[J2] SD Huesca - UD Las Palmas (0-0)
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores

Con el partido de ayer muchos de los que solo son del Barcelona y el Madrid empiezan a informarse por el equipo de su tierra. Me sorprendio los comentarios de amigos que no conocian a ninguno de la cantera, jeje.
Aunque muchos de estos son unos chaqueteros que solo se apuntan cuando el equipo va bien, creo que podemos llenar el estadio.
Aunque muchos de estos son unos chaqueteros que solo se apuntan cuando el equipo va bien, creo que podemos llenar el estadio.
Me encanto el juego del equipillo, como fue a buscar el partido y la forma de jugar en vertical y al ataque, si hubiesen mantenido la tranquilidad en los ultimos metros de claras jugadas de gol, estoy mas que seguro que hubiesemos traido a Las Palmas tres puntos mas.
Estoy esperando ver este juego en el Gran Canaria este sabado.....
Un Saludo
Estoy esperando ver este juego en el Gran Canaria este sabado.....
Un Saludo
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Compañero dosreis pues te tengo que comunicar una buena noticia, para nuestro entrenador, esa es la idea que tiene de nuestro equipo que juegue igual tanto fuera como en casa y como tu bien has dicho nos vamos a divertir.dosreis escribió:El partido de ayer fue brutal. Como juguemos igual en casa que fuera, este año nos vamos a divertir mucho.
Un saludo!!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- oiranac
- Amarillo hasta la muerte

Yo no lo podria haber dicho mejor. Esa es la sensacion que ha tenido todo el mundo cuando acabo el partido. Joder vaya equipo tenemos. Si hasta tengo ganas de ir al estadio a verlos y todo jaja.Maracoca escribió:Muchaaaacho que ganas de que sea sabado ya tioo!!!
Da gusto ver a un equipo jugar asi al futbol, la pena es que no marcamos pero seguro que para la proxima lo hacemos!!!