Ojalá este "tren" sea real y se decida a pasar finalmente por Gran Canaria. Y ojalá nuestros dirigentes no lo dejen escapar. Aunque tengo la impresión que a nuestro Presidente todo lo que sea ceder poder y protagonismo le va a costar, y mucho. Ojalá se piense en lo mejor para el Club y su masa social, y no en los intereses personales.riki raka escribió:Parecía imposible que el tren de la revolución económica-deportiva pudiera llegar a la UD Las Palmas tras dejar escapar hace años la oferta de Europa del Este o incluso otra oferta más silenciosa como fue la de Repsol.
Pero de nuevo, otro tren vuelve a hacer parada en la isla. Un inversor árabe asociado con Aporta Sport ha encontrado los dos factores básicos para que un inversor extranjero no solo gaste dinero, sino que lo mantenga y se mantenga en el tiempo.
Pese al eterno temor y desconfianza que provoca en algunos la irrupción de personal extranjero. Las condiciones son mucho más favorables al éxito que al fracaso.
Los intereses van más allá de nuestro club. Afectan a nuestra ciudad, que reclama desesperada, dinero e inyección económica para que la maquinaria trate de volver a ponerse en marcha, y muchos grancanarios vuelvan a sentirse útiles a su isla y a sus propias vidas.
Esta vez, salimos ganando todos claramente, La UD Las Palmas logrará infraestructuras inmejorables y a la altura del siglo XXI, donde ya no habrá excuzas para que nuestros canteranos salgan no solo como grandes jugadores de fútbol, sino como mejores personas y con una cabeza mucho más amueblada.
Los inversores quieren ser los máximos responsables de nuestro club. Es una de las grandes condiciones para consolidar todo el proyecto que se tiene en mente con Las Palmas.
Supongo que la solución final será parecida a la que se tomó en Malaga. MAR y compañía seguirán en el club, pero pasarán a un segundo plano. Tendrán que acatar las decisiones llegadas de quien pone el dinero, que no será poco desde luego.
Supongo que muchos se mueren de envidia cuando ven en los medios, como las colas para abonarse en Málaga son increibles, o como vienen jugadores ilusionantes, o como toda una ciudad y provincia vuelve a sentir una ilusión por su Málaga como nunca antes seguramente.
¿Se imaginan colas de horas y días para poder abonarse a Las Palmas?, ¿Se imaginan a toda una isla, provincia o archipiélago volcados nuevamente con el club, e ilusionados al máximo por ver la enorme progresión deportiva que tendría Las Palmas con esta gran mejora económica?
Pues vayan creyéndolo, porque estamos muy cerca de que podamos vivir algo así nuevamente. De todos los responsables actuales depende que esto llegue a buen puerto. Y podamos al fin, tener el gran impulso económico e ilusionante necesario para que este club no solo pueda aspirar a primera división, sino a cotas mucho más altas y que podrían provocar una época gloriosa, no vista ni en los grandes años 60 o 70.
Que no se vaya este tren porfavor, ganamos todos en ello, y es el merecido premio a todos estos años de caminar por el desierto de las penurias deportivas y medio económicas.
APORTA SPORT ATERRIZA EN LA ISLA (C7)
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Siempre he defendido lo contrario, pero en este caso seria bastante hipocrita hacerlo. Creo que seria una oportunidad irrechazable; cada dia veo mas utopico eso de volver a ser grandes (sufriendo en 2ª) y volver hacerlo pasa por no dejar pasar este tren.
No solo beneficia al club sino a la isla entera.
No solo beneficia al club sino a la isla entera.
riki raka, , leo lo que pones y me quedo atónito. O has tenido el privilegio de ver el proyecto global del inversor, donde por un lado está lo que se pone en la UD y las perspectivas de crecimiento de nuestro club y por otro el tipo de negocio a realizar y que este se pueda con normativa en la mano, o no entiendo el convencimiento de tus aseveraciones.
