jaja, AHORa mismo el Tete tiene un pie y medio en primera, nosotros tenemos medio pie en 2ºB, así que es posible(también es "no posible") que el año que viene no haga falta darle 1000,2000,5000 entradas al tete...(por un motivo u otro)amarilla hasta la muerte escribió:Yo les he mandado varios correos sobre ese tema y no me han contestado:S esperaré al Lunes y si no me dicen nada llamaré al club a ver que dice....de todas maneras no os dejéis ir con las entradas porque si finalmente no van a dar más, alguno se quedará en tierra....que verguenza...a partir del año que viene que no les den entradas a los chicharreros, para que vean como se soluciona este tema
VIAJE A TENERIFE
- errMajorero
- Acceso VIP
Antes que nada, ten en cuenta que esas 700 entradas son las que se mandan para Gran Canaria, para el tema de los packs y eso. Dándose 700 entradas, fácilmente puedan ir 1500 personas, hay miles de grancanarios trabajando en Tenerife (y viceversa), seguramente yendo con antelación dejen ponerse con los amarillos.takiroud escribió:Me toca la moral estas cosas. Ahora solo nos dan 700 entradas y la excusa es que el Heliodoro solo puede acoger a 22.000 personas. Pero casualmente un año fuimos 5.000 amarillos. Y nadie dijo nada. Además, la UD les hace cambiar de horario a los de C+ para que los señoritos vengan con mayor comodidad.
Y otro tema... me da que te botaste con lo de los 5.000... eso es casi el doble de un graderío completo. Para meter 5.000 personas en Herradura por ejemplo, habría que poner unas 3.000 arriba (llenándose Herradura Alta por completo) y 2.000 abajo (dos tercios de Herradura Baja). Sería un fondo completo de amarillo, una cuarta parte del estadio, y eso yo jamás lo he visto.
Eso de que no se ve la banda no entiendo por qué lo dicen. Yo este año no me aboné, pero he ido a todos los partidos (exceptuando tres), y han sido tres veces las que he tenido que comprar la entrada en San Sebastián (Alta, también). Me ha tocado en varias zonas distintas, y desde todas ellas puedo ver la banda, incluso sentado. Es que por algo la grada tiene tanta inclinación, para que se vea la banda.takiroud escribió:Pero es que encima no vamos a tomar nota de esto, el año que viene les dejaremos 5.000 asientos si hace falta y les pondremos un cordón policial enorme. Y allí, como siempre, nos meterán en la grada esa que es para pegarle al arquitecto, que no se ve ni la banda. Y encima pretenden meter a 1000 personas en un espacio habilitado para 500.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
No se equivoca de las 16.000 personas que fueron a ese derby 5000 eran amarillas,siendo el mayor desplazamiento de los derbys.Agatio escribió:
Y otro tema... me da que te botaste con lo de los 5.000... eso es casi el doble de un graderío completo. Para meter 5.000 personas en Herradura por ejemplo, habría que poner unas 3.000 arriba (llenándose Herradura Alta por completo) y 2.000 abajo (dos tercios de Herradura Baja). Sería un fondo completo de amarillo, una cuarta parte del estadio, y eso yo jamás lo he visto.
La causa segun su difunto presidente por entonces,el sr Perez, fue que la aficion del Tenerife no compraba entradas y que se las venderia a los aficionados de la UD Las Palmas que las demandaban.
Eso de 5000 no se lo cree ni Manolo el de Tacoronte oiste? Eso es llenar una grada y eso en mi vida, y eso que llevo de abonado toda ella, lo he visto.fercan escribió:No se equivoca de las 16.000 personas que fueron a ese derby 5000 eran amarillas,siendo el mayor desplazamiento de los derbys.Agatio escribió:
La causa segun su difunto presidente por entonces,el sr Perez, fue que la aficion del Tenerife no compraba entradas y que se las venderia a los aficionados de la UD Las Palmas que las demandaban.
Y Fercan, mis guerreros son los 22 de mi plantilla, y los 11 que salten al campo, que el partido se gana en el cesped y en eso, somos mejores.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues mis guerreros van desde el campo a la grada y suenan tambores....Chasnero escribió:Eso de 5000 no se lo cree ni Manolo el de Tacoronte oiste? Eso es llenar una grada y eso en mi vida, y eso que llevo de abonado toda ella, lo he visto.fercan escribió:No se equivoca de las 16.000 personas que fueron a ese derby 5000 eran amarillas,siendo el mayor desplazamiento de los derbys.Agatio escribió:
Y Fercan, mis guerreros son los 22 de mi plantilla, y los 11 que salten al campo, que el partido se gana en el cesped y en eso, somos mejores.
Que me jode reconocerlo sí, pero es evidente que son mucho mejores ahora mismo en el césped. No van 2º ni nosotros 18º por casualidad. Eso sí, si creen que les vamos a regalar el partido (si cambiamos de mister) están muy equivocados. Y que ganarles y poderles joder un ascenso sería algo innarrable tambien. No me desplazo porque me lo imposibilita mi vida, pero ténganlo claro. O nos humillan y nos cantan e... Las Palmas es, de 2ªB....
o reventamos el Heliodoro y no nos saca nadie de allí con una fiesta que duraría hasta el día siguiente... porque sí, como están montadas las cosas, hoy en día somos el equipo chico.... que no históricamente.
o reventamos el Heliodoro y no nos saca nadie de allí con una fiesta que duraría hasta el día siguiente... porque sí, como están montadas las cosas, hoy en día somos el equipo chico.... que no históricamente.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
pelusa_10 escribió:Que me jode reconocerlo sí, pero es evidente que son mucho mejores ahora mismo en el césped. No van 2º ni nosotros 18º por casualidad. Eso sí, si creen que les vamos a regalar el partido (si cambiamos de mister) están muy equivocados. Y que ganarles y poderles joder un ascenso sería algo innarrable tambien. No me desplazo porque me lo imposibilita mi vida, pero ténganlo claro. O nos humillan y nos cantan e... Las Palmas es, de 2ªB....
Por supuesto a armarla hasta el último segundo, que me gusta que se diga eso de NOS HAN RROBADO!!!!, me encanta viniendo de los chichas que son todos unos llorones, jejej, ese partido lo vamos a ganar!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
amarilla hasta la muerte, manda el el correo por el lunes por la mañana, yo lo hice asi y en menos de 20 minutos me respondieron.
Aqui tienes las direccion:
patricio@udlaspalmas.es
Aqui tienes las direccion:
patricio@udlaspalmas.es
- piopioalways
- Juez de la administración concursal