tanto como ridiculo......para ridiculo el madrid........bueno auqnue mirandolo bien es que no le ha ganado en dos partidos a un segunda... algo de ridiculo si que es pensandolo mejor. oltra desde que el tenerife pise zona de descenso y no salque en dos semanas va para la calle.gialloblù escribió:Agatio, ¿qué futuro le vislumbras al ínclito Oltra? Ridículo blanquiazul en Copa.
· Post de la COPA DEL REY 2009/10 [Post Único]
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Sencillamente espectacular.Sin caer en los fanatismos que por aquí tanto se destilan.gialloblù escribió:El Real Madrid merece el escarnio, la mofa y la burla de toda España durante lo que reste de temporada, porque los millones que se ha gastado y el ridículo tan grande que está haciendo contra un 2ªB y lo pésimamente mal que juega semana sí y semana también lo merece.
Pellegrini me parece una grandísima persona, y lo que es más importante, un muy buen entrenador: un tío que ha ganado títulos en San Lorenzo, en River y el fútbol tan excelso que practicó el mejor Villarreal de la historia durante su estancia en la provincia castellonense lo atestiguan. Pero no sé si alguien más del foro lo percibe también, pero creo que está tensando la cuerda para que lo echen: su actitud y falta de reacción ante el baile de Alcorcón, los cambios tan inútiles que meten al Atlético el sábado pasado en el partido (amén la expulsión de Ramos) y el dejar fuera de la convocatoria hoy a hombres importantes y jugártelo con un centro del campo formado por Gago-Mamadou Diarrá, me da que pensar. Quizás se ha dado cuenta que su falta de carácter es incompatible con la exigencia y el mamoneo (la omnipresencia de Florentino y Raúl) existente en todas las esferas del Madrid y por eso esté acelerando los acontecimientos. No lo sé, pero muchas de sus incomprensibles decisiones me dan que pensar...
Vergonzozo lo del Madrid.Que Gago juegue en el Madrid hace llorar a los que de verdad cantaban en Milli Vanilli.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Hoy es un día grande para el fútbol. Ver caer al Real Madrid ante un segunda B sòlo es comparable con que la Cultural hiciera lo mismo con el Barcelona.
Una vez más soy de cualquier equipo que juegue siempre contra estos dos clubes engreídos que monopolizan el día día gracias a unos medios de comunicación que están sólo para servirles y darles bola.
¡Gracias, Alcorcón!
Una vez más soy de cualquier equipo que juegue siempre contra estos dos clubes engreídos que monopolizan el día día gracias a unos medios de comunicación que están sólo para servirles y darles bola.
¡Gracias, Alcorcón!
-
- Presidente del Club
Sobre el partido comentar que el Real Madrid ha vuelto a hacer un ridiculo espantoso.
Solo ha hecho algo de peligro en los primeros 5 minutos de la primera parte y los primeros 10 minutos de la 2º parte.
El Alcorcon incluso ha estado muy cerquita de marcar algun gol , sobre todo por la ineptitud de Dudek .
Sobre Pellegrini pos nose que decir , el siempre ha sido asi en el banquillo , un hombre muy pasivo. Sobre su alineacion a mi me parece una buena alineacion , llena de internacionales y que en cirscustancias normales deberian de haber ganado el partido por mas de un gol.
Tanto Real Union como Alcorcon eliminan al Real Madrid a las primeras de cambio , algo tiene que estudiar Florentino Perez porque esto es muy raro.
PD: Felicidad AD Alcorcon
Solo ha hecho algo de peligro en los primeros 5 minutos de la primera parte y los primeros 10 minutos de la 2º parte.
El Alcorcon incluso ha estado muy cerquita de marcar algun gol , sobre todo por la ineptitud de Dudek .
Sobre Pellegrini pos nose que decir , el siempre ha sido asi en el banquillo , un hombre muy pasivo. Sobre su alineacion a mi me parece una buena alineacion , llena de internacionales y que en cirscustancias normales deberian de haber ganado el partido por mas de un gol.
Tanto Real Union como Alcorcon eliminan al Real Madrid a las primeras de cambio , algo tiene que estudiar Florentino Perez porque esto es muy raro.
PD: Felicidad AD Alcorcon

-
- Presidente del Club
Re: Copa S.M el Rey 2009-2010
Falta el Recreativo Vs Sporting y el Cultural Vs Barcelona . Tambien falta actualizar los goleadores.
Saludos!
