Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%

Votos totales: 149

piopioalways
Juez de la administración concursal

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (3.000 Provisional).

Mensaje por piopioalways »

Yo renovare la semana del partido contra el Alcorcon.

Por cierto, no habia caido (le toco a un amigo), un monumento a los que pasan de la renovacion joven en 85€ del año pasado a la renovacion adulto en 165€ de este año :plas:
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por aday_telde »

Mis amigos y yo nos abonamos esta tarde...aver si la cosa empieza a ir mejor.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Dos abonos renovados hoy. Por cierto, un muerto 7 palmas. Tan sólo una persona había.

El ritmo según la chica, flojo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

A mi me dijeron que rozaba los 4000. Renové el sábado por la tarde y eso si que era un muerto...Por cierto el césped no tiene muy buena pinta, tiene los lamparones esos que parecen hongos.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

piopioalways escribió:Yo renovare la semana del partido contra el Alcorcon.

Por cierto, no habia caido (le toco a un amigo), un monumento a los que pasan de la renovacion joven en 85€ del año pasado a la renovacion adulto en 165€ de este año :plas:
Yo soy uno de esos :lol: la solución: apuntarse en el paro, a menos que ya estes trabajando.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

yo renové esta mañana en Pio XII y no habia ni el gato pero bueno pa dentro de 10 dias por ahí también cae el abono de mi novia asi que a seguir sumando.
Aday

Mensaje por Aday »

En Tenerife colas para renovar el abono. Me temo que nos van a superar en número de abonados este año, estando en una categoría inferior y llevando dos descensos consecutivos. Lo nunca visto.

Nosotros que tenemos a nuestro equipo plagado de pibes de la tierra y luchando en el fútbol profesional, los dejamos absolutamente solos. Menuda afición... No valoramos lo que tenemos, hasta que lo perdamos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aday escribió:En Tenerife colas para renovar el abono. Me temo que nos van a superar en número de abonados este año, estando en una categoría inferior y llevando dos descensos consecutivos. Lo nunca visto.

Nosotros que tenemos a nuestro equipo plagado de pibes de la tierra y luchando en el fútbol profesional, los dejamos absolutamente solos. Menuda afición... No valoramos lo que tenemos, hasta que lo perdamos.

Totalmente de acuerdo con Aday

Cuando fichamos a peninsulares y extranjeros enseguida salen diciendo que aqui tenemos mejores jugadores.

Cuando se les da la oportunidad a los nuestros parte de la aficion le da la espalda a los chiquillos y lo que es lo peor al club.

En fin asi nos va :arrow:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (2.500 Provisional).

Mensaje por Morete-Markov. »

TuRuLP escribió:
osky escribió:
Morete-Markov. escribió:Como si no fuera suficiente vergüenza ver a un equipo de fútbol profesional de la liga de España de segunda división, Liga Adelante, entrenar en una playa pública a los ojos de visitantes de todas las nacionalidades que observan, anonadados, tal circunstancia. Esperemos que, en los dias que faltan, no la lie un chiquillo con una pelota, una pareja jugando a las palas en la orilla o un perro sin correa de esos que se ponen a ladrar cuando alguien pasa corriendo cerca de él, del perro.

Y recuérdese, no, no estamos hablando del equipo del barrio,ni del partido de los barrigudos contra los solteros, no, no, hablamos de la UD LAS PALMAS, S.A.D.

Qué finura, por dios, delicatessen por los cuatro costados...
Mira Morete-Markov, otros equipos que hacen el ridiculo:

http://www.lavinotinto.com/detalle_noti ... 4&id=36264

http://www.abc.es/20110722/cordoba/abcp ... 10722.html

http://www.marca.com/2011/07/14/futbol/ ... 1311511561

Criticar por criticar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

No no no, ni zas en toda la boca ni nada por el estilo. Ayer por la tarde tenía una bonita y tumbativa argumentación preparada para desmontar todas las chorradas que algunos están escribiendo sobre lo contrapruducente de entrenar en una playa. Inmediatamente un moderador entra en el hilo ordenando que se siga escribiendo de los abonos, que es el tema del post, y al que le interese hablar del entrenamiento playero, que abra otro distinto. Por consiguiente procedo a borrar todo lo escrito ante tal sugerencia y respetando las normas. Hoy veo que tu sigues erre que erre con el asunto, te saltas la indicación del moderador y me intentas dejar como un idiota con un estúpido vídeo de animación, sabiendo que, por orden del moderador, no puedo rebatir las majaderías de algunos foreros sin la mínima noción de educación física a menos que abra otro post específico para tratar ese tema, idea que opto por rechazar, teniendo en cuenta que la mayoría del foro está de acuerdo con la programación deportiva actual y que tendría pocos visos de seguimiento.

