UEFA Europa League 2009-2010.
-
- Presidente del Club
Rubén, supongo que lo dices de coña , pero la verdad que sí , vaya fallos más grande. Aunque el Genoa llevaba desde el primer minuto haciendo acciones donde se desentendía del balón.
Por cierto ojalá lo ficharamos , creo que el defensa fue Salvatore Bochetti , y actualmente con sólo 23 años ya está contando para la azzurra y siempre ha sido un fijo de las categorías inferiores.
Y el portero el fallo es muy sorprende con su experiencia , 36 años , e incluso pasó por la filas del Inter de Milán pero sin llegar a jugar en el Calcio.
PD: Cualquier modificación de la equipación del Valencia me gusta más que los pantalones negros
Por cierto ojalá lo ficharamos , creo que el defensa fue Salvatore Bochetti , y actualmente con sólo 23 años ya está contando para la azzurra y siempre ha sido un fijo de las categorías inferiores.
Y el portero el fallo es muy sorprende con su experiencia , 36 años , e incluso pasó por la filas del Inter de Milán pero sin llegar a jugar en el Calcio.
PD: Cualquier modificación de la equipación del Valencia me gusta más que los pantalones negros

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Qué puedes esperar de un árbitro que permitió el juego sucio de los albicelestes en el España - Argentinajavito escribió:El árbitro , Alan Kelly , va a hacer tarde o temprano que los italianos esos pasen , va a ser difícil acabar el partido con 10.
No permite una falta ché cuando permite el 90% de las acciones italianas ... sinceramente el Genoa un pobre equipo , que mal el Valencia que él sólo se complicó la vida al no ganar en ningunn partido al Slavia

-
- Presidente del Club
Con la victoria momentanea grandísimo Salzburgo , el único equipo en las dos competiciones europeas en ganar los 6 partidos. Sinceramente no se yo si me gustaría que le tocara al Athletic.
PD: Desconozco si le puede tocar al Valencia por ser primero porque el Salzburgo también lo es y el Atlético porque supongo que sera un cabeza de serie. Mañana se dirá.
PD2: F.Llorente máximo goleador de la fase de grupos ahora mismo con 6 goles
los mismos que el máximo goleador de la Champions League.
PD: Desconozco si le puede tocar al Valencia por ser primero porque el Salzburgo también lo es y el Atlético porque supongo que sera un cabeza de serie. Mañana se dirá.
PD2: F.Llorente máximo goleador de la fase de grupos ahora mismo con 6 goles

