Inminente Salida: SAUL Berjón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Que yo sepa , Saul , se quería marchar porque jugaba poco y creo que siempre se portó como un profesional ... y nó como el otro chaflameja .
POR CIERTO ... QUÉ CARAJO SE CREEN ESTOS DEL MÁLAGA Y DEL ESPAÑOL , QUE VIVIMOS EN CUEVAS ? , MENUDO MORRO QUE TIENEN , << GRATIS Y CON CLÁUSULAS QUE LES BENEFICIAN A ELLOS >> , VENGA YÁ ...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Se lo pongo facil al Español....un intercambio Tamudo-Saul...a ver que dicen
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

laramy escribió:Se lo pongo facil al Español....un intercambio Tamudo-Saul...a ver que dicen
Además de lo poco probable, si Tamudo va a estar como la temporada pasada, casi mejor repescar a Losada...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

piopioalways escribió:Para mi nunca sera bien recibido, se ha querido ir a toda costa (sin llegar a extremos como la ansiedad claro esta) y ahora que no encuentra equipo no le queda otra que quedarse aqui, para mi por lo menos no se merece volver a vestir la camiseta amarilla, y seguire pitandole cuando entre y cuando salga, ya puede ir el equipo primero o ultimo
Eso es lo que entendistes de ir todos en el mismo barco, y de ir todos a la guerra? El pitar a un jugador de los nuestros cuando salga al campo?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

-JONIALI- escribió:
piopioalways escribió:Para mi nunca sera bien recibido, se ha querido ir a toda costa (sin llegar a extremos como la ansiedad claro esta) y ahora que no encuentra equipo no le queda otra que quedarse aqui, para mi por lo menos no se merece volver a vestir la camiseta amarilla, y seguire pitandole cuando entre y cuando salga, ya puede ir el equipo primero o ultimo
Eso es lo que entendistes de ir todos en el mismo barco, y de ir todos a la guerra? El pitar a un jugador de los nuestros cuando salga al campo?
Por Saul no, pero si te aseguro que si Santamaria llegase a volver a vestir la amarilla lo pitaria y lo insultaria hasta mas no poder.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

-JONIALI- escribió:
Si ir todos en el mismo barco pero con los ojos abiertos, lleva desde que acabo la temporada deseando irse, ahora que la UD no llego a un acuerdo con el Espanyol no le queda otra que quedarse, ni esta comprometido con el club ni mucho menos con el objetivo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Parece que a Saúl no le ha hecho mucha gracia el tener que quedarse en el equipo, pues en la sesión de entrenamiento de esta tarde, Kresic lo tuvo apartado del resto de la plantilla sólo haciendo carrera contínua.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

De ese jugador (Saul), se dijo, cuando echaron a Juan Manuel Rodríguez, que este lo había tratado con desprecio y humillado. Eso alegaron todos los "camaradas" de Juanito para dar aquel "golpe de estado" y derrocar al "tirano".

Ahora resulta que se ha "hartado" de todos los compañeros camaradas.

¡Qué cosas!

Saludos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Saúl que haga su trabajo, meter goles, si se queda, será uno más.

Saludos.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

La verdad es que para tener a un jugador en el equipo que está desmotivado, no va a dar el 100% y no está implicado con el proyecto, preferiría cederlo a otro equipo o incluso pensaría en rescindir su contrato, ya que pagar la ficha de Saúl, que el año pasado no aportó nada y este año por lo que parece, va a ser aún peor, pues en el paro está mejor...

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

...Joder, el año pasado... Pa' enmarcarlo... No se salva NADA.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Inminente es que esta proximo a suceder, y este post lleva tropecientos años, :lol:
siete_estrellas_verdes escribió:...Joder, el año pasado... Pa' enmarcarlo... No se salva NADA.
Estas equivocado amigo siete_estrellas_verdes, gracias a ese año no quitamos de encima a Juanito, 8) ,es que me gusta ver todo positivo :lol:
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

y a Vidales también lo largaron...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

En un rotativo de la isla de Al Lado, conocido por sus penosos y heterodoxos comentarios hacia Gran Canaria se hacen eco de la siguiente información:

El Espanyol puja fuerte por Saúl

El RCD Espanyol remitió ayer a la UD Las Palmas una oferta formal por fax para la contratación del delantero Saúl Berjón, que no quiere seguir en el club amarillo y que ayer se rompió un hueso de la mano tras dar un golpe de rabia después de estar 45 minutos corriendo por el perímetro del campo mientras sus compañeros entrenaban.

La entidad que preside Miguel Ángel Ramírez no es partidaria de dejar salir al atacante si no es a cambio de una cantidad cercana a los 900.000 euros, que es la que le ha solicitado al Espanyol. Su cláusula es de 6 millones de euros.

La propuesta del club periquito para incorporar a Saúl no reportaría beneficios inmediatos a la UD. La oferta contempla que Saúl jugaría cedido este año en el Panonios griego, para no reforzar a ningún equipo de Segunda A, una de las condiciones planteadas por Las Palmas. Cuando Saúl jugase su primer partido con el Espanyol, el club amarillo ganaría 250.000 euros. Esa misma cantidad la volvería a ingresar a los 20 y 40 encuentros con la camiseta blanquiazul. Además, existe una compensación económica igual por goles marcados, más el 20 por ciento de un posterior traspaso. La oferta incluye un amistoso en la Isla.

http://www.eldia.es/2009-08-26/JORNADA/ ... e-Saul.htm
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

que ayer se rompió un hueso de la mano tras dar un golpe de rabia después de estar 45 minutos corriendo por el perímetro del campo

Bien, perfecto, le sobran huesos por destrozarse, tanto de la otra mano, como de ambos pies, e incluso, si así lo desea el interesado, de su propia cabeza.

COÑO, ya está bien de aguantar a niñatos descerebrados, mimosos, arrogantes, estúpidos o impresentables. ¿Pero quien demonios se ha creído este jovenzuelo consentido que es ? ¿Una figura? ¿Un incomprendido?

Estoy hasta los mismísimos, y con perdón, de Saúl, del otro, del primo y de su madre. Me vale que el señor Kresic lo haya puesto a corretear por la banda.

Por algo será. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Chacho, chacho, ya está bien, joder!!! (Perdón por la vulgaridad para un foro, pero es que esto es diario, paranoico e inaguantable)

:yass:

(Suponiendo veracidad a esa noticia, claro)
Cerrado