>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: >>>> El Post de Apple <<<<

Mensaje por Amarilla »

ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Cada vez que se rumorea que va a salir un iPhone nuevo, salen mil y un conceptos, es brutal la creatividad que tiene la gente...
konnito

Mensaje por konnito »

Menos mal que solo es una imaginacion, si no muchos ni dormirian cada dia por tener ese movil.

Y yo tan contento con mi Sensation.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El mejor vídeo del iPhone 5 :arrow: http://youtu.be/WzbLWgO7sJI :lol: :lol: :lol:
konnito escribió:Menos mal que solo es una imaginacion, si no muchos ni dormirian cada dia por tener ese movil.

Mira que eres perreta jodío... :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:El mejor vídeo del iPhone 5 :arrow: http://youtu.be/WzbLWgO7sJI :lol: :lol: :lol:
konnito escribió:Menos mal que solo es una imaginacion, si no muchos ni dormirian cada dia por tener ese movil.

Mira que eres perreta jodío... :lol:

A entonces tu serias de los que no dormirian si ese movil, veo verdad ????, jajajaja.

Un Saludo Papaito, te quiero un monton viejito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D
Deja a Perreta tranquilo no se que venga pa' ca en forma estroncho, y hoy yo vengo paralelo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno, ante la ya la primicia mundial de que no habrá iPhone 5, sino tan "sólo" un 4S...

Brotan las anécdotas...

Cómo esta por ejemplo...

Imagen

FNAC_OWNED !!!

:lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Bueno, ante la ya la primicia mundial de que no habrá iPhone 5, sino tan "sólo" un 4S...

Brotan las anécdotas...

Cómo esta por ejemplo...

Imagen

FNAC_OWNED !!!

:lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
Ya me fastidiaron...pues nada, a esperar por el 4S.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (No iPhone 5 inside xD LOL !!

Mensaje por Balompédico »

Yo lo que estoy deseando ya es que salga el IOS 5 el miércoles de la semana que viene.

Aunque lo puse en otro post también, ¿alguien sabe dónde comprar un Macbook Air de 13 pulgadas a buen precio? En Media Markt están a más de 1000 euros.
konnito

Mensaje por konnito »

Que papa se quedaron sin el 5, eso se vei venir de lejos, y ninguna mejora que supere a muchos moviles que estan el mercado, mismo moil con doble nucleo nada mas que eso aun en velocidades que sera 7 veces mas rapido, valla chorrada porque dicen eso por que esta revision sube de (7.2Mbps) que tenia el Iphone 4 a (14.4Mbps) por eso es 7 veces mas rapidp valla payasada, jajaja, entonces el mio por ejemplo que es a (21Mbps) seria 14 veces mas rapido que el Iphone 4, valla chorrada de marketing y aun ahy gente que esperaran por esa nueva revision, cundo estaban esperado por el 4, jajaja, por cierto el proximo nexus tendra mejor retina que este movil aun, lo que la gente solo por tener esa marca se creen que tienen mejor movil, que bueno el chisyte ese de 7 veces mas rapido, ya ven el mio entonces es aun 7 veces mas rapido que esta nueva revision, toma ya, y no digamos entonces el proximo Samsung Galaxy S3 que saldra pa Febrero con 4 nucleos, a por cierto ya pal proximo mes sacaran el Samsung Galaxy Note hechanle un vistaso en el Google pa que se les caiga la baba.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

¿De dónde sacas esto: "doble nucleo nada mas que eso aun en velocidades que sera 7 veces mas rapido, valla chorrada porque dicen eso por que esta revision sube de (7.2Mbps) que tenia el Iphone 4 a (14.4Mbps) por eso es 7 veces mas rapidp valla payasada"?

Si fuera así no seria siete veces más rápido, sino 7 mbps, lo que viene a ser dos veces más rápido. Si dijeron 7, supongo que será 7. A mí no me sorprendió, pues ya se había filtrado algo.

Se ha mejorado un gran móvil a otro aún mejor. Para tener un único terminal me parece muy bueno. Yo no quería el 5, que aún tengo más de un año de permanencia.

Yo tengo claro que me quedo con la manzana antes que con cualquier marcianito.

Un saludo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió:La perreta típica de konnito con Apple
Siempre igual, amigo.

Vamos a ver, el iPhone 4S es una maquinón así de claro. ¿Mejorable? Pues sí, como todos los móviles, como todas las cosas. En algunas cosas será mejor el Iphone 4s y otras la competencia.

Pero yo es que soy muy práctico. Y pongo un ejemplo sencillo y claro.

¿Para que carajo quiero yo un móvil con 12 Mpx en la cámara? Ni siquiera 8 Mpx como tendrá el 4s. El iPhone 4 tiene 5 Mpx y graba vídeo en HD, suficiente para lo que es un móvil. Una calidad soberbia en la palma de tu mano.

Si yo quisiera sacar fotos de 12 Mpx las sacaría con una cámara de fotos al uso (refléx o no), que para eso están. El problema de los fanboys, que me encanta Apple pero no lo soy, es que se vuelven locos con las cifras, los números y estadísticas.

Yo he grabado vídeos y he sacado fotos con mi iPhone 4 alucinantes, y quien me tenga en el Facebook lo habrá podido comprobar, o que hablen los compañeros que también lo tienen.

Dicho esto, ahora no voy a poner un listado de la cosas que traerá el nuevo 4s, estoy buscando un análisis completo y objetivo de calidad, nada de fanboyismo appleliano ni de yihaidismo androidiano (que ninguno de los 2 vale para nada).

