marcos el Pelusa parece, psss. Pindado que juegue en su casa a la play si quiere y que nos deje en paz, Siro Darino es malísimo, Dani López me da asco, Juanpa es malo por mas que quieran hacerlo ahora en Beckenbauer, Miguel García es un estorbo más, Gerardo es lo menos productivo que he visto en un campo,...
Ione, Francis, Sergio, David Glez, Ruymán,... algún día alguien deberá pagar por lo que os están haciendo....
Ione, Francis, Sergio, David Glez, Ruymán,... algún día alguien deberá pagar por lo que os están haciendo....
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Todos sabemos que el equipo no está bien, que son nueve jornadas sin ganar, que la lucha va a ser muy fuerte de aquí al final, pero ahora es cuando se tiene que demostrar que somos una de las mejores aficiones del mundo mundial. El fútbol es un estado de ánimo, y nosotros tenemos que dar ese plus que el equipo necesita ahora mismo. Tenemos que llevarlo en volandas hacia la victoria que ellos solos ganarán. Hay que salvar esta temporada como sea, para después poder arreglar todo lo que hay que corregir.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Todos sabemos que el equipo no está bien, que son nueve jornadas sin ganar, que la lucha va a ser muy fuerte de aquí al final, pero ahora es cuando se tiene que demostrar que somos una de las mejores aficiones del mundo mundial. El fútbol es un estado de ánimo, y nosotros tenemos que dar ese plus que el equipo necesita ahora mismo. Tenemos que llevarlo en volandas hacia la victoria que ellos solos ganarán. Hay que salvar esta temporada como sea, para después poder arreglar todo lo que hay que corregir.