Saludos!
javito escribió:* 1º ronda:
Deportivo Alaves SAD 1-1 CF Palencia ( Paso el Palencia en los penaltis )
SD Compostela SAD 1-2 Zamora CF
CD Lagun Onak 2-1 CD Izarra
SD Ponferradina 1-1 SD Eibar SAD ( Paso la Ponferradina en penaltis )
SD Lemona 2-2 Cultural y Deportiva Leonesa ( Pasa la Cultural Leonesa en penaltis )
UB Conquense 1-0 CD Toledo SAD
RSAD Alcalá 0-1 Real Oviedo SAD
UD Puertollano 3-1 Real Sociedad Gimnástica
SD Tenisca 2-4 AD Cerro Reyes Badajoz AT
UD Atletico Gramenet 0-3 UE San Andreu
Villajoyosa CF 2-0 UD Logroñes
CE Sabadell FC SAD 2-0 CA Monzon
Alicante CF 1-1 CF Sporting Mahonés ( Pasa el Alicante en penaltis )
Real Jaen CF SAD 0-1 Union Estepona CF
Lorca Deportivo SAD 1-2 AD Ceuta
UD Marbella 1-0 Caravaca CF
CD San Roque de Lepe 1-2 UD Melilla
CD Leganes SAD 1-3 CF Reus Deportiu
* 2º ronda:
- UD Merida 1-1 Reus Deportiu ( Pasa la UD Merida en los penaltis , 5-4 )
- Ontinyent CF 2-1 UB Conquense
- AD Alcorcon 2-1 CF Palencia
- UE Sant Andreu 3-1 UD Melilla
- CE Sabadell 0-0 UD Marbella ( Pasa la UD Marbella en penaltis , 1-3 )
- CA Ciudad de Lorqui 3-2 Real Oviedo
- CD Lagun Onak 2-1 Cerro Reyes
- CD Alcoyano 2-0 Villajoyosa CF
- Polideportivo Ejido 0-0 SD Ponferradina ( Pasa el Polideportivo Ejido en penaltis , 8-7 )
- AD Ceuta 2-2 Alicante CF ( Pasa el Alicante CF en penaltis , 4-5 )
- UD Puertollano 3-0 Zamora CF
- Cultural Leonesa 4-0 Union Estepona CF
- Albacete Balompie 0-1 Hercules CF
- FC Cartagena 3-2 Elche
- Girona CF 1-0 Gimnastic de Tarragona
- Levante UD 0-0 SD Huesca ( Pasa la SD Huesca en penaltis , 3-4 )
- Real Sociedad 0-2 Rayo Vallecano
- UD Las Palmas 2-1 Cadiz
- Real Betis Balompie 1-2 Cordoba CF
- RC Celta de Vigo 2-1 Real Union Club de Irun
- UD Salamanca 1-1 CD Castellon ( Pasa la UD Salamanca en penaltis , 4-3 )
- CD Numancia 2-3 Real Murcia
* 3º ronda
Ontinyent CF 0-0 Cultural Leonesa ( Pasa el Cultural Leonesa en penaltis , 3-5 )
UD Puertollano 2-1 UE Sant Andreu
CD Lagun Onak 1-2 AD Alcorcon
UD Marbella 2-1 Alicante CF
UD Merida 1-3 CD Alcoyano
CA Ciudad 0-0 Polideportivo Ejido ( Pasa el Ciudad en penaltis , 5-4 )
UD Salamanca 2-0 FC Cartagena
Cordoba CF 0-1 Rayo Vallecano
Recreativo de Huelva 2-1 UD Las Palmas
Girona CF 1-3 RC Celta de Vigo
Hercules CF 2-0 SD Huesca
Exento: Real Murcia
* Dieciseisavos de final
AD Alcorcon 4-1 Real Madrid CF ( 4-0 / 1-0 )
Cultural Leonesa 0-2 FC Barcelona / FC Barcelona Vs Cultural Leonesa
UD Marbella 0-8 Atletico de Madrid ( 0-2 / 6-0 )
CA Ciudad 3-9 Sevilla FC ( 2-4 / 5-1 )
CD Alcoyano 2-3 Valencia CF ( 0-1 / 2-2 )
UD Puertollano 1-2 Villarrreal CF ( 1-1 / 1-0 )
Rayo Vallecano 2-0 Athletic / Athletic Vs Rayo Vallecano
Hercules CF 2-1 UD Almeria / UD Almeria Vs Hercules CF
UD Salamanca 1-0 Racing Club / Racing Club Vs UD Salamanca
RC Celta de Vigo 3-1 CD Tenerife ( 2-1 / 0-1 )
Recreativo de Huelva 1-1 Sporting de Gijon / Sporting de Gijon Vs Recreativo de Huelva
Real Murcia 0-1 RC Deportivo ( 0-1 / 0-0 )
Xerez CD 1-3 CA Osasuna ( 1-2 / 1-0 )
Real Valladolid 2-1 RCD Mallorca / RCD Mallorca Vs Real Valladolid
Real Zaragoza 1-1 Malaga CF ( 1-1 / 0-0 )
Getafe 2-0 RCD Espanyol / RCD Espanyol Vs Getafe
Goleadores: 4 goles; Jito ( Cultural Leonesa ) , Borja Perez ( AD Alcorcon )
- Amarilla
- Presidente del Club
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMÉNNNNNNNNNNNNNNNNN.TURU FLORES escribió:Sencillamente espectacular.Sin caer en los fanatismos que por aquí tanto se destilan.gialloblù escribió:El Real Madrid merece el escarnio, la mofa y la burla de toda España durante lo que reste de temporada, porque los millones que se ha gastado y el ridículo tan grande que está haciendo contra un 2ªB y lo pésimamente mal que juega semana sí y semana también lo merece.
