[J17] FC Cartagena - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por elie »

Yo soy abonado y no voy a ir...menos con la imagen que damos. Por cierto ¿que le ha hecho Vitolo a JMR para que juegue antes Dani Castellano fallando lo que falló y no lo haga Vitolo? Hoy sacamos un punto porque Collantes jugó el peor partido de su vida.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

acosta escribió:pelotero, yo con ver al elche en ascenso directo y al cordoba en promocion me da nauseas, esta temporada la 2ª es mala a mas no poder
Dos equipos con defensas muchísimo más competentes que la de la UD
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Un partido que estaba para sacar 3 puntos, sin la expulsión, aún así tuvimos nuestra oportunidad al final. El empate al final no fue del todo mal resultado.

Siendo razonable en el tema arbitral, entiendo que puede haber errores. Lo que no puede haber es diferente vara de medir, lo que no puede ser es que según quien sea, en iguales jugadas, se piten cosas diferentes.

Difícil creer que lo nuestro sea cuestión de mala suerte con los árbitros.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:pelotero, yo con ver al elche en ascenso directo y al cordoba en promocion me da nauseas, esta temporada la 2ª es mala a mas no poder
Ya te digo.Luego veo que la gente dice que nos falta esto o lo otro y flipo porque luego veo a los equipos estos que juegan contra Las Palmas y perfectos,perfectos no es que sean.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Escuchar a Javi Guerrero hablando de buena imagen debe ser el resultado de la falta de oxígeno.

Y ya lo de Ma-manolo Blanco y en Botella Leche es fantasmagórico: sólo le queda lambiar al utillero. Arcadas me produce don Manuel, ARCADAS!!!!

Imagen Regalo de papá noel para Javi Guerrero.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Nuestra defensa es de traca. El centro del campo manifiestamente mejorable. La gran inversión, Portillo, poco o nada decisivo en los partidos para lo que cuesta. De verdad, que salvo Viera, que está muy por encima del resto de la plantilla, hay tanto jugador con carencias en todas las líneas que es difícil armar un equipo competitivo.

Para mí es de los peores equipos de las últimas temporadas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:
y con un poder ofensivo inferior al nuestro
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pelotero escribió:
Y he tenido oportunidades de ver partidos del córdoba en canal sur y en el gol tv. Donde también he visto al elche. Y al margen de la defensa,tienen mucha más amibición que nosotros, salen desde el minuto 1, a buscar la porteria contraria y marcan 1 gol y no se meten atrás. Sobre todo el córdoba.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

coloramarillo escribió:Nuestra defensa es de traca. El centro del campo manifiestamente mejorable. La gran inversión, Portillo, poco o nada decisivo en los partidos para lo que cuesta. De verdad, que salvo Viera, que está muy por encima del resto de la plantilla, hay tanto jugador con carencias en todas las líneas que es difícil armar un equipo competitivo.

Como piezas que introduce JMR en el puzzle, si me parece que sea de los peores equipos de las ultimas temporadas, pero como piezas individuales hay jugadores muy buenos, solo que don Jmr no sabe sacar lo mejor de sí.

Claro ejemplo lo que pasa con Vitolo, un jugador que a su nivel podria darnos muchísimo, pero lo fácil es dejarlo sentado junto a los randy y compañia
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Tony_lp escribió:
coloramarillo escribió:Nuestra defensa es de traca. El centro del campo manifiestamente mejorable. La gran inversión, Portillo, poco o nada decisivo en los partidos para lo que cuesta. De verdad, que salvo Viera, que está muy por encima del resto de la plantilla, hay tanto jugador con carencias en todas las líneas que es difícil armar un equipo competitivo.

Como piezas que introduce JMR en el puzzle, si me parece que sea de los peores equipos de las ultimas temporadas, pero como piezas individuales hay jugadores muy buenos, solo que don Jmr no sabe sacar lo mejor de sí.

