Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La defensa de hoy una auténtica mierda!!! Dani carril que se vaya con su .... madre !!!! Lo de siempreeee empate a empate o derrotas!!! Venga hombree yaaa!! asi no hacemos nadaa!!!! Tenemos que matar los putos partidos y no perdonar cuando vamos ganando !!!!!
En la banda izquierda no tenemos un carril tenemos una AUTOPISTA
de donde viene este tio, si yo con pubalgia juego mejor? veo jugadores en el campo y me pregunto que hace ese tio ahí y no está otro jugador de aqui que no sea un cojo como ese...
Última edición por Aridane el Sab Nov 20, 2010 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Lo que tenemos que hacer es saber amarrar un partido coño... Mantener la defensa adelantada es de estupidos en segunda y mas con estos defensas que tenemos
Bueno aunque no estemos mal situados en la tabla, para mi ya hay que mirar para abajo y punto. La situación en la clasificación no se corresponde con el estado actual del equipo, estamos de pena y sin excusas. En fin...vuelta a la cruda realidad!!
Jémez, que debe de haber visto cómo la banda izquierda del paquete Carril es una autopista hacia el cielo, no saca del campo al elemento ni corrije nada.