Eso mismo me pregunto yo, faltan unos 16 dias para el partido y sigue sin saberse la fecha, y mi padre y yo queremos ir, estamos pendientes de saber el día y la hora el partido para ver si podemos ir.nano15 escribió:¿Aun no se sabe el día y la hora del encuentro ante el Córdoba? ¿No decían que iban a anunciar todos los encuentros de un mes en su principio?
Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amarillos
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari
Yo igual, mientras sea sábado o domingo no tengo problemas porque me pongo en una hora y media de Málaga a Córdoba pero como sea el viernes en goltv me rompe por las clases...Paula.UDLP escribió:Eso mismo me pregunto yo, faltan unos 16 dias para el partido y sigue sin saberse la fecha, y mi padre y yo queremos ir, estamos pendientes de saber el día y la hora el partido para ver si podemos ir.nano15 escribió:¿Aun no se sabe el día y la hora del encuentro ante el Córdoba? ¿No decían que iban a anunciar todos los encuentros de un mes en su principio?
-
- Directivo de la entidad
18:45 horas: Córdoba – Las Palmas
- isletero22
- Presidente del Club
domingo 26 19:45 para los exiliados como yo, que acudiremos al campo a ver a nuestra UDLP !!100%canario escribió:18:45 horas: Córdoba – Las Palmas
Lo prefería el sábado a las 18:00 pero allí estaremos, dejándonos la voz. ¡Qué ganas de que llegue ya!isletero22 escribió:domingo 26 19:45 para los exiliados como yo, que acudiremos al campo a ver a nuestra UDLP !!100%canario escribió:18:45 horas: Córdoba – Las Palmas
Nos vemos en Cordoba señores, seguro que vamos a ser un buen grupito y a ver si animamos al equipo que Cordoba no se nos da muy bien.
- Amarilla
- Presidente del Club
Siendo el partido un domingo y tan tarde, descartada mi presencia en Córdoba. Qué pena. Vamos a ver si me puede cuadrar otro.Maleante1 escribió:
Yo pienso que va a ser un sabado.
El partido contra el Cordoba siempre lo suele retransmitir la TvCanaria.
Yo mañana voy a comprar el pasaje, me quedo en Sevilla y de ahi cojo el tren hasta Cordoba, me voy a pasar todo el fin de semana en la peninsula, desde el viernes hasta el lunes. A ver si somos un grupito bueno y nos ponemos todos juntos.
Los precios son los siguientes:
Zona visitante 23 euros
Tribuna Descubierta 30 euros
Tribuna Cubierta y Anfiteatro 34 euros
Area Vip 60 euros
Espero que vean una victoria amarilla.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Se nos fastidió el desplazamiento a Córdoba, lo pusieron precisamente en el peor horario posible para poder ir, un domingo por la noche imposible, que lástima, con la ilusión que me hacía ir
. Será ir pensando en otro partido a ver cual nos cuadra para ir.

El penoso partido de hoy me ha hecho cuestionarme si asistir a otro bochornoso encuentro, tras la vergüenza que pasé en Huelva no quiero ir a volver a sentir pena por mi equipo, sin que a cambio entreguen su corazón y su coraje pero bueno. Me gusta sufrir y allí estaré, me recorreré los tantos km que hay de Málaga a Córdoba por el simple hecho de volver a disfrutar de mi escudo no de los que lo representan y de disfrutar el ambiente y el acento de otro canario. El Moco decanta la balanza, pago una entrada por verlo jugar. Al menos con él en el campo sé que jugar al fútbol jugaremos, ganemos o perdamos.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo tengo claro que como esto siga asi paso de ir a ver a estos gandules,solo merece la pena ir a los derbis
- isletero22
- Presidente del Club
Si llevamos 9 partidos sin ganar fuera es chunguisimo que ganemos en Córdoba y evidentemente con la marcha del equipo vamos a ser 4 gatos , pero allí estaré yo tambiénnano15 escribió:El penoso partido de hoy me ha hecho cuestionarme si asistir a otro bochornoso encuentro, tras la vergüenza que pasé en Huelva no quiero ir a volver a sentir pena por mi equipo, sin que a cambio entreguen su corazón y su coraje pero bueno. Me gusta sufrir y allí estaré, me recorreré los tantos km que hay de Málaga a Córdoba por el simple hecho de volver a disfrutar de mi escudo no de los que lo representan y de disfrutar el ambiente y el acento de otro canario. El Moco decanta la balanza, pago una entrada por verlo jugar. Al menos con él en el campo sé que jugar al fútbol jugaremos, ganemos o perdamos.
El año pasado estuve aquí en Granada en la derrota del equipillo y después de ese partido destituyeron a Jémez , si palmamos ocurrirá lo mismo ? difícil , y si ganamos al Nástic ni de coña
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
me da pena toda esta gente que estando en gran canaria tiene que pagarse una fortuna (como estan las cosas hoy en dia) y los aficionados que viven en peninsula metiendose pechadas de carretera, jugandosela con el tiempoque hace como para conducir, para ver actuaciones como la de ayer en alcoy es que da pena.
Es que lo de desplazarse con la UD con lo visto últimamente es para valientes. Debía haber una estatua en la puerta del estadio al " sufridor anónimo ".
Llego la semana del Cordoba, nos vemos por la zona visitante?
Lo ideal seriamos que formaramos un buen grupito horas previas al partido en los aledaños del estadio.
Que ganas de que llegue el viernes para tomar rumbo, tenemos que ganar si o si!!
Lo ideal seriamos que formaramos un buen grupito horas previas al partido en los aledaños del estadio.
Que ganas de que llegue el viernes para tomar rumbo, tenemos que ganar si o si!!
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Maleante1 escribió:Llego la semana del Cordoba, nos vemos por la zona visitante?
nos vemos allá pa que te pages las birras,

por alli estaremos, espero no venir tan decepcionado como vinimos de alcorcon