Saludos.

PD: Lo que sí me gusta, entre otras cosas, es la grabación en Full HD del 4s. :)
konnito

Mensaje por konnito »

Balompédico escribió:¿De dónde sacas esto: "doble nucleo nada mas que eso aun en velocidades que sera 7 veces mas rapido, valla chorrada porque dicen eso por que esta revision sube de (7.2Mbps) que tenia el Iphone 4 a (14.4Mbps) por eso es 7 veces mas rapidp valla payasada"?

Si fuera así no seria siete veces más rápido, sino 7 mbps, lo que viene a ser dos veces más rápido. Si dijeron 7, supongo que será 7. A mí no me sorprendió, pues ya se había filtrado algo.

Se ha mejorado un gran móvil a otro aún mejor. Para tener un único terminal me parece muy bueno. Yo no quería el 5, que aún tengo más de un año de permanencia.

Yo tengo claro que me quedo con la manzana antes que con cualquier marcianito.

Un saludo.

Y porque es 7 veces mas rapido, dame o dime el porque o el motivo, porque por tener este u doble nucleo no va a ser 7 veces mas rapido, eso lo tengo mas que claro es puro marketing, lo que la peña solo ese nombre se vuelven locos y te digo el movil que tengo yo ahora mismo le da tres vueltas a ese nuevo de que han sacado, que quieres presumir de movil por llamarse de esa manera genial, pero que es mejor que el mio no, porque no lo es, entonces cuando Samsung saque su proximo s3 con 4 nucleos pues sera mas rapido que el s2 pues 20 veces, explicame a ver el porque es mas rapido 7 veces tanto fanboy que hay aqui y ninguno sabe el motivo porque no existe y ya esta, ponganse como se pongan algunos fanboys.

Ah por cierto el mio con 8 megapixeles saca foto muy buena y los videos en hd 1080 mejores aun, pero lo de los megapixeles es la major chorrada que veo, para que quiro tantos megapixeles, si pa una foto de 15x10 que sol lo norlmal con una camara de 3 o 4 megas vas sobrao, a no se r que quieras hacer una ampliacion a lo grande, grande.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Realmente la estética de Apple es muy bonita y los Mac como ordenadores son impresionantes, en cuanto al iphone está bien pero no es un teléfono, pretende reunir un sinfín de cualidades y a mí por ejemplo me resulta muy incomodo navegar en él por internet, me pasa con el teléfono que no me apetece hacer mil cosas que tratan de meternos por los ojos ni en el iphone ni en ningún otro. Supongo que la edad influirá ya que veo una auténtica locura con los móviles y me pone muy nervioso estar con alguien y que esté enchufado al móvil mientras queda conmigo, me da igual que sea face tw, mensajes de blck,....

Lo que si es cierto es que si tienes un iphone y un mac te llevas la oficina contigo ya que desde el móvil te metes en el ordenador del curre y te descargas lo que quieras ,...
konnito

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:Realmente la estética de Apple es muy bonita y los Mac como ordenadores son impresionantes, en cuanto al iphone está bien pero no es un teléfono, pretende reunir un sinfín de cualidades y a mí por ejemplo me resulta muy incomodo navegar en él por internet, me pasa con el teléfono que no me apetece hacer mil cosas que tratan de meternos por los ojos ni en el iphone ni en ningún otro. Supongo que la edad influirá ya que veo una auténtica locura con los móviles y me pone muy nervioso estar con alguien y que esté enchufado al móvil mientras queda conmigo, me da igual que sea face tw, mensajes de blck,....

Lo que si es cierto es que si tienes un iphone y un mac te llevas la oficina contigo ya que desde el móvil te metes en el ordenador del curre y te descargas lo que quieras ,...

Y yo con el mio me meto en mi ordenador tambien y mando cosas de uno al otro y conecto desde mi telefono o le doy internet al portatil, lo que hablamos es solo el nombre.
konnito

Mensaje por konnito »

Me emociono mas este video de 30 segundos que tantas horas hablando del nuevo o revision del iphone, mi madre lo que puede salir de Google y Samsung en su nuevo terminal.

http://www.youtube.com/watch?v=oM9RO-GAKjE

Además de la característica pantalla curva que tanta expectación levantó en el Google Nexus S, la rumorología del momento le otorga unas generosas 4.6 pulgadas en alta definición 1280×720, procesador de doble núcleo con velocidades de reloj que oscilan entre los 1.2 y 1.5 GHz y tecnología NFC. Todo ello vestido con la más reciente de las versiones de Android Ice Cream Sandwich.

NFC aun ellos los de la manzana con esta nueva acti¡ualizacion no la trabajan ven como no todo es mejor, este si que va a ser un gran telefono, no el Iphone 4s que ayer casi me muero de la risa en su presentacion, presentando cosas que ya hace rato las tienen no se cuantos moviles, que risa de verdad y aun hay gente que pienesan que son los mejores telefonos, ademas esto es un telefono de Google tendras actualizaciones minimo 2 años o mas, cosa que ya Iphone con esta actualizacion dejara tirados en muchas cosas a los del Iphone 4, muchos fanboys con la decepcion de su nuevo terminal agacharan la cabeza y diran de una vez los hay mejores y cambiaran de telefonos, para nada en menos de 7 u 8 meses presentara el Iphone 5 y dejaran votados s estos del 4s en fin y so los mejores, que varvaridad, jajajaja a llorar.
Responder