Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion escribió:Comprendo que no quieran contar nada de lo más destacado de la reunión, pero creo que sería justo un pequeño resumen para los que no pudieron asistir a la reunión por diferentes causas, como por ejemplo la de vivir a muchos kilómetros de distancia.
De acuerdo...pero estimo que lo correcto es que Xercos se encarque de la misma...seria lo mas correcto.
Una reunión sumamente Positiva.
Con muchos foreros Positivos.
Con unas preguntas muy Positivas.
Pero lo mejor .............. unas respuestas muy Positivas.
PD: Y muchas gracias por los aplausos cuando expuse mis preguntas y me di a conocer a quienes no me conocían. Gracias a todos!
Y recuerden ............................... Sean Positivos!
Globulo amarillo escribió:Lo vivido hoy es impagable solo me queda decir , GRACIAS
OK, tio, el señor coje su tiempo libre y nos lo dedica a nosotros.
Que gran persona y presidente, muy serio y responsable, y gracioso ademas.
Unas horas estupendas.
yo o fui a la reunion por ser el cumpleaños de mi hijo y antes que nada esta el y despues el tambien. tampoco pasa nada or que se diga pormenorizadamente que se dijo en la reunion, porque perfectamente pudo haber ido un forero que es periodista y nosotros no lo sabemos, y mañana publicar la reunion entera.
a los que fueron que no se las hechen tanto de ser "mas mejores" que nadie y a los que no fuimos no vayan a "dar el guebo" ahora, que ya saldra un resumen de lo que se dijo escrito por xercos que es el oranizador o en fanudtv que ya se comprometieron a poner el resumen.
Oooohhhhh ya empezamos. Ahora resulta que ya se creen más que nadie por asistir a una reunión vete por ahí ratón, esta noche no duermo por no saber de que hablaron.
Efectivamente hay cosas que se dijeron en la reunión que no se pueden publicar aquí.
Aunque no lo crean, hay mucho carroñero esperando a que salgan ciertas cosas para atacar en medios de comunicación.
Claro, son cosas de alto secreto, por eso se trataron en una reunión a la que podía ir cualquiera, jajaja
bueno, tras leer detenidamente he podido observar que todos los asistentes estan entusiasmados y eso es suficiente crédito sin necesidad de saber lo que allí se habló.
Nosotros no pudimos asistir por problemas familiares de salud que no vienen al caso pero nos alegramos de lo fructífero del encuentro.
No se si será el año del ascenso, lo que si espero es que sea el año de la reconciliación de la afición entre sí y de ésta con el equipo.