Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por favor Jemez echa a Pindado. Pero como eres tan malo, dudo que lo hagas.
Por favor Ramirez echa a Jemez. Pero como eres tan malo, dudo que lo hagas.
Creo que no he visto jugar tan mal a Las Palmas ni cuando ha militado en 2ªB, que es a donde nos dirigimos irremediablemente.
Hasta el Tenerife nos va a pasar antes de que nos demos cuenta.
Estamos perdiendo con los peores equipos de la 2ª división.
Entrenador pésimo. Directiva penosa. La afición que paga sus abonos para ver un espectáculo digno durante la temporada, no merece la tomadura de pelo de esta gente. Estoy por denunciarles en la Oficina del Consumidor, por engaño reiterado y no subsanar la merma de calidad que no merece el que paga por ver un mínimo de calidad exigible en cualquier espectáculo público.
Última edición por coloramarillo el Sab Feb 12, 2011 6:22 pm, editado 1 vez en total.
La revolución ahora es meter a jorge o a pollo no? venga ya es que no ha acertado en nada y como ya se sabía esto iba a suceder no hay que ser muy inteligente, jugadores habituales ni en el banquillo , pindado titular el equipo no juega a nada.
Equipo sin espíritu de lucha, sin profundidad, sin colocación, sin portero, cayéndose por los suelos, sin reacción ninguna. Estoy hablando de un equipo muerto. Muerto tácticamente, físicamente y mentalmente. A esto le añadimos que a estas altura de la temporada te pones hacer cambios de pre-temporada pues tu me dirás. Después de muchos años dejo el partido a medias, no tengo necesidad de coger nervios y muchos menos ver arrastrarse al equipo de mi tierra.
100%canario escribió:me da igual que me den una advertencia..pero..PINDADO HIJO DE PUTA
Ahí te has botado colega. Pindado no tiene la culpa de ser malísimo, el único que tiene una madre de pasado dudoso es el señor entrenador que fue el que lo eligió.