Portillo FICHADO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Portillo FICHADO!! [fuente = él mismo] (Edit)

Mensaje por Morete-Markov. »

Aunque algunos comentarios incidan en que en las últimas temporadas parece que este jugador ha estado dando tumbos, sin una definición clara,Portillo es todavía joven y aquí puede y debe comenzar una nueva etapa. Con los datos en la mano, este hombre es un lujo para segunda, y tal y como ha ocurrido con otros futbolistas (Trashorras, Rondón, Nauzet, Santamaría, Christian, Colunga, Lequi) la UD les ha servido para relanzar su carrera. No se le podrá negar su categoría tras haber sido jugador del Real Madrid, marcando goles importantes, tanto en liga como en Champions, y tiene una interesante experiencia en el fútbol europeo. Es por lo que considero que a partir de la llegada de Portillo se debe, aunque sea mentalmente, empezar a elevar el nivel de exigencia de esta plantilla, de este club y de todo lo que le rodea. Elevar el nivel significa, sin mirar a nadie por encima del hombro y desde la humildad y el trabajo, la sencillez y la constancia, empezar a conocer el concepto ambición, y plasmarlo en el terreno de juego, aunque también en los despachos. Ser conscientes de que desde un objetivo primario, simple y escueto, las posibilidades para implementar otras aspiraciones a las que no se deben poner nombres ni etiquetas deben tenerse en cuenta. Este es, a grandes rasgos, el camino que se demandaba, como acertadamente ya se ha comentado: retener a los mejores, tanto canteranos como foráneos, y realizar una sabia mezcla, justa y precisa, de elementos exteriores con caché y categoría demostrables, esos que aportan un curriculum que no está falseado.

Pero que no se olvide que no hablamos de máquinas, de robots, sino de personas, que son un mundo, y por lo tanto hay una variable a tener en cuenta, que es la que asegura que, aunque sobre el papel las cosas se hagan desde la más estricta planificación, el fútbol muchas veces desencaja ese factor. Pero sobre el papel, repito, las cosas, ahora si, y con las lógicas reservas, parece que se han hecho de manera casi exquisita, y a pesar de Juanito, debo decir. :wink:

A ver si va a ser este el año del disfrute...
Jesed
Habitual
Habitual

Mensaje por Jesed »

La pregunta que me hago yo ahora es...

¿Ahora que pasará con Artiles y Cristian Herrera?

No me parece nada justo si no se les incorpora al primer equipo por el fichaje "estelar"
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Jesed escribió:La pregunta que me hago yo ahora es...

¿Ahora que pasará con Artiles y Cristian Herrera?

No me parece nada justo si no se les incorpora al primer equipo por el fichaje "estelar"

No tiene por qué. Estamos hablando de tener y retener a los mejores, y Artiles está en ese lote. Puede y debe quedarse tranquilamente, o si se aprecia que todavía le faltara ese plus, físico, táctico o de disciplina competitiva, cederlo a un equipo de categoría inmediatamente inferior.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Esperemos que no le cierre puertas a ningún canterano,que se comprometa con el equipo y que se compenetre a la perfección con Jonathan Viera y nos den muchas tardes de gloria.

Mi gif de bienvenida a Portillo,me comprometo a ponerlo cada vez que marque algún gol con la camisa amarilla o haga algún cagadón.

Imagen
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

pues nada a darle la bienvenida a la ud, espero que marque muchos goles para que la ud cumpla cuanto antes los objetivos,

grandisimo el gif,
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Estoy con el amigo Morete-Markov,y este jugador me da que lo que necesita es sentirse a gusto y sentirse importante,si como decian en la radio,Juanmanuééé ha hablado con el y su discurso le ha convencido,pues a ver que pasa,calidad y rapidez la tiene,ahora a ver como viene fisicamente.
Con la inclusión de Artiles en la lista del 1º equipo no deberia de influir,son perfiles distintos,ahora a esperar si es nuestro año y nos toca la bonoloto con Nauzet y el Euromillón con el porcentaje del traspaso de Rondón y ahora a esperar los descartes de otros equipos para el defensa que nos sigue haciendo falta.

PD:Mientras nuestra ilusión va en aumento,el estado de nuestro terreno de juego parece lamentable y aqui nadie dice nada o que soluciones se esperan.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Amigo Soto y Fernández, el problema del césped es el mismo de siempre: dependemos del dichoso Cabildo y sus "hinjenieros" y cuidadores, que parece que necesitan un reciclado urgente, pero si, tienes razón, a falta de un defensa más, la preocupación por lo deportivo se va esfumando y aparece en lontananza lo que debería ser verde pradera y que a dia de hoy vuelve a ser un cercado de papas, o casi.

No te digo nada si termina recalando Nauzet, entonces las aspiraciones tendrían que ponerse sobre la mesa, sin duda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con ese retoque defensivo,un lateral izquierdo y ó un central,y yendo partido a partido ,sin complejos y siempre con espiritu ganador y con ese buen grupo que parece existe,a por todas.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Javier Portillo en Ser Las Palmas: "Deseché otras opciones económicamente mejores y estoy encantado de haber firmado por las próximas tres temporadas con Las Palmas. Es un club que promete lo que dice y por esa seriedad elegí fichar para entre todos intentar hacer cosas importantes en la categoría".

Cadena SER
Esto es en lo que tarde o temprano muchos jugadores apreciarán de la UD.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Gran fichaje, ahora que se jarte de meter goles, que oportunidades de sobra suele hacer la UD, sólo nos faltaba el killer. Me parece que puede ser el recambio natural de Guerrero.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Bienvenido Portillo! Hinchate como un cochino a marcar goles isteh!!

PD: "Tarjeta azul" "Advertencia" para el turu... entre su firma y el nuevo gif me va a matar....

Baneenlo que morirá mas de medio foro...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para la categoría es un buen fichaje, ojalá se adapte rápidamente y se hinche a hacer goles. Nos sigue faltando un lateral izquierdo, si conseguimos una buena cesión y podemos concretar lo de Nauzet Alemán. Tendríamos una muy buena plantilla. Ojalá se tenga paciencia con el mister y los nuevos fichajes y se den las cosas bien este año.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo del Turu es que no tiene nombre... xDDDDDDDDDD

Imagen

Vaya ritmo!!!! jajajjajaa
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

TURU FLORES escribió:Esperemos que no le cierre puertas a ningún canterano,que se comprometa con el equipo y que se compenetre a la perfección con Jonathan Viera y nos den muchas tardes de gloria.

Mi gif de bienvenida a Portillo,me comprometo a ponerlo cada vez que marque algún gol con la camisa amarilla o haga algún cagadón.

Imagen
Entonces lo vas a mandar siempre jeje, tendriamos que mandarle el video al jugador para que celebre los goles asi, jajajaja :lol:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Perdon, queria decir lo vas a poner, no mandar, te falto hacerle un gif a Perea como despedida ahora que se nos va a mexico, de Portillo no era mi primera opcion, pero como viene a sustituir a éste, creo que peor jugador no es
Responder