Roberto Santamaria se desvincula de la UD (editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

PIOPIO escribió:Que gran inteligencia la de nuestro presi...
Renovamos a un tipo que alla por donde va, dice cosas malas de esta isla y de este equipo...
De verdad necesitamos tantos ayudantes del presidente para hacer este tipo de cosas y para fichar las sobras que nadie quiere?
Esperemos a los detalles de la operacion oficiales......ya después se podrá valorar la negociación.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Maleante1 escribió:Segun el Facebook de la SER:
Roberto Santamaría está cerca de recalar en el Girona previo pago de 275.000 euros. Las Palmas recibirá cada año, hasta 2016, el resto del dinero que complete los 500.000 euros pedidos. Si el jugador se marcha a otro equipo, y según el nivel y categoría del mismo, la entidad amarilla recibirá diferentes cantidades.

Lo que no entiendo es la gran cantidad de años para recuperar 225.000 euros que quedarin por pagar tras los 275.000 de este año.
Aparte,no les parece mucho dinero casi 300.000 por una cesion de un año?? y nadie paga 500.000 por traspaso??
Alguien me explica mejor??
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Ayer creo recordar, que en la Ser, dijeron que ese pacto tendría distintas condiciones

-Renovaría hasta 2016, manteniendo la UD el 25% de sus derechos federativos
-Sería cedido a un equipo de segunda división, sin posibilidad de enfrentarse contra la UD
-Pagaría este año 285.000€ a la UD
-Cada año restante hasta fin de contrato pagaría 100.000€ a la UD
-Si ficha por cualquier club tendría que abonarle a la UD un 25% de su traspaso
-Si el club por el que ficha es Barça, Madrid o Athletic de Bilbao, el porcentaje sería mayor que el 25% (no recuerdo cuanto pero creo que el 100%

Y un sinfín de condiciones, de lo que puede ser el contrato más complejo de la historia, pero que a priori, veo favorable (dentro de lo que cabe y sabiendo que poco más se puede conseguir)

Si me equivoqué en alguna con respecto a lo que comentaron, les agradezco que me rectifiquen.

Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

ersaviola escribió:Ayer creo recordar, que en la Ser, dijeron que ese pacto tendría distintas condiciones

-Renovaría hasta 2016, manteniendo la UD el 25% de sus derechos federativos
-Sería cedido a un equipo de segunda división, sin posibilidad de enfrentarse contra la UD
-Pagaría este año 285.000€ a la UD
-Cada año restante hasta fin de contrato pagaría 100.000€ a la UD
-Si ficha por cualquier club tendría que abonarle a la UD un 25% de su traspaso
-Si el club por el que ficha es Barça, Madrid o Athletic de Bilbao, el porcentaje sería mayor que el 25% (no recuerdo cuanto pero creo que el 100%

Y un sinfín de condiciones, de lo que puede ser el contrato más complejo de la historia, pero que a priori, veo favorable (dentro de lo que cabe y sabiendo que poco más se puede conseguir)

Si me equivoqué en alguna con respecto a lo que comentaron, les agradezco que me rectifiquen.

Saludos

:( no veo el dia que venga al estadio de Gran Canaria como rival :twisted: :twisted: :twisted:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Una pregunta ersaviola, si por ejemplo Santamaria es traspasado a un equipo Las Palmas recibe el 25 % si, pero si el equipo que lo fiche lo vuelve a traspasar la UD tambien cobraria y asi hasta 2016 ?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pero si no va a jugar en el Girona con Jorquera en la portería...

Si algo me gustaría es obligarlo a que se siente en la grada.
Aroodii
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Aroodii »

en parte es un buen negocio...nos evitamos tribunales y el tio paga de su propio dinero lo que vale y encima se queda en el banquillo del girona xD
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Se queria ir para recalar en un equipo de primera division y se va al Girona....
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Viendo esas condiciones, lo favorable para las palmas es que triunfe, que coja valor
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si es como describe ersaviola, me parece buena solución.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Con Jorquera no creo que juegue mucho la verdad... quién sabe.
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Yo no me lo creo la verdad ya que en la web de las palmas no pone na.
Referente
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Referente »

AzoteAmarillo escribió:Con Jorquera no creo que juegue mucho la verdad... quién sabe.
Si viene Santamaría...Jorquera se va.Seguramente ya se le está buscando una salida.
Última edición por Referente el Sab Ago 07, 2010 3:29 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Referente escribió:
AzoteAmarillo escribió:Con Jorquera no creo que juegue mucho la verdad... quién sabe.
Si viene Santamaría...Jorquera se va.Seguramente ya se les está buscando una salida.
Ahhh...

Entonces es posible.

Dani Mallo y Santamaría entonces...
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Pues mirando por internet no pone nada de que a jorquera se le este buscando una salida :? para mi que se quedara de suplente santamaria como ya hizo en el malaga.
Cerrado