-
- Presidente del Club
Maleante1, la verdad que se podia haber ahorrado el sufrimiento en Genoa , porque sobre todo el partido de vuelta ante el Slavia lo tenía ganado.
* Se han clasificado como primeros: Anderlecht , Valencia , Hapoel Tel Aviv , Sporting , Roma , Galatasaray , Salzburgo , Shahktar Donestk , PSV , Werder Bremen , Fenerbache , Benfica.
* Se han clasificado como segundos: Ajax , Lille , Hamburgo , Hertha , Fulham , Panathinaikos , Villarreal , Twente , Everton , Brujas , Copenhague , Athletic.
* Se han clasificado desde la Champions: Juventus , Wolfsburgo , Marsella , Atlético , Liverpool , Rubin , Unirea , Standard.
* Se han clasificado; 3 Bélgica , 4 España , 1 Israel , 2 Portugal , 2 Italia , 2 Turquía , 1 Suiza , 1 Ucrania , 3 Holanda , 4 Alemania , 2 Francia , 3 Inglaterra , 1 Grecia , 1 Dinamarca , 1 Rusia y 1 Rumanía.
* Máximo goleador; Fernando Llorente con 6 goles.
* Equipo más anotador; Werder Bremen , 17 goles.
* Equipo menos goleado; Benfica y Salzburgo , 2 goles.
* Mejor equipo de la fase de grupos; Salzburgo , 18 puntos.
* Equipo menos anotador; Levski Sofía , 1 gol.
* Equipo con más goles en contra; Austria de Viena , 16 goles.
* Peor equipo; CSKA Sofía , 1 punto.
* Se han clasificado como primeros: Anderlecht , Valencia , Hapoel Tel Aviv , Sporting , Roma , Galatasaray , Salzburgo , Shahktar Donestk , PSV , Werder Bremen , Fenerbache , Benfica.
* Se han clasificado como segundos: Ajax , Lille , Hamburgo , Hertha , Fulham , Panathinaikos , Villarreal , Twente , Everton , Brujas , Copenhague , Athletic.
* Se han clasificado desde la Champions: Juventus , Wolfsburgo , Marsella , Atlético , Liverpool , Rubin , Unirea , Standard.
* Se han clasificado; 3 Bélgica , 4 España , 1 Israel , 2 Portugal , 2 Italia , 2 Turquía , 1 Suiza , 1 Ucrania , 3 Holanda , 4 Alemania , 2 Francia , 3 Inglaterra , 1 Grecia , 1 Dinamarca , 1 Rusia y 1 Rumanía.
* Máximo goleador; Fernando Llorente con 6 goles.
* Equipo más anotador; Werder Bremen , 17 goles.
* Equipo menos goleado; Benfica y Salzburgo , 2 goles.
* Mejor equipo de la fase de grupos; Salzburgo , 18 puntos.
* Equipo menos anotador; Levski Sofía , 1 gol.
* Equipo con más goles en contra; Austria de Viena , 16 goles.
* Peor equipo; CSKA Sofía , 1 punto.
- Universitario
- Administrador concursal
Sorteo Dieciseisavos:
Rubin Kazan - Hapoel Tel Aviv
Athletic - Anderlecht
Copenhague - Ol. Marsella
Panathinaikos - Roma
Atlético - Galatasaray
Ajax - Juventus
Brujas - Valencia
Fulham - Shakhtar D.
Liverpool - Unirea
Hamburgo - PSV
Villarreal - Wolfsburgo
Standard Lieja - Salzburgo
Twente - Werder Bremen
Lille - Fenerbahce
Everton - Sporting Lisboa
Hertha Berlín - Benfica
Rubin Kazan - Hapoel Tel Aviv
Athletic - Anderlecht
Copenhague - Ol. Marsella
Panathinaikos - Roma
Atlético - Galatasaray
Ajax - Juventus
Brujas - Valencia
Fulham - Shakhtar D.
Liverpool - Unirea
Hamburgo - PSV
Villarreal - Wolfsburgo
Standard Lieja - Salzburgo
Twente - Werder Bremen
Lille - Fenerbahce
Everton - Sporting Lisboa
Hertha Berlín - Benfica
-
- Presidente del Club
* Athletic Vs Anderlecht; Buena suerte para los vascos que le ha tocado un Anderlecht que siempre ha sido históricamente un fuerte , pero que hoy por hoy está sumido en una crisis deportiva. Está fuerte en Bélgica pero no tiene grandes jugadores.
* Atlético Vs Galatasaray; Lo peor de todo es el partido de vuelta se dispute en tierras turcas. A priori el Atlético si encuentra su forma en febrero deberá ser superior al equipo de Frank Rikjaard. Tiene grandes jugadores como Elano , Arda Turán o Linderoth y veteranos como Milán Baros , Leo Franco o Kewell.
* Brujas Vs Valencia; Tengo miedo de éste partido. 2º en la Jupiler Pro League pero que a priori no debe ser rival del Valencia. Temo que le entre la pájara de la fase de grupos ante los rivales a priori inferiores. Jugadores destacados Vargas y a lo mejor el portero Stijnen.
* Villarreal Vs Wolfsburgo; Un gran equipo que a día de hoy se encuentra estancado en la zona media de la Bundesliga , pero cuenta con jugadores como Dzeko o Misimovic entre otros.
* Los demás pienso que destaca el Ajax Vs Juventus como partido más histórico pero hay grandes enfrenatamientos como los del Benfica , Everto o Hamburgo.
Pienso que pasarán; Rubin Kazan , Athletic , O.Marsella , Roma , Atlético , Juventus , Valencia , Shakhtar Donestk , Liverpool , Hamburgo , Villarreal , Salzburgo , Werder Bremen , Lille , Everton y Benfica.
Por cierto de pasar ronda;
Valencia contra Twente o Werder Bremen.
Atlético contra el Everton o Sporting.
Hamburgo o PSV contra Athletic.
Rubin o Hapoel contra el Villarreal
* Atlético Vs Galatasaray; Lo peor de todo es el partido de vuelta se dispute en tierras turcas. A priori el Atlético si encuentra su forma en febrero deberá ser superior al equipo de Frank Rikjaard. Tiene grandes jugadores como Elano , Arda Turán o Linderoth y veteranos como Milán Baros , Leo Franco o Kewell.
* Brujas Vs Valencia; Tengo miedo de éste partido. 2º en la Jupiler Pro League pero que a priori no debe ser rival del Valencia. Temo que le entre la pájara de la fase de grupos ante los rivales a priori inferiores. Jugadores destacados Vargas y a lo mejor el portero Stijnen.
* Villarreal Vs Wolfsburgo; Un gran equipo que a día de hoy se encuentra estancado en la zona media de la Bundesliga , pero cuenta con jugadores como Dzeko o Misimovic entre otros.
* Los demás pienso que destaca el Ajax Vs Juventus como partido más histórico pero hay grandes enfrenatamientos como los del Benfica , Everto o Hamburgo.
Pienso que pasarán; Rubin Kazan , Athletic , O.Marsella , Roma , Atlético , Juventus , Valencia , Shakhtar Donestk , Liverpool , Hamburgo , Villarreal , Salzburgo , Werder Bremen , Lille , Everton y Benfica.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
javito escribió:
Esta eliminatoria Ajax-Juventus es todo un clásico en Europa. Pero los dos equipos están muy lejos de su mejor momento. Equipos legendarios ambos y los dos de capa caida, el Ajax, el mejor equipo de Holanda, tercero en su liga y la Juve, "la novia de Italia", que tampoco levanta cabeza en el Calcio después de ascender hace dos años tras su descenso federativo.
Saluti.
Al Valencia, no es tener miedo al Club de Brujas,pero si tener cuidado, que ya bastante me cogí el empute el dia que empatamos contra el Slavia de Praga fuera en el ultimo momento.El Valencia tiene la ventaja de jugar fuera y tener la vuelta en casa,con se vayan 0-2 de Bégica en Mestalla no tendría que tener problemas de ganarles.