Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El abono pone que es instransferible claro , pero primero no creo que miren 12.000 fotos para el partido y segundo la entrada supongo que sera como siempre por el codigo. A no ser que cuando pases te pongan una foto en un monitor cosa que dudo ... si alguien de piomania , segura esta las palmas creo , nos puede decir algo.
Yo también he leído eso esta mañana, y yo me lo he sacado con foto. Sería el colmo que por alguna razón uno no pueda asistir y no pueda dejarselo a un familiar o amigo para que este vea el partido.
Gracias por las respuesta amigos, espero poderme abonar este año por primera vez en mi vida, que al final por no poder soltar las perras a principio de temporada me acabo arruinando comprando las entradas durante el año. Estoy ansioso
El año pasado por estas fechas tambien habrian 3000? Creo que habian mas si no me equivoco, algo que es normal pero..... espero que sea que la gente se espera siempre pal final.