Una vez más debo contestar en este hilo de abonos porque un forero se ha saltado la indicación del moderador y vuelvo a incidir en que entrenar en la playa es un riesgo. El que quiera datos, ahora que vaya a la universidad o busque en internet, porque en este post no los puedo ofrecer. Una pista: lesión de Armiche, tendinitis.

La campaña de abonados, tal y como se esperaba, un desastre, pero la culpa es de la penosa afición que da la espalda al equipo justo cuando más cantera hay. Este consejo ha hecho muchas cosas desacertadas, pero una muy bien: el lavado de cerebro que proyecta la culpabilidad sobre los grancanarios malos que no se abonan cuando tienen lo que pedían. Y se quedan tan panchos. Y ya está, se acabó el debate, ni se profundiza un mínimo para llegar a otra conclusión. Nada.

Lo acostumbrado: afición mala que no se abona, que no va al estadio, que pita cuando ve mal juego, que se enfada cuando algun futbolista se emborracha, que no le gusta Coldplay a toda leche, que ve el césped mal, que ve que se escapan jugadores por mala praxis... consejo bueno, "presi" divino, "presi" mejor de la historia...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Morete Markov, tiene toda la razón. He pedido simplemente que se respete cada post para hablar de lo que se trata, y éste se abrió para hablar de un asunto determinado.

Les invito, y a ti el primero Morete Markov, que abran un post nuevo tratando el tema de debate que les preocupa.

En lo sucesivo, y para evitar estas incomodidades, cualquier comentario que se haga aquí que no tenga que ver con el post, será eliminado.

Espero que todos lo entiendan.

Gracias.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Pido disculpas porque no lei la advertencia del moderador.

Me dedique a contestar sin mirar.....fruto de la calentura del momento, y yo soy de los que en alguna ocasion me he cabreado porque no se respetan las normas, ahora yo he metido la pata, y lo reconozco.

Si quieren, borren mi intervencion.

Sobre el tema del hilo......yo ya me he abonado ya, de los primeros, por eso no me creo ni mejor ni peor.....pero desde que mi padre me llevo por 1 vez, me engancho!! y no he dejado de ir!!

Sobre la campaña de abonados, preveo que al final seremos los mismo de siempre, los que año tras año lo hemos hecho sin mirar la categoria donde esta mi equipo, sin mirar a quien se trae, etc.....los que entendemos que ir al campo no es solo ir a ver un partido de futbol.

Yo ya tengo mi "familia" del estadio......donde ver un partido es mas que eso, se comparten las alegrias y las tristezas....ese es el futbol que yo entiendo y voy cada 15 dias al campo.

A los que se abonen, nos vemos contra el Alcorcon.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Aday escribió:En Tenerife colas para renovar el abono. Me temo que nos van a superar en número de abonados este año, estando en una categoría inferior y llevando dos descensos consecutivos. Lo nunca visto.

Vamos a tener suerte de que han puesto los abonos carisimos en Tenerife, si no nos superaban. Hay que contar que el abono mas barato les cuesta 175 en herradura ya que en popular solo se puede renovar. Si un abonado nuevo u otro de una grada diferente quiere abonarse en popular no puede ya que han cerrado la grada a solo renovaciones de la misma. Y despues la gente aqui quejandose de los precios
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:

Totalmente de acuerdo con Aday

Cuando fichamos a peninsulares y extranjeros enseguida salen diciendo que aqui tenemos mejores jugadores.

Cuando se les da la oportunidad a los nuestros parte de la aficion le da la espalda a los chiquillos y lo que es lo peor al club.

En fin asi nos va :arrow:
Ustedes lo han dicho todo, y no sé exactamente a qué se debe esa incongruencia.

Pero vamos, que a mí el número de abonados tampoco es que me quite el sueño. Si tenemos un buen arranque, seguro que mucha gente se enganchará. Y si no, pues ahí estaremos los de siempre, tampoco pasa nada. Los ingresos por abonos no solucionan las cuentas del club, por mucho que Ramírez pretenda vender lo contrario.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Pues bueo me acabo de abonar osea uno mas :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Una duda de los que esten abonados en Naciente, la chica de piomania Triana me comento algo de movernos de sector por nose que de obras que van a hacer, alguien sabe algo?
Responder