Miguel "Bocazas" Garcia....
Las entradas de Darino, Miguel García y los codazos de Márquez son de jugadores desquiciados, estos señores no están para jugar, me niego a pensar que no hay 3 mejores jugadores que estos en la plantilla tanto del A como del B. Los que lo tengan que ver que lo vean y los que están alrededor que se lo digan.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Kenneth
- Administrador concursal
piopioalways, déjate de hacer montajes, ¡anda!
Si ni lo rozó, hombre. Fue el del Betis que se puso a hacer teatro, porque en realidad pasa justito por delante de él, y el verdiblanco lo ve venir y hace como que choca con él.
Si es que la gente ya no tiene vergüenza. Haciendo montajes para inculpar a Miguel García.
¡Lo que me faltaba por ver!
Si ni lo rozó, hombre. Fue el del Betis que se puso a hacer teatro, porque en realidad pasa justito por delante de él, y el verdiblanco lo ve venir y hace como que choca con él.
Si es que la gente ya no tiene vergüenza. Haciendo montajes para inculpar a Miguel García.
¡Lo que me faltaba por ver!
- konnito
Que va xercos, segun Ruyman Almeida, el viejo no el joven, dijo esto textualmente.xercos escribió:Vaya hachazo, ¡madre mía!
"Es que sale con muchas ganas a jugar y claro al perder el balon va con fuerza a recuperarlo y por eso lo arrolla,
y claro le pitan pero la gente no se da cuenta que el tiene ganas de jugar"
Manda rosas a Sandra mi madre valla compadreo, como a defendido a este jugador desde las pitadas contra el Real Union que se llevo hasta ayer Sabado, a todos sus invitados les preguntaba lo mismo que le parece las pitadas a Miguel Garcia en estos momentos que pasada.
profesional??
Señores permitanme que dude de la profesionalidad de este individuo.
Le pido a la dirección deportiva que este señor no vuelva a vestir la camiseta amarilla por su falta de profesionalidad en primer lugar por faltar el respeto a esta sufridisima afición cuando habla y en segundo lugar por autoexpulsarse en un partido donde nos jugabamos la vida.
Por favor que no juegue más por que solo su presencia pone de mala leche al respetable.
saludos.
Le pido a la dirección deportiva que este señor no vuelva a vestir la camiseta amarilla por su falta de profesionalidad en primer lugar por faltar el respeto a esta sufridisima afición cuando habla y en segundo lugar por autoexpulsarse en un partido donde nos jugabamos la vida.
Por favor que no juegue más por que solo su presencia pone de mala leche al respetable.
saludos.
- piopioalways
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
acabo de ver el video resumen del partido, y la entrada de miguel garcia es de juzgado de guardia, por menos de eso han sido lesionados gravemente jugadores. se puede estar revolucionado y desscentrado por lo mal quelo haces en el terreno de juego y en las ruedas de prensa, pero de ahi ha intentar hacer daño, poque eso es para hacer daño al contrario.