No me mal interpretes, ojalá venga un inversor que haga un hotel de 7 estrellas y un muelle deportivo para 1000 yates de lujo y no solo lo construya sino que luego tenga contactos para que esos barcos duerman aquí y no en otro lugar. Me encantaría ver revitalizada Las Palmas como ciudad comercial y turística y que esas inversiones tirasen de otras y crearan un verdadero mercado de nivel generador de puestos de trabajo y sobre todo "de calidad ". Es decir, no 1000 empleos de 900€ que condenan a esas familias a vivir siempre en el filo. No seré yo el que defienda que esos negocios tienen que ser de capital canario y menos cuando la isla tiene tasas superiores al 25% de paro que amenaza con convertirse en estructural y cuando con beneficios obtenidos en nuestra tierra, algunos luchan denodadamente por invertirlos en Cabo Verde, Mauritania y otras zonas, beneficios en muchos casos exentos de impuestos por haberse metido en R.I.C., y que desde muchos sectores se presiona para que " la reserva de inversiones canaria " no se invierta en Canarias.
Dicho lo anterior, si la inversión genera riqueza y nivel de bienestar la apoyaré en primer lugar por eso, en segundo soy amarillo " en la virtud y en la enfermedad y hasta que la muerte nos separe", con lo que no diré no a nada que beneficie a mi club pero mas dinero no me va a hacer quererlo mas, ! no se puede !, si bien entiendo lo que planteas de mayor afluencia de público y sobretodo con generaciones jóvenes que cada vez mas se educan en el éxito y en lo efímero ( no todo el mundo....)
Ante tu forma de escribir doy por hecho que manejas mas información que la mayoría de nosotros en este asunto por lo que te pediría que la compartieras, de no ser así no entiendo tu intervención.
No me mal interpretes, ojalá venga un inversor que haga un hotel de 7 estrellas y un muelle deportivo para 1000 yates de lujo y no solo lo construya sino que luego tenga contactos para que esos barcos duerman aquí y no en otro lugar. Me encantaría ver revitalizada Las Palmas como ciudad comercial y turística y que esas inversiones tirasen de otras y crearan un verdadero mercado de nivel generador de puestos de trabajo y sobre todo "de calidad ". Es decir, no 1000 empleos de 900€ que condenan a esas familias a vivir siempre en el filo. No seré yo el que defienda que esos negocios tienen que ser de capital canario y menos cuando la isla tiene tasas superiores al 25% de paro que amenaza con convertirse en estructural y cuando con beneficios obtenidos en nuestra tierra, algunos luchan denodadamente por invertirlos en Cabo Verde, Mauritania y otras zonas, beneficios en muchos casos exentos de impuestos por haberse metido en R.I.C., y que desde muchos sectores se presiona para que " la reserva de inversiones canaria " no se invierta en Canarias.
Dicho lo anterior, si la inversión genera riqueza y nivel de bienestar la apoyaré en primer lugar por eso, en segundo soy amarillo " en la virtud y en la enfermedad y hasta que la muerte nos separe", con lo que no diré no a nada que beneficie a mi club pero mas dinero no me va a hacer quererlo mas, ! no se puede !, si bien entiendo lo que planteas de mayor afluencia de público y sobretodo con generaciones jóvenes que cada vez mas se educan en el éxito y en lo efímero ( no todo el mundo....)
Ante tu forma de escribir doy por hecho que manejas mas información que la mayoría de nosotros en este asunto por lo que te pediría que la compartieras, de no ser así no entiendo tu intervención.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
A mí no me da envidia para nada el Málaga, más bien digo los "pobrecillos" a ver como les dejarán el club en unos años. Tan rápido como vinieron y pusieron la pasta, pueden hacer lo mismo cuando se marchen y dejar las cuentas en bancarrota seguro. Ese tipo es un inversor, no una hermanita de la caridad.
Parece mentira que después de la zapatazo que nos dió "burbuja inmobiliaria", también creamos que puede venir alguien con maletines de dinero y creer que nos puede resolver la vida.
Es como anoche en la cuatro en el programa de "ajustes de cuenta" que una familia debía 65000 euros al banco y los del programa le hicieron una trastada a éstos que consistió en: que se reunieron con unos supuestos asesores financieros y los asesores llevaron un maletín con todo el dinero y le dijeron a la familia cójanlo si quieren, todo suyo, pero firma aquí el contrato antes. El padre de familia no tardó ni un minuto en firmar sin leer la letra pequeña hasta que los del programa una vez firmado, le dijeron todas la cláusulas que ponía dicho contrato, que era hasta de risa.
Nada que hay que seguir trabajando, no esperemos que llueva dinero.
Parece mentira que después de la zapatazo que nos dió "burbuja inmobiliaria", también creamos que puede venir alguien con maletines de dinero y creer que nos puede resolver la vida.
