[J6] Girona FC - UD Las Palmas (4-2)
Re: [J6] Girona CF - UD Las Palmas
Tenemos una plantilla,que sin viera y vitolo, solo podemos aspirar a salvarnos las 3-4 ultimas jornadas,ahi que mentalizarse.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Y gracias a Barbosa, no ha ido esto a peor, va a tener que haber algún tirón de orejas, porque el girona no es el barca, y los jugadores están tirando los partidos, y juanmanuel está planteando todo mal, esta defendiendo mucho y poca ofensiva
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Vamos a tener que echar a JMR y volver a fichar a SUPER MAN JMR.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ahora jugamos ante el equipo que no se nos da bien como es el Murcia, me acuerdo la última vez que nos enfrentamos que el Murcia estaba muy mal y nos ganó 0-3 y los 3 goles pimentoneros fueron en la primera mitad. Dios mio sin la doble V no somos nadie.
- tafira
- Se desvive por los colores
JMR no acaba la temporada... tiempo al tiempo.....
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Hombre, más rápido que Quiroga desde luego... Y te lo repito, también soy prudente con el tema de las expulsiones, pero lo que no me entra en la cabeza es el planteamiento del entrenador! Y ya los cambios...Kanarion escribió: ¿Pedro Vega rápido? Ahí me has matado, jeje.
Se me olvido comentar que el gol parece ser que viene de un fuera de juego y de ahí la expulsión de Juan Manuel. Todo está por ver en tv. De ahí que me parezca bastante injusto lo que leo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
4 minutos mas 

- tafira
que les gusta mortificarnos joder !!!!pio pio UDLP escribió:4 minutos mas
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Me estoy descojonando con los comentarios de ciertos personajes que solo escriben cuando Las Palmas pierde, y JMR hace algo mal, que tuvo la culpa de las 2 expulsiones jajajajajaja.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Lo dicho o cambia mucho esto, o mal vamos, dios quiera que haya un buen tirón de orejas y una reunión urgente y no esperar al final como siempre
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Sin Viera y Vitolo no somos NADA!!!! Juan Manuel.................... tenías mi voto de confianza pero como esto siga voy a ser la primera en pedir tu cabeza
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Final del partido. 4-2 primera derrota de la UD en Girona.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Me parece increíble como pasamos de ser un equipo que domina y tiene el balón con Jonathan y Vitolo y a ser uno que regala la posesión y trata de jugar a la contra cuando ellos no están. Es que con Sergio, Pedro Vega, Artiles o David González no tenemos potencial para crear ocasiones? Es que con Quiroga, Portillo o Guerrero no tenemos gol? Es que si no están Vitolo y Viera no podemos jugar al ataque ni tener la pelota?
- tafira
la gente esta cabreada y se nota en los comentarios... mas que descojonarme me dan ganas de lllorarKnarion_hasta_la_muerte escribió:Me estoy descojonando con los comentarios de ciertos personajes que solo escriben cuando Las Palmas pierde, y JMR hace algo mal, que tuvo la culpa de las 2 expulsiones jajajajajaja.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
No estén tocando ya a JMR, que si llega a ganar hoy por 0-2 estaríamos echando flores y deseando que llegara la próxima semana para intentar el asalto al liderato. Manda telas, nos hace falta un psicólogo a la afición amarilla.