[J2] SD Huesca - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Solo hay que ver las declaraciones de Onesimo,ni tuvimos control del juego ni control del partido,eso lo dice todo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El partido de ayer fue brutal. Como juguemos igual en casa que fuera, este año nos vamos a divertir mucho.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Muchaaaacho que ganas de que sea sabado ya tioo!!!
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Hacia tiempo que a pesar de haber empatado, no coincidiamos tantos amarillos.

Grandes tardes (o tardes/noches) de futbol nos esperan, ya era hora.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Con el partido de ayer muchos de los que solo son del Barcelona y el Madrid empiezan a informarse por el equipo de su tierra. Me sorprendio los comentarios de amigos que no conocian a ninguno de la cantera, jeje.

Aunque muchos de estos son unos chaqueteros que solo se apuntan cuando el equipo va bien, creo que podemos llenar el estadio.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Gran partido de la UD!!! lástima que el arbitro no estuviese a la altura del espectaculo y no sancionase con dureza al que destruye y pega patadas. Estoy deseoso de que llegue el sábado para ver al equipo jugar al futbol como sabe :wink:
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

Me encanto el juego del equipillo, como fue a buscar el partido y la forma de jugar en vertical y al ataque, si hubiesen mantenido la tranquilidad en los ultimos metros de claras jugadas de gol, estoy mas que seguro que hubiesemos traido a Las Palmas tres puntos mas.

Estoy esperando ver este juego en el Gran Canaria este sabado.....
Un Saludo
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

dosreis escribió:El partido de ayer fue brutal. Como juguemos igual en casa que fuera, este año nos vamos a divertir mucho.
Compañero dosreis pues te tengo que comunicar una buena noticia, para nuestro entrenador, esa es la idea que tiene de nuestro equipo que juegue igual tanto fuera como en casa y como tu bien has dicho nos vamos a divertir.

Un saludo!!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Quiero ambiente de gala, quiero que los jugadores salgan mentalizados de que es una FINAL.

Es importante este jodío partido.
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Maracoca escribió:Muchaaaacho que ganas de que sea sabado ya tioo!!!
Yo no lo podria haber dicho mejor. Esa es la sensacion que ha tenido todo el mundo cuando acabo el partido. Joder vaya equipo tenemos. Si hasta tengo ganas de ir al estadio a verlos y todo jaja.

Da gusto ver a un equipo jugar asi al futbol, la pena es que no marcamos pero seguro que para la proxima lo hacemos!!!
Responder