Es como anoche en la cuatro en el programa de "ajustes de cuenta" que una familia debía 65000 euros al banco y los del programa le hicieron una trastada a éstos que consistió en: que se reunieron con unos supuestos asesores financieros y los asesores llevaron un maletín con todo el dinero y le dijeron a la familia cójanlo si quieren, todo suyo, pero firma aquí el contrato antes. El padre de familia no tardó ni un minuto en firmar sin leer la letra pequeña hasta que los del programa una vez firmado, le dijeron todas la cláusulas que ponía dicho contrato, que era hasta de risa.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
GALDENSEUD escribió:A mí no me da envidia para nada el Málaga, más bien digo los "pobrecillos" a ver como les dejarán el club en unos años. Tan rápido como vinieron y pusieron la pasta, pueden hacer lo mismo cuando se marchen y dejar las cuentas en bancarrota seguro. Ese tipo es un inversor, no una hermanita de la caridad.
Es como anoche en la cuatro en el programa de "ajustes de cuenta" que una familia debía 65000 euros al banco y los del programa le hicieron una trastada a
éstos que consistió en: que se reunieron con unos supuestos asesores financieros y los asesores llevaron un maletín con todo el dinero y le dijeron a la familia cójanlo si quieren, todo suyo, pero firma aquí el contrato antes. El padre de familia no tardó ni un minuto en firmar sin leer la letra pequeña hasta que los del programa una vez firmado, le dijeron todas la cláusulas que ponía dicho contrato, que era hasta de risa.
GALDENSEUD y digo yo, Si MAR se lia la manta a la cabeza y se pira del club? y si nadie canario o de donde sea luego quiere coger las riendas? no podriamos desaparecer? El hecho de que sea de fuera la inversion o canaria, no cambia el riesgo de que quien invierta se vaya, pero eso no entiende de nacionalidades sino de beneficios.
Fueron unos canarios los que con su gestion (GERENCIA DEPORTIVA) casi nos mandan al hoyo, y los hay, (Manuel Garcia Navarro) quien todavía lo intentan.
He tenido ya muchos ejemplos en mi vida, de extranjeros que se afincan en las islas y generan empresas y trabajos, con más cariño a ésta tierra que el de muchos canarios, que como dice amarelo buscan paraisos fiscales donde reinvertir sus beneficios.
Toda inversión lleva sus beneficios y pérdidas, y está claro que si estas ultimas son mayores que las primeras se irá, tanto el árabe o el canario, que ninguno son tontos. La cosa es saber conducir esa inversión en una buena gestión para que no genere perdidas, y no creerse nuevos ricos y gastar por gastar.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Hasta donde tengo yo entendido de todo este asunto, el meollo va a estar en la predisposición de la clase política grancanaria en ceder terrenos al árabe para contruir algún hotel o muelle deportivo. El inversor no viene a regalarnos una Ciudad Deportiva por la cara sino que a cambio pide que las autoridades que rigen la isla se mojen y le den luz verde para construir.
Si esto no se produce ni Miguel Ángel Ramírez ni la UD Las Palmas cargarán con la culpa de que los dineros se vayan a otro lado.
Si esto no se produce ni Miguel Ángel Ramírez ni la UD Las Palmas cargarán con la culpa de que los dineros se vayan a otro lado.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Te equivocas, Salva Ballesta comentó en la SER que la compra del club puede ser una de las opciones que le plantee el inversor árabe a MAR en caso de que el informe que le pase AportaSport resulte favorable.Aday escribió:No se habla nada de dinero para fichajes, ni de la compra del club, ni nada por el estilo. Más de uno ya se ve jugando la UEFA simplemente por tener una ciudad deportiva digna, y no es así.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tamarán escribió:Hasta donde tengo yo entendido de todo este asunto, el meollo va a estar en la predisposición de la clase política grancanaria en ceder terrenos al árabe para contruir algún hotel o muelle deportivo. El inversor no viene a regalarnos una Ciudad Deportiva por la cara sino que a cambio pide que las autoridades que rigen la isla se mojen y le den luz verde para construir.
Pues yo ya tengo el sitio y todo...

El alcalde el otro dia (Cardona) ha dicho que le pondran una alfombra roja a todo aquel que venga a poner un hotel en la capital y revitalice el sector turistico de la misma (publicación en periodicos locales hace pocos dias), si a eso le sumas que en el área del Rincon, donde se habia ya hecho un proyecto para la construcción de un hotel para congresos y demás...y por falta de implicación inversora no se habia hecho....pues ahora tienen la oportunidad de oro.