Claro ejemplo lo que pasa con Vitolo, un jugador que a su nivel podria darnos muchísimo, pero lo fácil es dejarlo sentado junto a los randy y compañia
Pues yo pienso que Vitolo es un claro ejemplo de Viera el año pasado, tiempo al tiempo
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Ahora me vas a decir que la culpa de que Vitolo esté mal es de JMR. Pues no, este chico tiene un bajón en su juego ostensible, cosa que además entra dentro de la lógica de un jugador que basaba su fútbol en la fuerza y en la carrera de desborde y ahora trata de coger la forma que tenía antes de su lesión. Eso no se consigue en dos días porque afecta psicológicamente en su confianza y en estar fuerte mentalmente durante todo un partido a pesar de que no le salgan las cosas igual que antes. A mí también me gusta Vitolo, y me gustaría verlo más, pero es obvio que hoy el trencilla no nos dejó disfrutar de él al dejarnos con diez. Una de las cosas en las que más ha fallado Vitolo en los últimos partidos, sobre todo en los de fuera de casa, es en no estar despistado en la defensa de jugadas a balón parado. Como para jugártela con 10 con el partido 0-0. El que falló fue fundamentalmente Quiroga, que entró para aprovechar lo que pudiese y no logró hacer nada.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:Ahora me vas a decir que la culpa de que Vitolo esté mal es de JMR. Pues no, este chico tiene un bajón en su juego ostensible, cosa que además entra dentro de la lógica de un jugador que basaba su fútbol en la fuerza y en la carrera de desborde y ahora trata de coger la forma que tenía antes de su lesión. Eso no se consigue en dos días porque afecta psicológicamente en su confianza y en estar fuerte mentalmente durante todo un partido a pesar de que no le salgan las cosas igual que antes. A mí también me gusta Vitolo, y me gustaría verlo más, pero es obvio que hoy el trencilla no nos dejó disfrutar de él al dejarnos con diez. Una de las cosas en las que más ha fallado Vitolo en los últimos partidos, sobre todo en los de fuera de casa, es en no estar despistado en la defensa de jugadas a balón parado. Como para jugártela con 10 con el partido 0-0. El que falló fue fundamentalmente Quiroga, que entró para aprovechar lo que pudiese y no logró hacer nada.
Para mi JMR sobra en este equipo. Sólo le ganamos alVillareal y gracias que Garrido convocó a 5 jugadores pal primer equipo. Lárgate ya!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuanto menos sorprendentes tus palabras.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

michaelscott escribió:
coloramarillo escribió:Ahora me vas a decir que la culpa de que Vitolo esté mal es de JMR. Pues no, este chico tiene un bajón en su juego ostensible, cosa que además entra dentro de la lógica de un jugador que basaba su fútbol en la fuerza y en la carrera de desborde y ahora trata de coger la forma que tenía antes de su lesión. Eso no se consigue en dos días porque afecta psicológicamente en su confianza y en estar fuerte mentalmente durante todo un partido a pesar de que no le salgan las cosas igual que antes. A mí también me gusta Vitolo, y me gustaría verlo más, pero es obvio que hoy el trencilla no nos dejó disfrutar de él al dejarnos con diez. Una de las cosas en las que más ha fallado Vitolo en los últimos partidos, sobre todo en los de fuera de casa, es en no estar despistado en la defensa de jugadas a balón parado. Como para jugártela con 10 con el partido 0-0. El que falló fue fundamentalmente Quiroga, que entró para aprovechar lo que pudiese y no logró hacer nada.
Para mi JMR sobra en este equipo. Sólo le ganamos alVillareal y gracias que Garrido convocó a 5 jugadores pal primer equipo. Lárgate ya!!!
Solo le ganamos al Villarreal y tenemos 24 puntos..si que valio puntos esa victoria :lol:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Me juego lo que sea que si hubiera estado pedro vega en el banquillo, el ultimo cambio en vez de ser dani hubiera sido el. JMR no sabe tratar a los jugadores, esos 10 minutos estaban para vitolo, si no cuando se los va a dejar?
y si me dices que vitolo tiene despistes defensivos y que por eso no tendría que entrar, pues por esa regla que no vista ni a pignol ni a corrales...

Y ciertamente aquí lo que prima es lo defensivo sobre lo ofensivo, por eso esas tacticas tan ofensivas para la vista
Responder