Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Maikel100 »

yo sigo pensando lo mismo para mi tenemos una plantilla competitiva con muchos equipos de esta categoria yo esque estoi enamorado de la plantilla que tenemos este año...parece ser que el problema de la bande izquierda ya lo tenemos solucionado ami me gusto el partido que hizo corrales el pasado sabado vicente y javi castellano isieron un buen partido en el centro del campo y johnathan viera y vitolo porque no ase falta que diga nada y yo creo que a esto sumando a los centraes david garcia y herne o la guardia mas barbosa creo que equipo para rato tenemos...

que mas quisiera mas de un equipo tener a mas de 1 jugador de los que tiene la UD

Arriba coñooo vamooossssss a por el alcoyanoooooo
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por meridiano cero »

Kokealca escribió:Esa es la actitud que yo quiero, Maleante. Basta ya de complejos.

Si el año pasado, con solo tres victorias más (que bien pudieron lograrse fácilmente en la pésima racha de los catorce partidos sin ganas) hubiésemos peleado por entrar en promoción, ¿por qué este año no vamos a poder hacerlo? ¿Acaso hemos perdido a algún jugador al que vayamos a echar de menos? A Quero se le tiene aprecio y es un buen jugador, pero teniendo a Vitolo, dudo que nos acordemos mucho de él en el plano deportivo. Y Lequi, pues... era un hombre que lideraba la defensa, pero a poco que Herner se muestre sólido, lo único que nos vendrá a la mente de Lequi es que nos pegó la negra, pero futbolísticamente nada de nada. Y a Samuel no lo hubiese desechado por ser un buen suplente, pero si Laguardia es la mitad de bueno de como dicen...

Del resto, poco hay que comentar: Pindado, Pollo, Borzani, Carril, Jorge, Josico,... jugadores que no aportaron nada o casi nada la pasada temporada.

Pues eso, que si el año pasado nos apeamos de la lucha por la promoción por una racha que se extendió más de la cuenta, este año tenemos que ser optimistas porque hay más equipo y los jugadores son más maduros.
Totalmente de acuerdo.Ya basta de complejos y de que muchos son mejores.

Creo que podemos estar en ese top 6-7, al menos luchando para entrar en promocion.Solo veo al Deportivo y al Valladolid por encima del resto.

Esperemos que de una vez por todas haya una temporada ilusionante.Que ya es hora!.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Tikkaboo »

Sí, pero con humildad, sacrificio y trabajo.

Nunca se debe subestimar a un rival, aunque sea un recién ascendido. La categoría de plata es perra.

Sería un error analizar uno a uno el nivel de nuestros jugadores y compararlos con los de otros equipos. Las individualidades pueden decantar la balanza en un momento dado pero lo más importante en Segunda División es el trabajo en equipo.

Doy por sentado que Juan Manuel está intetando implantar estas ideas. No son muy difíciles de comprender pero sí de llevar a cabo.

El club ha siempre ha mantenido la fé...

La Directiva ha apostado por la organización...

Los aficionados han asegurado estar en la primera línea del batallón...


Jugadores de la UD Las Palmas, es el momento de dar la cara. Ha llegado el momento, de ustedes depende.

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo tambien creo ke tenemos un señor ekipo.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por bitu »

Estoy de acuerdo con todo lo que dicen. La llegada de Laguardia es un gran salto en la plantilla, antes de empezar la liga y sin saber hasta donde llegaba la lesión de David ya decía en otros post que deberiamos tener 4 centrales (dos por puestos) buenos pues ya los tenemos. Mucha confianza en este bloque, pero como siempre hay que ir poco a poco. Lo único que falta es que nuestro mister pierda el complejo y cuando vea el momento de ir a por el partido no le entre el telele, como la semana pasada contra el Guadalajara (me refiero a cuando iba a sacar a Portillo y como empatamos no lo hizo).

arriba d'ellos

PD: este año creo que voy, por fin, con ganas e ilusión al estadio....
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Piwi »

Ánimo Victor, espero y deseo que todo te salga bien con nuestra elástica!
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Aenarion »

Buen refuerzo, y encima cedido, que más se puede pedir =)
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por La_Cantera »

Quien es este paquetazo :?:













































< MODE IRONIC .NET = ON >

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:Quien es este paquetazo :?:













































< MODE IRONIC .NET = ON >

:mrgreen:
No, no julio. Ese modo sería asi: [sets mode: .net ON] ¿Pero un tio lesionado? ¿Sin Experiencia? ¿ Este es el central que nos tiene que dar un plus al equipo? Pues se ha lucido MAR y Juanito, con sus amiguitos de Bahia Internacional... ¿No se puede fichar en otro lado? ¿Somos un puto Spa donde vienen todos a rehabilitarse de sus lesiones? Fuerte mierda de proyecto, otro año mas a sufrir con esta directiva mediocre [sets mode: .net OFF]

:D :D
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Angel »

La broma irónica está bien, pero si vemos la amplia mayoría de mensajes anteriores, podemos comprobar claramente como no se ajusta a la opinión generalizada del fichaje.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 556
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por fredolo »

lo mejor es esperar a verlo jugar y luego opinar.En teoria pinta bien,pero pufos hemos tenidos unos cuantos y sus aficiones mas o menos hablaban bien de ellos.

Lamas,Assmann,Berenguer,etc,etc...
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por KarlUD »

Vamos a verle jugar, después de estar lesionado mucho tiempo pues vendrá con ganas, Suerte Víctor.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Alexs »

Saben si viene con alguna opcion de compra posible???
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por canarion19 »

http://www.youtube.com/watch?v=AAfS8pB7JH8
un vídeo del pibe se le con buenas aptitudes. este fichaje me encanta tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Chewy »

Bienvenido a tu nueva casa, Victor... espero que vengas con ganas y humildad para ayudarnos a no encajar goles en la 2ª división :wink:
Responder