Hotelazo en el área del Rincon, mas muelle deportivo y a nosotros una inversión gestionada y de calidad.
La pelota está ahora en la predisposición de los politicos de turno.
Veremos en que acaba todo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Los pies están en el suelo. Y la información, más opinión se basa en profundizar todo lo posible en el asunto.
El inversor árabe está muy relacionado con el actual inversor del Málaga.
El proyecto a realizar aquí es muy parecido en la base, al que se hará ya en Málaga.
La primera fase del acuerdo se centra en la construcción de una ciudad deportiva espectacular, con todo tipo de medios y recursos.
Aporta Sport obtendría sus beneficios en parte, de esta nueva ciudad deportiva, junto a otras cuestiones.
Beneficios del inversor árabe. Lograr que los organismos públicos capitalinos y de la isla le permitan principalmente, la construcción de un gran Hotel de lujo en la ciudad, más la construcción de un muelle deportivo para yates de lujo principalmente.
La segunda fase de este proyecto afecta de lleno a nuestro club. Los inversores desean entrar en la entidad y ser los máximos responsables del mismo.
Para lograr este paso, MAR tendría que ceder su actual mando presidencial. Y aunque irse sería una opción, puede haber otra más posiblle, en donde continue ligado al club, pero bajo las directrizes de los inversores extranjeros, tal y como se hizo en el Málaga.
Si este punto se lograra. Entonces ya no solo sería la ciudad deportiva, sino también habría una implicación económica en el club para traer jugadores de caché, y para que nuestras penurias económicas pasen a la historia.
Todo va por plazos en este proyecto. Y el último paso es entrar al club y poder realizar similares gestiones como el actual Málaga.
La primera pelota está en el tejado de los políticos. Pero si estos saben actuar con coherencia, la segunda y última pelota estará en el tejado de MAR, y entonces veremos si finalmente demuestra que da un paso al costado, o bien llega a un acuerdo para ser parte del proyecto, aceptando que las decisiones las tomarán otros.
El inversor árabe está muy relacionado con el actual inversor del Málaga.
El proyecto a realizar aquí es muy parecido en la base, al que se hará ya en Málaga.
La primera fase del acuerdo se centra en la construcción de una ciudad deportiva espectacular, con todo tipo de medios y recursos.
Aporta Sport obtendría sus beneficios en parte, de esta nueva ciudad deportiva, junto a otras cuestiones.
Beneficios del inversor árabe. Lograr que los organismos públicos capitalinos y de la isla le permitan principalmente, la construcción de un gran Hotel de lujo en la ciudad, más la construcción de un muelle deportivo para yates de lujo principalmente.
La segunda fase de este proyecto afecta de lleno a nuestro club. Los inversores desean entrar en la entidad y ser los máximos responsables del mismo.
Para lograr este paso, MAR tendría que ceder su actual mando presidencial. Y aunque irse sería una opción, puede haber otra más posiblle, en donde continue ligado al club, pero bajo las directrizes de los inversores extranjeros, tal y como se hizo en el Málaga.
Si este punto se lograra. Entonces ya no solo sería la ciudad deportiva, sino también habría una implicación económica en el club para traer jugadores de caché, y para que nuestras penurias económicas pasen a la historia.
Todo va por plazos en este proyecto. Y el último paso es entrar al club y poder realizar similares gestiones como el actual Málaga.
La primera pelota está en el tejado de los políticos. Pero si estos saben actuar con coherencia, la segunda y última pelota estará en el tejado de MAR, y entonces veremos si finalmente demuestra que da un paso al costado, o bien llega a un acuerdo para ser parte del proyecto, aceptando que las decisiones las tomarán otros.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
El dia que vendan mi isla por un equipo de futbol, primero dejaré de ser de ese equipo de futbol y segundo, me ire de mi isla.Tamarán escribió:Hasta donde tengo yo entendido de todo este asunto, el meollo va a estar en la predisposición de la clase política grancanaria en ceder terrenos al árabe para contruir algún hotel o muelle deportivo. El inversor no viene a regalarnos una Ciudad Deportiva por la cara sino que a cambio pide que las autoridades que rigen la isla se mojen y le den luz verde para construir.