[J26] Hércules CF - UD Las Palmas (4-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Técnica escribió:Esto no tiene ni pies ni cabeza colega.. Venga MAR ahora pon a Victor Afonso o Nacho Gonzalez de entrenador y mientras tanto que Vidales siga de Secretario Tecnico!!! :wink:
Y yo, sintiéndolo mucho, dejo de ir al estadio...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y el finde que viene ansiedad y desesperación, marca del Juanito's Team.

Este equipo no hay por dónde cogerlo.

O viene alguien con un látigo o... no quiero ni nombrarlo.

El fútbol del equipo está podrido.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Lo que no entiendo es como se puede hacer una primera parte "buena", y caer de esa manera en la segunda, es algo que no me explico, me da mucha pena el equipillo, ánimo a todos incluido Juanito, y el año que viene, aún con la permanencia en la mano, hacer una buena limpia, empezando por el susodicho.

Arriba d´ellos!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo único que queda es pasar página y saber que el sábado tenemos una finalísima frente al Alavés, un rival directo y que recibimos en nuestra casa. El Estadio de Gran Canaria tiene que ser un fortín frente a los de Vitoria el sábado.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Hace falta cambios a VIDALES se le acabo el credito
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

AnSiTe escribió:Lo único que queda es pasar página y saber que el sábado tenemos toda una finalísima frente al Alavés, un rival directo y que recibimos en nuestra casa. El Estadio de Gran Canaria tiene que ser un fortín frente a los de Vitoria el sábado.
Y si no ganamos no me quiero ni imaginar el futuro.....
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Amigo AnSiTe, por mucho fortín que sea el Estadio, si sobre el cesped se sigue haciendo el "primavera" poco sacaremos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo que queda claro es que el año que viene es el del ascenso, como afirmó Ramírez. Con el detalle que sería el ascenso a Segunda A, liguilla por medio.

Hoy debe cerrarse un ciclo. Hasta aquí hemos llegado. Hay que intentar cualquier cosa para aprovechar los partidos que restan. Si no sale, pues no sale, pero este ciclo está cerrado y finiquitado.

:? Da pena verlos. Están hundidos, ahora si.

:cry:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

AnSiTe, un fortin con 3000 espectadores con periodistas incluidos...Juanito consiguio esta temporada lo que queria la pasada... que no fuera gente al Estadio. yo paso de ir al estadio... y no dejo de querer al equipo... pero yo no pago abono y pago mi entrada siempre que voy... mis 15 euritos... y no estoy para darle de comer a gandules y a gente que se rie de mi...eso lo tengo claro...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Y el Girona nos hace un favor empatandole al Cordoba en el 94.

Ya El presidente tiene el discurso de Tranquilidad para decir que no hemos caido en el descenso.

Si Mañana gana el Eibar entramos nuevamente en descenso.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

En fin.... este es el equipo que no iba a pasar apuros.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AnSiTe escribió:Lo único que queda es pasar página y saber que el sábado tenemos toda una finalísima frente al Alavés, un rival directo y que recibimos en nuestra casa. El Estadio de Gran Canaria tiene que ser un fortín frente a los de Vitoria el sábado.
No me quiero ni imaginar el sábado que viene si el equipo no demuestra algo más de lo que viene enseñando.

El Alavés que gana a la Real remontando, prefiero no comparar por no hacerme mucha pupa...

Y si el Córdoba empata, vendrá el pañito caliente de que no estamos en descenso, hasta que juegue el Eibar...

Qué situación más acongojante...

Y luego algunos le echan la culpa a la afición... lamentable.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Verdadera pena todo, todos los delanteros jugando en banda porque MArcos es Marcos el Pelusa parece, psss. Pindado que juegue en su casa a la play si quiere y que nos deje en paz, Siro Darino es malísimo, Dani López me da asco, Juanpa es malo por mas que quieran hacerlo ahora en Beckenbauer, Miguel García es un estorbo más, Gerardo es lo menos productivo que he visto en un campo,...
Ione, Francis, Sergio, David Glez, Ruymán,... algún día alguien deberá pagar por lo que os están haciendo....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Todos sabemos que el equipo no está bien, que son nueve jornadas sin ganar, que la lucha va a ser muy fuerte de aquí al final, pero ahora es cuando se tiene que demostrar que somos una de las mejores aficiones del mundo mundial. El fútbol es un estado de ánimo, y nosotros tenemos que dar ese plus que el equipo necesita ahora mismo. Tenemos que llevarlo en volandas hacia la victoria que ellos solos ganarán. Hay que salvar esta temporada como sea, para después poder arreglar todo lo que hay que corregir.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Todos sabemos que el equipo no está bien, que son nueve jornadas sin ganar, que la lucha va a ser muy fuerte de aquí al final, pero ahora es cuando se tiene que demostrar que somos una de las mejores aficiones del mundo mundial. El fútbol es un estado de ánimo, y nosotros tenemos que dar ese plus que el equipo necesita ahora mismo. Tenemos que llevarlo en volandas hacia la victoria que ellos solos ganarán. Hay que salvar esta temporada como sea, para después poder arreglar todo lo que hay que corregir.
Responder