Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kanarion_lp escribió:Por cierto si quieres un programa para llevar al clasificacion con los goles a favot en contra y demas te lo puedo pasar es muy sencillo y guapo asi colgamos la calsificaicon :wink:
Ok, pasamelo. O dime como se llama
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kanarion_lp escribió:Don Astuto seri aposible editar el primer pst cno calendrio y ekipajes? para de un vistazo ver cmo va el otro equipo y cuand jugamos.

Gracias
Creo que ya he puesto todo lo que querías en la primera página del post, si falta algo..., hazmelo saber para ponerlo.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

DonAstuto escribió:
Kanarion_lp escribió:Don Astuto seri aposible editar el primer pst cno calendrio y ekipajes? para de un vistazo ver cmo va el otro equipo y cuand jugamos.

Gracias
Creo que ya he puesto todo lo que querías en la primera página del post, si falta algo..., hazmelo saber para ponerlo.

Se llama PcLiga200 , pon eso y descargar en google y te saldra, es muy sencillo su uso pero si tienes duda me dices
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

inf

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

por cierto,ahora que me acuerdo lo de los cambios fue antes de empezar el partido le preguntamos al arbitro si se podia hacer y nos dio el visto bueno,por eso lo hicimos y el balon gracias por guardarlo,me di cuenta que me lo habia dejao cuando llegue a casa jejeje,hasta mñana
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ah..., una cosa de la que me acabo de acordar.

Señores, por favor, digan a los jugadores de sus respectivos equipos que no dejen bolsas ni botellas vacías tiradas por el campo. Que ayer cuando terminó todo tuve que tirar más de una botellita y bolsa que había por ahí suelta. UTILICEN LAS PAPELERAS, que para eso están.

Y, la verdad, me dio un poco de vergüenza ver tantas botellas y bolsas tiradas por el campo. Ya que cuando llegaron ustedes estaba todo limpio..., dejenlo limpio cuando se vayan.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

NOMASPISTAS escribió:Na encima tengo que hacer fichajes pal sábado
¿Qué posición necesitas reforzar?

Aunque sea la que sea, si me aceptan en el equipo, lo único que haría sería algo de bulto, pero bueno, algo es algo jaja.

Como le dije ayer al compñaero Mozart, estoy empezando de nuevo a jugar al fútbol ya que el verano pasado sufrí una lesión y bueno, hace poco que he podido jugar de nuevo.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Kenneth escribió:
NOMASPISTAS escribió:Na encima tengo que hacer fichajes pal sábado
¿Qué posición necesitas reforzar?

Aunque sea la que sea, si me aceptan en el equipo, lo único que haría sería algo de bulto, pero bueno, algo es algo jaja.

Como le dije ayer al compñaero Mozart, estoy empezando de nuevo a jugar al fútbol ya que el verano pasado sufrí una lesión y bueno, hace poco que he podido jugar de nuevo.
Fichado. Mañana jugamos a las 4, los colores del equipo creo que ya los conoces. Mañana hay al menos 4 de los que jugaron ayer que no pueden ir (y encima de los mejores), así que nos viene bien gente para no ser 11 justos. Yo conseguí uno esta mañana y mi primo esta tarde iba a ver si conseguía un par de ellos más.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

abby, si quieres intento conseguir más gente también, por lo menos uno podría casi de seguro.
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

refuerzos de ultimisima hora jeje
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Kenneth escribió:abby, si quieres intento conseguir más gente también, por lo menos uno podría casi de seguro.
Mi primo me decía esta tarde/noche si había conseguido más gente, y el amigo mío que va mañana igual también podría conseguir a alguien, así que esta noche te digo si nos falta gente o no. Si no nos falla nadie ahora mismo creo que somos 12, la idea sería ser 15 como mucho.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ah..., una cosa de la que me acabo de acordar.

Señores, por favor, digan a los jugadores de sus respectivos equipos que no dejen bolsas ni botellas vacías tiradas por el campo. Que ayer cuando terminó todo tuve que tirar más de una botellita y bolsa que había por ahí suelta. UTILICEN LAS PAPELERAS, que para eso están.

Y, la verdad, me dio un poco de vergüenza ver tantas botellas y bolsas tiradas por el campo. Ya que cuando llegaron ustedes estaba todo limpio..., dejenlo limpio cuando se vayan.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Suban alguna foto, para ver a los cracks... Estaría bien una foto de cada equipo o los 2 equipos con el árbitro.

Cuantos cambios están haciendo por partido ?? Lei unas cuantas páginas más atrás que habia equipos con 15 jugadores (les salía a 5 € por barba... con derecho a jugar 6 partidos... que no está nada mal!)

Alguna preguntilla más.... ¿se han sacado muchas tarjetas? ¿hay fuera de juego?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Vlasov:

Número de cambios --> Ilimitados.
Número de tarjetas --> 0. Fair Play.
Número de fueras de juego --> Entre 50 y 100 :lol: Algunos señalados, otros no :lol: Ellos también tienen derecho a equivocarse, hombre xD
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Kenneth escribió:abby, si quieres intento conseguir más gente también, por lo menos uno podría casi de seguro.
Pues Kenneth, lleva tú a uno si puedes y confírmamelo por aquí desde que lo sepas seguro. Con tu amigo y el forero RUYMAN_UD, que me mandó un mensaje privado antes, creo que ya seríamos los 15.
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

es q si no hubiese fuera de juego ya.. invetamos otro deporte :roll:
Responder