Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Viendo las plantillas de primera podrian ser:
-Jorquera(FC Barcelona)
-David De Gea(Atletico de Madrid)
-Justo Villar o Jacobo mas bien Justo Villar(Valladolid)
O algun equipo que vaya a fichar a otro portero y le busque salida a alguno de los que ya tienen mas posibles cesiones no veo... los demas equipos tienen solo dos porteros
Maleante1 escribió:No se sabe nada del portero que puede venir?
Por lo pronto podemos descartar dos nombres:
- Doblas - Brian Vandenbussche
Por lo que ha dicho MAR en UDRadio
EDITO: Descartemos uno más.
- Riesgo
Ademas se le escapó cuando dijo..que le habian llegado ofertas de cesiones de equipos de primera division española....(asi que nada de argentinos, y de ligas extranjeras)...busquemos entre las plantillas de primera
Que le hayan llegado ofertas de cesiones de equipos de primera división española no significa que no le hayan llegado ofertas de otros lares, digo yo...
takiroud escribió:
Por lo pronto podemos descartar dos nombres:
- Doblas - Brian Vandenbussche
Por lo que ha dicho MAR en UDRadio
EDITO: Descartemos uno más.
- Riesgo
Ademas se le escapó cuando dijo..que le habian llegado ofertas de cesiones de equipos de primera division española....(asi que nada de argentinos, y de ligas extranjeras)...busquemos entre las plantillas de primera
Que le hayan llegado ofertas de cesiones de equipos de primera división española no significa que no le hayan llegado ofertas de otros lares, digo yo...
Ya, pero cuando dijo k le habian llegado ofertas de cesiones de porteros de pirmera division, éstas le habian gustado a kresic y estaban trabajando en ellas. Yo creo que con eso podriamos centrarnos. Luego traeran lo que traeran y bienvenido sea..pero dicho ha dicho eso.
Partiendo de el hecho de que se trata de porteros de la Primera División de España, he hecho una pequeña lista... Ya que el elegido se encuentre aquí, es otra cosa! He marcado en negrita los que veo factibles. En el caso del Valladolid y del Espanyol he marcado a los dos, porque desconozco quien ejerece el papel de tercer portero
UD Almeria:
Diego Alves y Esteban
Athletic Club:
Gorka Iraizoz y Armando
Atlético de Madrid:
Sergio Asenjo, Roberto y De Gea
Jorquera parece que tampoco será nuestro portero, estas informaciones salen en dos diarios nacionales y todo apunta que su destino no sea la UD sino el Girona.
Jaka85 escribió:Jorquera parece que tampoco será nuestro portero, estas informaciones salen en dos diarios nacionales y todo apunta que su destino no sea la UD sino el Girona.
Yo la verdad es que no creo que se vaya al Girona, tienen 3 porteros y 2 los han fichado esta temporada: Dani Mallo (Falkirk) y Pociello (Santa Eulalia).
Tengo la corazonada de que el portero que venga, no será de un equipo español, más que nada es que no hay un mínimo rumor en ninguna página de otro club. También es verdad que este año todas las negociaciones se han llevado muy en secreto. Habrá que tener paciencia pero no puede faltar mucho en que se tome una decisión.