Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Me veo fichando a Castolo para la delantera del próximo año
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si el dinero es para la salida de Marcos Marquez,Darino,Juanpa y Diego Leon me parece lamentable
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

gente no se dan cuentan que esto huele como el castellon el castellon la temporada pasada se dejo quitar a todos sus jugadores buenosy mira lo que les paso a 2b y nosotros sin fichar y con la cantera con la cantera solo no vamos a ir a ningun sitio, tenemos que fichar ya ramirez dijo en udradio que esta temporada iban a intentar no sufrir como esta, pues esto tiene pinta que va ser peor vamos a sufrir como perros y si nos salvamos sera por un milagro
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Enanito, es el 34% de ese importe.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

zipy escribió:Me veo fichando a Castolo para la delantera del próximo año

jajaja que grande.... como me he partido con tu mensaje jajaja. Viva el pro!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

piopioalways escribió:Si el dinero es para la salida de Marcos Marquez,Darino,Juanpa y Diego Leon me parece lamentable
Sí. Lamentable, patético, penoso, ilógico, despropósito ...

Antes prefiero dejar a Márquez en el banquillo y que juegue los últimos 5 min. a pagar 450.000 € !!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tikkaboo escribió:
piopioalways escribió:Si el dinero es para la salida de Marcos Marquez,Darino,Juanpa y Diego Leon me parece lamentable

Antes prefiero dejar a Márquez en el banquillo y que juegue los últimos 5 min. a pagar 450.000 € !!!
Los seguirías pagando IGUAL, sólo que encima gastarías una ficha y te quedarías con la misma sensación de vestuario rancio y viciado.

Es un mal que hay que pagar, por la lamentable política de renovaciones de cierto individuo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AzoteAmarillo escribió:
Tikkaboo escribió:

Los seguirías pagando IGUAL, sólo que encima gastarías una ficha y te quedarías con la misma sensación de vestuario rancio y viciado.

Es un mal que hay que pagar, por la lamentable política de renovaciones de cierto individuo.
Ahí le has dado fiera!!!
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Cuanto cobra anualmente MM?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Si se quedan Márquez o Darino no será por el dinero, eso está claro. El finiquito cuesta casi 500.000 €, dinero que tendría que cobrar el sevillano estando aquí o no. El caso es que mejor fuera que dentro.

Y en caso de que continuara otra temporada, si quisiéramos finiquitarlo, de nuevo habría que pagarle otros 500.000 €. Si no me equivoco, para finiquitar a un jugador se le paga lo que le corresponde de un año de contrato (para que vean, pedazo sueldo tenía Márquez).
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

piopioalways escribió:Acabo de pasar por PIO XII y hay gente acampando ya para mañana renovar el abono
si, jajja, yo acabo de pasar por el Estadio Insular y la cola llegaba hasta allí. Ños, la gente, se pasa no? ¿No saben que en el Gran Canaria se renuva sin cola a la hora que te de la gana del dia que te de la gana?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

zipy escribió:Me veo fichando a Castolo para la delantera del próximo año
:mrgreen: , y si puede venir acompañado de Barota mucho mejor.

Reír por no llorar.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

Titán Amarillo escribió:Si se quedan Márquez o Darino no será por el dinero, eso está claro. El finiquito cuesta casi 500.000 €, dinero que tendría que cobrar el sevillano estando aquí o no. El caso es que mejor fuera que dentro.

Y en caso de que continuara otra temporada, si quisiéramos finiquitarlo, de nuevo habría que pagarle otros 500.000 €. Si no me equivoco, para finiquitar a un jugador se le paga lo que le corresponde de un año de contrato (para que vean, pedazo sueldo tenía Márquez).
Joer, pero ¿no era que ningun jugador de la UD cobraba más de 10000 euros (entiendo que mensuales) entonces , al año serian 140.000 no? ¿de donde salen los 500.000? Vaya negra, nos la meten doblada año tras año!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Titán Amarillo escribió:Si se quedan Márquez o Darino no será por el dinero, eso está claro. El finiquito cuesta casi 500.000 €, dinero que tendría que cobrar el sevillano estando aquí o no. El caso es que mejor fuera que dentro.

Entonces por qué siempre se oye cuando algún equipo se quiere quitar a alguien de encima lo de que el jugador pide "los años que le quedan" íntegros, o lo de "perdonó un año de contrato" ??

Yo CREO que habría que pagar lo que queda íntegramente, a menos que haya negociación de por medio, sabiendo lo que QUIERE MM a la UD Las Palmas....
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Y después de la marcha de Rondon... como piensan animar a la gente para que se anime?. Porque supongo que la cosa debe ir muy muy malamente, ya que otros años en la web oficial no paraban de dar cifras, y este año nada de nada.
Responder