Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
gente no se dan cuentan que esto huele como el castellon el castellon la temporada pasada se dejo quitar a todos sus jugadores buenosy mira lo que les paso a 2b y nosotros sin fichar y con la cantera con la cantera solo no vamos a ir a ningun sitio, tenemos que fichar ya ramirez dijo en udradio que esta temporada iban a intentar no sufrir como esta, pues esto tiene pinta que va ser peor vamos a sufrir como perros y si nos salvamos sera por un milagro
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Los seguirías pagando IGUAL, sólo que encima gastarías una ficha y te quedarías con la misma sensación de vestuario rancio y viciado.Tikkaboo escribió:Sí. Lamentable, patético, penoso, ilógico, despropósito ...piopioalways escribió:Si el dinero es para la salida de Marcos Marquez,Darino,Juanpa y Diego Leon me parece lamentable
Antes prefiero dejar a Márquez en el banquillo y que juegue los últimos 5 min. a pagar 450.000 € !!!
Es un mal que hay que pagar, por la lamentable política de renovaciones de cierto individuo.
Ahí le has dado fiera!!!AzoteAmarillo escribió:Los seguirías pagando IGUAL, sólo que encima gastarías una ficha y te quedarías con la misma sensación de vestuario rancio y viciado.Tikkaboo escribió:Sí. Lamentable, patético, penoso, ilógico, despropósito ...piopioalways escribió:Si el dinero es para la salida de Marcos Marquez,Darino,Juanpa y Diego Leon me parece lamentable
Antes prefiero dejar a Márquez en el banquillo y que juegue los últimos 5 min. a pagar 450.000 € !!!
Es un mal que hay que pagar, por la lamentable política de renovaciones de cierto individuo.
- Titán Amarillo
- Moderador
Si se quedan Márquez o Darino no será por el dinero, eso está claro. El finiquito cuesta casi 500.000 €, dinero que tendría que cobrar el sevillano estando aquí o no. El caso es que mejor fuera que dentro.
Y en caso de que continuara otra temporada, si quisiéramos finiquitarlo, de nuevo habría que pagarle otros 500.000 €. Si no me equivoco, para finiquitar a un jugador se le paga lo que le corresponde de un año de contrato (para que vean, pedazo sueldo tenía Márquez).
Y en caso de que continuara otra temporada, si quisiéramos finiquitarlo, de nuevo habría que pagarle otros 500.000 €. Si no me equivoco, para finiquitar a un jugador se le paga lo que le corresponde de un año de contrato (para que vean, pedazo sueldo tenía Márquez).
si, jajja, yo acabo de pasar por el Estadio Insular y la cola llegaba hasta allí. Ños, la gente, se pasa no? ¿No saben que en el Gran Canaria se renuva sin cola a la hora que te de la gana del dia que te de la gana?piopioalways escribió:Acabo de pasar por PIO XII y hay gente acampando ya para mañana renovar el abono
Joer, pero ¿no era que ningun jugador de la UD cobraba más de 10000 euros (entiendo que mensuales) entonces , al año serian 140.000 no? ¿de donde salen los 500.000? Vaya negra, nos la meten doblada año tras año!Titán Amarillo escribió:Si se quedan Márquez o Darino no será por el dinero, eso está claro. El finiquito cuesta casi 500.000 €, dinero que tendría que cobrar el sevillano estando aquí o no. El caso es que mejor fuera que dentro.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Entonces por qué siempre se oye cuando algún equipo se quiere quitar a alguien de encima lo de que el jugador pide "los años que le quedan" íntegros, o lo de "perdonó un año de contrato" ??Titán Amarillo escribió:Si se quedan Márquez o Darino no será por el dinero, eso está claro. El finiquito cuesta casi 500.000 €, dinero que tendría que cobrar el sevillano estando aquí o no. El caso es que mejor fuera que dentro.
Yo CREO que habría que pagar lo que queda íntegramente, a menos que haya negociación de por medio, sabiendo lo que QUIERE MM a la UD Las Palmas....