Herner...y demas defensas.
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Herner...
Los laterales jugaron fatal pero por favor si es que en la jugada de la primera parte que remata natalio solo que se estampa contra barbosa el herner agacha la cabeza por favor que esto se puede ver!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En Huelva laterales nuevos,David Garcia y Corrales.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Yo apuesto más por LAGUARDIA-DAVID GARCIA- HERNER- CORRALES. Más que nada porque pienso que el puesto de lateral requiere más físico que el de centralsoto y fernandez escribió:En Huelva laterales nuevos,David Garcia y Corrales.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien es buena esa,Nomaspistas y con Laguardia que está con un poco mas de ritmo que David.
- Caanaariioon
al final no se sabe nada del refuerzo pal lateral?
- Kokealca
- Presidente del Club
+1NOMASPISTAS escribió:Yo apuesto más por LAGUARDIA-DAVID GARCIA- HERNER- CORRALES. Más que nada porque pienso que el puesto de lateral requiere más físico que el de centralsoto y fernandez escribió:En Huelva laterales nuevos,David Garcia y Corrales.
Saludos.
Me encanta esa línea de cuatro.
Pues yo veo a los cuatro bastante limitados, en fin...Kokealca escribió:+1NOMASPISTAS escribió:Yo apuesto más por LAGUARDIA-DAVID GARCIA- HERNER- CORRALES. Más que nada porque pienso que el puesto de lateral requiere más físico que el de centralsoto y fernandez escribió:En Huelva laterales nuevos,David Garcia y Corrales.
Saludos.
Me encanta esa línea de cuatro.
LAGUARDIA de lateral?????? es mas lento que el caballo del malo por Dios¡¡¡¡¡¡ David Garcia es el lateral si no esta Pignol,
- Kokealca
- Presidente del Club
Si todos pensáramos igual, pues vaya aburrimiento sería esto.pelotero escribió:Pues yo veo a los cuatro bastante limitados, en fin...
PD: De los cuatro, Corrales me parece el mayor lujo. De lo mejor de la categoría en su puesto, junto con otros como Ayoze o Paco Peña.
- coloramarillo
- Administrador concursal
A mi me gusta esta otra:
Roque-David García-Juanpe-Corrales
Corrales no tengo claro del todo que sea mejor que Ruyman, a mí Ruyman a pesar de lo poco que gusta por aquí, no me desagrada y Corrales, a pesar de las buenas impresiones de los primeros partidos, no lo he visto todavía tanto para saber si realmente mejora a Ruyman, pero vamos a pensar que sí. Creo que Ruyman falla más cuando el resto de la defensa es un coladero como el pasado día, si no es así, es capaz de solventar su trabajo e incorporarse con descaro al ataque cuando tiene ocasión. En fin, esta es mi propuesta.
Roque-David García-Juanpe-Corrales
Corrales no tengo claro del todo que sea mejor que Ruyman, a mí Ruyman a pesar de lo poco que gusta por aquí, no me desagrada y Corrales, a pesar de las buenas impresiones de los primeros partidos, no lo he visto todavía tanto para saber si realmente mejora a Ruyman, pero vamos a pensar que sí. Creo que Ruyman falla más cuando el resto de la defensa es un coladero como el pasado día, si no es así, es capaz de solventar su trabajo e incorporarse con descaro al ataque cuando tiene ocasión. En fin, esta es mi propuesta.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Por que tanta gente pone a Roque de lateral? Si en lo que le he visto nunca ha jugado ahi salvo una vez en un entrenamiento ¿le ven condiciones? ¿mas de las que puede tener como centrocampista? ¿mas de las que pueden tener como lateral David Garcia o Laguardia?No se,yo no lo veo.Veo mas a Francis Suarez por ejemplo,puestos a hacer probaturas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No creo que por la baja por sanción de Pignol,el entrenador vaya a hacer una revolución en toda la linea defensiva y a tocar el mediocampo(Roque);por una baja,´tendrá la duda del 2 y lo del lateral izquierdo,con la recuperación de Corrales y por el partido que se marcó Ruyman en Soria,el que salga de lateral izquierdo se las verá con Javi Alamo que querra´ pegarse el partido de su vida.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo que yo veo al poner de Roque atras esque podemos poner a Sergio de titular y el equipo gana mas,no sé,con JMR todo es posible.carloslp escribió:¿Por que tanta gente pone a Roque de lateral? Si en lo que le he visto nunca ha jugado ahi salvo una vez en un entrenamiento ¿le ven condiciones? ¿mas de las que puede tener como centrocampista? ¿mas de las que pueden tener como lateral David Garcia o Laguardia?No se,yo no lo veo.Veo mas a Francis Suarez por ejemplo,puestos a hacer probaturas.
- Desinquieto
Creo que entrará David García por Pignol. JMR no es de hacer muchos cambios.
Bueno, reconozco cierta parquedad en mi comentario, cosas de las prisas. Me refiero a que, realmente, no considero que ninguno de los cuatro (D. García, Herner, Laguardia, Corrales) sea completamente solvente. Tal vez David García si tuviera la forma del final de la pasada temporada. Al resto les he visto demasiados fallos como para estar contento con la defensa. Hasta Juan Manué no está contento con la defensa. Eso no quiere decir que no se puedan pegar un buen partido. Ninguno me parece un lujo, como te parece a tí Corrales, un jugador que fue solvente y que está en decadencia (aunque donde hubo siempre queda, como p.ej. le pasa a Guerrero).Kokealca escribió:Si todos pensáramos igual, pues vaya aburrimiento sería esto.pelotero escribió:Pues yo veo a los cuatro bastante limitados, en fin...
PD: De los cuatro, Corrales me parece el mayor lujo. De lo mejor de la categoría en su puesto, junto con otros como Ayoze o Paco Peña.
En cuanto a lo de poner a Roque como lateral, me pareció leer en el canariasahora que ya jugó ahí en el filial, no se si se lo inventan. De todas formas, estoy seguro que la defensa que elija JMR será la mejor disponible.