Esperemos a los detalles de la operacion oficiales......ya después se podrá valorar la negociación.PIOPIO escribió:Que gran inteligencia la de nuestro presi...
Renovamos a un tipo que alla por donde va, dice cosas malas de esta isla y de este equipo...
De verdad necesitamos tantos ayudantes del presidente para hacer este tipo de cosas y para fichar las sobras que nadie quiere?
Roberto Santamaria se desvincula de la UD (editado)
-
- Se desvive por los colores
-
- Se desvive por los colores
Maleante1 escribió:Segun el Facebook de la SER:
Roberto Santamaría está cerca de recalar en el Girona previo pago de 275.000 euros. Las Palmas recibirá cada año, hasta 2016, el resto del dinero que complete los 500.000 euros pedidos. Si el jugador se marcha a otro equipo, y según el nivel y categoría del mismo, la entidad amarilla recibirá diferentes cantidades.
Lo que no entiendo es la gran cantidad de años para recuperar 225.000 euros que quedarin por pagar tras los 275.000 de este año.
Aparte,no les parece mucho dinero casi 300.000 por una cesion de un año?? y nadie paga 500.000 por traspaso??
Alguien me explica mejor??
Ayer creo recordar, que en la Ser, dijeron que ese pacto tendría distintas condiciones
-Renovaría hasta 2016, manteniendo la UD el 25% de sus derechos federativos
-Sería cedido a un equipo de segunda división, sin posibilidad de enfrentarse contra la UD
-Pagaría este año 285.000€ a la UD
-Cada año restante hasta fin de contrato pagaría 100.000€ a la UD
-Si ficha por cualquier club tendría que abonarle a la UD un 25% de su traspaso
-Si el club por el que ficha es Barça, Madrid o Athletic de Bilbao, el porcentaje sería mayor que el 25% (no recuerdo cuanto pero creo que el 100%
Y un sinfín de condiciones, de lo que puede ser el contrato más complejo de la historia, pero que a priori, veo favorable (dentro de lo que cabe y sabiendo que poco más se puede conseguir)
Si me equivoqué en alguna con respecto a lo que comentaron, les agradezco que me rectifiquen.
Saludos
-Sería cedido a un equipo de segunda división, sin posibilidad de enfrentarse contra la UD
-Si el club por el que ficha es Barça, Madrid o Athletic de Bilbao, el porcentaje sería mayor que el 25% (no recuerdo cuanto pero creo que el 100%
Y un sinfín de condiciones, de lo que puede ser el contrato más complejo de la historia, pero que a priori, veo favorable (dentro de lo que cabe y sabiendo que poco más se puede conseguir)
Si me equivoqué en alguna con respecto a lo que comentaron, les agradezco que me rectifiquen.
Saludos
- ownerowner
- Directivo de la entidad
ersaviola escribió:Ayer creo recordar, que en la Ser, dijeron que ese pacto tendría distintas condiciones
Saludos

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!
Si viene Santamaría...Jorquera se va.Seguramente ya se le está buscando una salida.AzoteAmarillo escribió:Con Jorquera no creo que juegue mucho la verdad... quién sabe.
Última edición por Referente el Sab Ago 07, 2010 3:29 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!