· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Herreño »

Kokealca escribió:Si el Athletic elimina al Mallorca, estos habrán sido sus rivales hasta semifinales (incluidas éstas): Oviedo, Albacete, Mallorca y Mirandés.

Es decir, tres equipos de Segunda B y un modesto de Primera, todos ellos a doble partido...

Mira que quiero que gane el Athletic la Copa, pero hay que decir que han tenido mucha suerte, independientemente de que el Mallorca o en su defecto el Mirandés puedan dar la sorpresa y le dejen fuera de la final.
Pues si el Mirandes nos lo permite, el Athletic podría ser finalista :lol: Ojalá alguien elimine al Barca, prefiero esa final con un Valencia o un Levante.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ah, creía que al Barsa le tocaba el Mirandés.
Herreño, lo siento, pero el Miran da la sorpresa contra el Bilbao :P
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mi resumen del partido de hoy es que el Barca gana la eliminatoria pero el Madrid sale reforzado.
Los blancos llegaban al partido bastante tocados tras el 1-2 de la ida (el 4-1 al Bilbao no contaba) y hoy pudieron ponerse 0-2 en los primeros veinte minutos de partido y sería un resultado justo visto lo visto hasta entonces. Después apareció Messi y Alves se hizo un golazo que él mismo habrá soñado miles de veces. Ya en la segunda parte el RM logró remontar con otros dos buenos goles de Ronaldo y Benzemá.

Sobre las quejas arbitrales del Madrid me parece todo un puro teatro. Ojalá nos arbitraran a nosotros todos los partidos como le han arbitrado a ellos hoy.
Cierto que algunos jugadores del Barca han hecho su particular película, pero el árbitro perdonó por ejemplo la segunda tarjeta amarilla a Lass justo antes del gol de Alves. No creo que el árbitro haya perjudicado a ninguno de los dos equipos, en todo caso, a los dos por igual.

pd: VAMOS MIRANDÉS !!!!! :angel:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

En verdad pasó lo mejor. Partidazo del Madrid quedando eliminado. Mou se vuelve a sentir querido, evitamos entre todos que se pire el 30 de junio y barcelonistas y antimadridistas echándonos otro año más los loles a su costa.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Que pedazo de partido, así es como tiene que jugar el Madrid coño, Mou ha demostrado ser un soquete, la eliminatoria la perdió él.

Sobre los arbitros decir que dejen de llorar que se equivoco para los dos equipos.

Ahora si, el Madrid es un digno rival.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Hacia tiempo que no veia punto pelota y me pegare otra eternidad en volver a verlo, entre que dicen que fue un robo al madrid y que el barcelona hoy parecia un equipo de regionales tengo bastante, la eliminatoria la gano el mejor ,que en este caso es el barca,( parece que no hubo partido de ida ) gran partido del madrid en el camp nou donde por eggs tenia que atacar para hacer los goles que necesitaba
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Enhorabuena al Madrid por el partidazo que ha hecho, si no hubiera tirado Mourinho la ida, habría sido un partido más emocionante si cabe.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Se me olvidaba decir, que todo este partidazo fue posible gracias a un jugador infravalorado como es Ozil.

Es el mejor jugador del Madrid de calle.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Jonay_Sur escribió:Se me olvidaba decir, que todo este partidazo fue posible gracias a un jugador infravalorado como es Ozil.

No creo yo que esté infravalorado, lo que pasa es que es irregular (en el Madrid, en la selección y en el Werder Bremen), hoy por fin ha dado la talla en un clásico.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Universitario escribió:
Jonay_Sur escribió:Se me olvidaba decir, que todo este partidazo fue posible gracias a un jugador infravalorado como es Ozil.

No creo yo que esté infravalorado, lo que pasa es que es irregular (en el Madrid, en la selección y en el Werder Bremen), hoy por fin ha dado la talla en un clásico.
Yo creo que sí, no veo a ningún madridista alardeando de él (me refiero hablar en persona), cuando Ozil juega Cristiano no le hace ni cosquillas...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

El mejor del Madrid sin duda, lo malo es que es bastante irregular. Pero vaya partidazo se hizo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Para mi Ozil es la primera vez que aparece contra el Barca...y da la casualidad que es la primera vez que el Madrid juega mejor que el Barca. Como dice Universitario no creo que esté infravalorado, es más cuando aparece se nota. Pero en los partidos que ha jugado con el Barca nada...

Es raro ver a Higuaín fallar lo que falló a los 25 segundos y el regalo de Pinto tampoco lo aprovechó. Al Madrid solo le hace falta suerte y cojones para ganar al Barca, es más los que le han ganado esta temporada o empatado han sumado esos dos componente.

Enhorabuena al Barca. Un partido para uno y otro para otro. Puede que justo vencedor a 180 minutos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El resultado del partido del Camp Nou fue más justo que el de la ida.

Las sensaciones son buenísimas para los madridistas porque esperaban salir vapuleados y porque jamás pensaron que harían un partido decente. Y al contrario, cuajaron muy buena actuación. El empate, justo.

En la ida, en cambio, el resultado reflejó un marcador mucho más ajustado de lo que se vio en el campo. La superioridad del Barcelona fue propia de una renta más amplia.

En definitiva, que pasó de ronda el equipo que tenía que pasar.

Las razones de por qué tuvo que pasar el Barcelona y no el Madrid podrán estar en el banquillo merengue, no lo sé. Pero claro, eso no es culpa de los demás. Si creen que Mou no sirve, pues que cambien de entrenador.

Por eso no entro a valorar qué equipo es mejor, simplemente quién mereció plantarse en semifinales.

Eso sí, a punto estuvo anoche el Madrid de acallar los cánticos burlescos de "Nosotros te queremos, Mourinho quédate".
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

No estoy de acuerdo en que el empate fue justo.

El Madrid se mereció ganar ese partido de todas. Esta vez le falló su arma:la pegada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi que lo que me gusta es el futbol y me daba igual la clasificación,me gustó el partido,creo que el Barcelona con el regalo de poner a ese portero,la lesión de Iniesta y que Messi casi sigue de vacaciones,está todavia un escalón por encima del Madrid,pero lo llamativo viendo el Madrid de anoche seria preguntarle a su super bienpagado entrenador ¿que coño hizo en el partido de ida ?
Cerrado