· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- dosreis
- Administrador concursal
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
El Kun al City por 45 millones de euros. 8.5 millones de libras al jugador.
- Universitario
dosreis escribió:El Kun al City por 45 millones de euros. 8.5 millones de libras al jugador.

- Adaylp27
- Acceso VIP
Seguramente aguero acabará firmando por el city, un error por parte del madrid en obsesionarse con neymar pero para gustos colores...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Totalmente de acuerdo, Agüero es un jugador joven ya consagrado, y Neymar está por ver cómo le respondería la cabeza en un club grande. Seguramente hay algún pacto del Kun con el Atlético para que no se fuera al Madrid y así bajarse la cláusula cuando renovó.Adaylp27 escribió:Seguramente aguero acabará firmando por el city, un error por parte del madrid en obsesionarse con neymar pero para gustos colores...
- Universitario
ayozelahesa escribió:Totalmente de acuerdo, Agüero es un jugador joven ya consagrado, y Neymar está por ver cómo le respondería la cabeza en un club grande. Seguramente hay algún pacto del Kun con el Atlético para que no se fuera al Madrid y así bajarse la cláusula cuando renovó.Adaylp27 escribió:Seguramente aguero acabará firmando por el city, un error por parte del madrid en obsesionarse con neymar pero para gustos colores...
Ni de coña, el pacto más bien era del Kun con el Madrid para ficharle, de otra manera no entendería que se lanzase a la piscina como se lanzó cuando acabó la temporada diciendo que se iba, o eso o hizo el primo si no tenía nada pactado.
- dosreis
Universitario escribió:ayozelahesa escribió:Totalmente de acuerdo, Agüero es un jugador joven ya consagrado, y Neymar está por ver cómo le respondería la cabeza en un club grande. Seguramente hay algún pacto del Kun con el Atlético para que no se fuera al Madrid y así bajarse la cláusula cuando renovó.Adaylp27 escribió:Seguramente aguero acabará firmando por el city, un error por parte del madrid en obsesionarse con neymar pero para gustos colores...
Ni de coña, el pacto más bien era del Kun con el Madrid para ficharle, de otra manera no entendería que se lanzase a la piscina como se lanzó cuando acabó la temporada diciendo que se iba, o eso o hizo el primo si no tenía nada pactado.
Algo pasó entre bambalinas que nunca sabremos. Yo me decanto por la opción Kun-Real Madrid con el beneplácito del Atleti para que no pagaran toda la cláusula. Los dirigentes del atleti viendo la que se les venía encima se asustaron y ya solicitaban el abono total más iva para ellos limpiarse las manos en el asunto. Esto, o el Kun es un tolete de mucho cuidado.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Fichar a Neymar en vez de a Aguero a mi me parece un error de proporciones epicas en la casa blanca... en mi opinión Neymar me parece otro robinho, desde que huela la noche madrileña, cogelo cuco!!ayozelahesa escribió:Totalmente de acuerdo, Agüero es un jugador joven ya consagrado, y Neymar está por ver cómo le respondería la cabeza en un club grande. Seguramente hay algún pacto del Kun con el Atlético para que no se fuera al Madrid y así bajarse la cláusula cuando renovó.Adaylp27 escribió:Seguramente aguero acabará firmando por el city, un error por parte del madrid en obsesionarse con neymar pero para gustos colores...

- Adaylp27
- Acceso VIP
Y sumale que tendrá que adaptarse a otra liga y que además el jugador ha dicho que se quiere quedar otro año, yo no se tanta obsesión por este jugador que está claro que no es malo ni mucho menos pero al madrid le hace falta otra cosa más que no sean bicicletas, pero manda más el vender camisetas, etc.Chewy escribió:Fichar a Neymar en vez de a Aguero a mi me parece un error de proporciones epicas en la casa blanca... en mi opinión Neymar me parece otro robinho, desde que huela la noche madrileña, cogelo cuco!!ayozelahesa escribió:Totalmente de acuerdo, Agüero es un jugador joven ya consagrado, y Neymar está por ver cómo le respondería la cabeza en un club grande. Seguramente hay algún pacto del Kun con el Atlético para que no se fuera al Madrid y así bajarse la cláusula cuando renovó.Adaylp27 escribió:Seguramente aguero acabará firmando por el city, un error por parte del madrid en obsesionarse con neymar pero para gustos colores...
- dosreis
Neymar < Viera < Artiles
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Al RM lo que le hace falta es un delantero tipo Adebayor-Llorente.
Lo que esta claro que entre Aguero y Neymar hoy por hoy no hay color
PD De CR7 también se decía, uff cuando huela la noche madrileña y mira tu por donde...
Lo que esta claro que entre Aguero y Neymar hoy por hoy no hay color
PD De CR7 también se decía, uff cuando huela la noche madrileña y mira tu por donde...
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo no se donde va a meter tanto jugador el málaga. xD
- Universitario
Fácil, por ahora van 9 altas y 11 bajasMr Yo escribió:Yo no se donde va a meter tanto jugador el málaga. xD

- soycarlo15
- Presidente del Club
Universitario escribió:Fácil, por ahora van 9 altas y 11 bajasMr Yo escribió:Yo no se donde va a meter tanto jugador el málaga. xD
Si no se convierte en un Tenerife 2 en 1ª... tendrá todas las letras de E Q U I P A Z O!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Básicamente lo 2º. Si dejarte asesorar por Maradona tiene lo que tiene....dosreis escribió: Esto, o el Kun es un tolete de mucho cuidado.