Herner...y demas defensas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Herner...

Mensaje por canarionud. »

Los laterales jugaron fatal pero por favor si es que en la jugada de la primera parte que remata natalio solo que se estampa contra barbosa el herner agacha la cabeza por favor que esto se puede ver!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En Huelva laterales nuevos,David Garcia y Corrales.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:En Huelva laterales nuevos,David Garcia y Corrales.
Yo apuesto más por LAGUARDIA-DAVID GARCIA- HERNER- CORRALES. Más que nada porque pienso que el puesto de lateral requiere más físico que el de central

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tambien es buena esa,Nomaspistas y con Laguardia que está con un poco mas de ritmo que David.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

al final no se sabe nada del refuerzo pal lateral?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

NOMASPISTAS escribió:
Yo apuesto más por LAGUARDIA-DAVID GARCIA- HERNER- CORRALES. Más que nada porque pienso que el puesto de lateral requiere más físico que el de central

Saludos.
+1

Me encanta esa línea de cuatro.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:
NOMASPISTAS escribió:

Saludos.
+1

Me encanta esa línea de cuatro.
Pues yo veo a los cuatro bastante limitados, en fin...
salvado
Habitual
Habitual

Mensaje por salvado »

LAGUARDIA de lateral?????? es mas lento que el caballo del malo por Dios¡¡¡¡¡¡ David Garcia es el lateral si no esta Pignol,
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió:Pues yo veo a los cuatro bastante limitados, en fin...
Si todos pensáramos igual, pues vaya aburrimiento sería esto.

PD: De los cuatro, Corrales me parece el mayor lujo. De lo mejor de la categoría en su puesto, junto con otros como Ayoze o Paco Peña.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A mi me gusta esta otra:

Roque-David García-Juanpe-Corrales

Corrales no tengo claro del todo que sea mejor que Ruyman, a mí Ruyman a pesar de lo poco que gusta por aquí, no me desagrada y Corrales, a pesar de las buenas impresiones de los primeros partidos, no lo he visto todavía tanto para saber si realmente mejora a Ruyman, pero vamos a pensar que sí. Creo que Ruyman falla más cuando el resto de la defensa es un coladero como el pasado día, si no es así, es capaz de solventar su trabajo e incorporarse con descaro al ataque cuando tiene ocasión. En fin, esta es mi propuesta.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

¿Por que tanta gente pone a Roque de lateral? Si en lo que le he visto nunca ha jugado ahi salvo una vez en un entrenamiento ¿le ven condiciones? ¿mas de las que puede tener como centrocampista? ¿mas de las que pueden tener como lateral David Garcia o Laguardia?No se,yo no lo veo.Veo mas a Francis Suarez por ejemplo,puestos a hacer probaturas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

No creo que por la baja por sanción de Pignol,el entrenador vaya a hacer una revolución en toda la linea defensiva y a tocar el mediocampo(Roque);por una baja,´tendrá la duda del 2 y lo del lateral izquierdo,con la recuperación de Corrales y por el partido que se marcó Ruyman en Soria,el que salga de lateral izquierdo se las verá con Javi Alamo que querra´ pegarse el partido de su vida.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

carloslp escribió:¿Por que tanta gente pone a Roque de lateral? Si en lo que le he visto nunca ha jugado ahi salvo una vez en un entrenamiento ¿le ven condiciones? ¿mas de las que puede tener como centrocampista? ¿mas de las que pueden tener como lateral David Garcia o Laguardia?No se,yo no lo veo.Veo mas a Francis Suarez por ejemplo,puestos a hacer probaturas.
Lo que yo veo al poner de Roque atras esque podemos poner a Sergio de titular y el equipo gana mas,no sé,con JMR todo es posible.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Creo que entrará David García por Pignol. JMR no es de hacer muchos cambios.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:
pelotero escribió:Pues yo veo a los cuatro bastante limitados, en fin...
Si todos pensáramos igual, pues vaya aburrimiento sería esto.

PD: De los cuatro, Corrales me parece el mayor lujo. De lo mejor de la categoría en su puesto, junto con otros como Ayoze o Paco Peña.
Bueno, reconozco cierta parquedad en mi comentario, cosas de las prisas. Me refiero a que, realmente, no considero que ninguno de los cuatro (D. García, Herner, Laguardia, Corrales) sea completamente solvente. Tal vez David García si tuviera la forma del final de la pasada temporada. Al resto les he visto demasiados fallos como para estar contento con la defensa. Hasta Juan Manué no está contento con la defensa. Eso no quiere decir que no se puedan pegar un buen partido. Ninguno me parece un lujo, como te parece a tí Corrales, un jugador que fue solvente y que está en decadencia (aunque donde hubo siempre queda, como p.ej. le pasa a Guerrero).

En cuanto a lo de poner a Roque como lateral, me pareció leer en el canariasahora que ya jugó ahí en el filial, no se si se lo inventan. De todas formas, estoy seguro que la defensa que elija JMR será la mejor disponible.
Responder