Pellegrini me parece una grandísima persona, y lo que es más importante, un muy buen entrenador: un tío que ha ganado títulos en San Lorenzo, en River y el fútbol tan excelso que practicó el mejor Villarreal de la historia durante su estancia en la provincia castellonense lo atestiguan. Pero no sé si alguien más del foro lo percibe también, pero creo que está tensando la cuerda para que lo echen: su actitud y falta de reacción ante el baile de Alcorcón, los cambios tan inútiles que meten al Atlético el sábado pasado en el partido (amén la expulsión de Ramos) y el dejar fuera de la convocatoria hoy a hombres importantes y jugártelo con un centro del campo formado por Gago-Mamadou Diarrá, me da que pensar. Quizás se ha dado cuenta que su falta de carácter es incompatible con la exigencia y el mamoneo (la omnipresencia de Florentino y Raúl) existente en todas las esferas del Madrid y por eso esté acelerando los acontecimientos. No lo sé, pero muchas de sus incomprensibles decisiones me dan que pensar...
Vergonzozo lo del Madrid.Que Gago juegue en el Madrid hace llorar a los que de verdad cantaban en Milli Vanilli.
El Madrid...oh my LOLness...los osos amorosos lloran en las nubes, Heidi mata a Copito de Nieve para la cena..., Clara se mete un tripi en el antiguo Zorba..., la coneja de La Aldea del Arce le pone los cuernos a Bugs Bunny..., Marcos denuncia a su madre por abandono y regala a Amedio al zoo de Valencia...
LAMENTABLE Y BOCHORNOSO el Madrid.
Enhorabuena al Alcorcón.
A mí lo que dijo el otro día me mosqueó bastante, aquello de "lo intentaré hasta que pueda, o hasta me dejen..." o algo así (lo comenté en el topic de Primera). No creo que lo echen, el Tenerife no está jugando mal, ni está agobiado en la clasificación. El único problema que tiene es la pésima defensa, con el plus del empecinamiento de Oltra en dejar jugadores en el "oltracismo". Manolo simplemente no es central, y Luna está apestando. Sicilia tampoco está fino, pero al menos da la talla. Los dos primeros no rinden, y aún queda otro central que no cuenta para el entrenador: Culebras, quien otrora formara una de las mejores parejas de centrales del Tenerife de los últimos años, junto con Pablo Sicilia, precisamente. Un tío con experiencia, con experiencia en Primera además.gialloblù escribió:Agatio, ¿qué futuro le vislumbras al ínclito Oltra? Ridículo blanquiazul en Copa.
Luego, como mal menor, están las probaturas de Oltra, que se dan en gran medida debido a la cortedad de la plantilla a causa de las relaciones personales del entrenador con los jugadores (porque consta de 24 jugadores, pero 3 de los cuales no cuentan, y otros dos que incuestionablemente no son jugadores para Primera División, quedando una plantilla útil de 19 jugadores). Se fichó a Aitor Núñez como sustituto de Marc Bertrán, y se ve que pensaron que Marc no iba a faltar nunca, porque cuando faltó sólo le han dado dos o tres oportunidades al pibe. Y si bien no ofrece un rendimiento ni la mitad de bueno que el catalán, lo cierto es que Aitor no lo ha hecho mal para haber pasado de Segunda B a Primera directamente. Pues en el último partido de liga, Oltra prefirió poner a Juanlu Hens como lateral antes que a Aitor (quien ni siquiera fue convocado). Y así vino el empate del Málaga...
A mí Oltra no me gusta. Me parece buen entrenador, pero como persona es sencillamente un cabrón (prueba de ellos es el partido de ida, donde puso un once compuesto por suplentes, menos en el lateral izquierdo, donde optó por el titular habitual, Bellvís, en detrimento del puteado Héctor, que está cobrando un sueldo por ver los partidos desde la grada, y ni siquiera lo quieren ceder). No creo que lo tengan que echar, creo que tiene que cambiar de actitud, no ser tan orgulloso, reconocer sus errores, y tratar a todos los jugadores por igual. Porque que juegue Saizar (jugador del mismo nivel que Cristo Marrero, pero sin carisma ni pundonor) antes que Ayoze (ya lo conocen), manda cojones...
Siento el doble post, pero para no mezclar los temas, que el mensaje anterior ya es demasiado tocho. Pues bueno, quisiera recordar unas palabras:
http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/ ... 63918.html
http://www.marca.com/2009/07/13/futbol/ ... 63918.html
Lo que te decia ... el fanatismo te ha hecho perder TOOOOOOOOOOODA la objetividad.takiroud escribió:Lo más increíble es que el Alcorcón nunca metió la guagua atrás de forma escandalosa.
No se que partido vistes tu , pero yo lo vi entero , y el Alcorcón jugó todo el partido con 8 defensas , 1 mediapunta y un delantero.