Mercado Invernal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Jonaysnoop »

Bonito secretario tecnico Toni Cruz guardame una cria,no hace un fichaje q sirva.

Cabe destacar tambien en el equipo AFE a Cristian Hidalgo ex del Hercules un centrocampista bastante interesante
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Da pena de los que estan ay metidos...con todos los jugadores libres que ay y que no se fijen en ninguno...por dios a que esperan a que vengan ellos solos por su cuenta o que? o esuqe no piensan mover un dedo por nuestra UD
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jonaysnoop escribió:Bonito secretario tecnico Toni Cruz guardame una cria,no hace un fichaje q sirva.

Cabe destacar tambien en el equipo AFE a Cristian Hidalgo ex del Hercules un centrocampista bastante interesante
¿Es centrocampista "creador"?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FEDORA escribió:
Jonaysnoop escribió:Como un jugador con la clase de Jonathan Valle no tiene equipo? Esta entrenandose con el equipo AFE q entrena Sergi Barjuan y esta tarde marco un gol en el amistoso contra el CSK de Moscu,proximo rival del Madrid en champions,nos vendria de lujo habria q pagarle solo la ficha.

http://youtu.be/w1CxUUF_DQM
Jonathan Valle es o era un jugadorazo. Lo único que a su lado, Juanele o Gerardo Carreras son hermanitas de la caridad.
Respecto a lo de pescar en los equipos que desaparecen ahora en 2ªB, seguramente Toni Cruz ya tenga en su agenda a varios de ellos (no conoce a los de aquí va a conocer a los de fuera).
Jonathan Valle es un laja al que le rescindió el contrato el Leganés, que está sufriendo para no caer a la zona de descenso a Tercera.

Fue un jugador que prometía, pero su cabeza y -según se comenta- las drogas duras, lo alejaron de triunfar.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me alegra y mucho que no se haya concretado lo de Momo. Esperemos que termine fichando por el Zaragoza. Es dinero de nuestras arcas que podríamos utilizar para otros menesteres... los que sean.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Tikkaboo escribió:
Jonaysnoop escribió:Bonito secretario tecnico Toni Cruz guardame una cria,no hace un fichaje q sirva.

No me desilusiona su fichaje, no es para cubrir el puesto de David Glez. pero puede ser un buen recambio para Vitolo y Viera, o para Javi Guerrero también. Es un jugador habilidoso que sabe tocar la pelota y creo que su juego se adaptaría muy bien a lo que tenemos en el campo. Podría ser un fichaje tipo Quero que aportaría competencia arriba.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Momo insiste: "Quiero volver"
Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria
Publicidad«Si todo va como tiene que ir, rescindiré en las próximas horas con el Betis. El acuerdo para mi salida está casi a punto. Y, una vez libre, ya todo el mundo sabe el destino que voy a tener». La confesión de Momo apuntaba directamente a la UD. Pero el Real Zaragoza podría estar de por medio.

Momo está obligado a elegir: el corazón o el dinero. Desde que CANARIAS7 destapó el 27 de diciembre las negociaciones de la UD para repatriar al canterano, tras ser descartado por el Betis, el futbolista no ha dudado en pronunciarse favorablemente en esta dirección. De hecho, hasta ayer mantenía que «la mejor opción» continuaba siendo la de regresar a casa, «un sueño», desvelaba explícito. Pero la jornada trajo la posibilidad de que el Real Zaragoza se apuntara a la puja por el grancanario y le ofreciera 300.000 euros hasta junio, según una información de la Cadena Cope, y, lo que es más importante, mantenerlo en el escaparate de la Primera División. Momo tiene un acuerdo cerrado con la UD hasta junio de 2015 con cantidades sensiblemente menores a la que se rumorean desde

La Romareda. Y, en la puerta de salida de Heliópolis, ha de decantarse. Más dinero y Primera División, si se confirma la pretensión maña, o una vinculación duradera y protagonismo asegurado en el club que le acunó hasta que dio el salto al profesionalismo (UD). Tiene de plazo siete días. «No sé nada del Zaragoza, me entero por ustedes», aseguraba por la noche el jugador, quien insistía en que la UD «es la primera y mejor alternativa».

Las conversaciones de Rodri, su agente, con los dirigentes del Betis, enfilan ya el tramo final para rubricar su desvinculación contractual. «Parece que todo se va a solucionar y más pronto de lo que podía esperar. Mi salida del Betis puede ser cuestión de horas, y no puedo ocultar que estoy muy contento. Lo que deseo es jugar, aquí ya no voy a poder hacerlo y regresar a Las Palmas es lo que quiero. Hay que esperar un poco todavía, pero todo va por el buen camino», indicaba desde su domicilio de Sevilla y con las maletas hechas «desde hace tiempo».

El proceso concursal que fiscaliza el día a día en el Betis ralentiza la toma de decisiones en matera financiera, parcela que afecta a Momo en lo que respecta a su finiquito, si bien el futbolista no prevé dificultad alguna en que se oficialice su salida en esta semana. «Son varios días trabajando en el acuerdo al que queremos llegar e, insisto, todo va a salir bien. Estoy mucho más animado porque veo que la solución está a punto de llegar», enfatizó, pese a que Rodri es más prudente: «Hasta el 31 de enero, día en el que finaliza el plazo del mercado invernal, puede pasar de todo. El Betis ya sabe nuestras condiciones y, de momento, no hay novedad».
De momento, y a la espera de ser reclamado para firmar toda la documentación en las oficinas del club verdiblanco, Momo se entrena «con muchísimas ganas, pues es la única manera de no perder la forma».

«Ya hace mucho tiempo que jugué mi último partido. Tuve minutos frente al Real Madrid y luego con el Rayo Vallecano. Pero eso fue en octubre. Desde entonces he tratado de cuidarme al máximo y más sabiendo que por nada del mundo me planteo seguir en esta situación más tiempo», añade.

En Pío XII conocen al detalle la situación de Momo aunque mantienen la cautela. «Hasta que no rescinda, no tenemos nada que decir», argumentan desde Ciudad Jardín, respetuosos al evitar valoraciones públicas sobre un futbolista con sus derechos federativos todavía comprometidos. Con todo, Miguel Ángel Ramírez ha mantenido conversaciones con el jugador con el fin de resaltarle la importancia que tendría en el proyecto de la UD. «El presidente me ha dado muchos ánimos y es algo que agradezco de corazón», recalca.
Si Momo cumple con lo pactado, nada más quedar libre vendrá. A eso se agarran en la UD.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=246973
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

nano15 escribió:
Tikkaboo escribió:

No me desilusiona su fichaje, no es para cubrir el puesto de David Glez. pero puede ser un buen recambio para Vitolo y Viera, o para Javi Guerrero también. Es un jugador habilidoso que sabe tocar la pelota y creo que su juego se adaptaría muy bien a lo que tenemos en el campo. Podría ser un fichaje tipo Quero que aportaría competencia arriba.
Coincidió con Javier Portillo en el Hércules la temporada pasada y la anterior. Incluso en una enrevista llegó a decir que Tote (el mejor amigo de Javi Guerrero) y Portillo eran los jugadores con los que mejor se llevaba. Hace dos años lo ficharon y su rendimiento fue decepcionante en la temporada del ascenso. Sin embargo, el club no le dio la baja para su proyecto en Primera, y apenas tuvo oportunidades. Salió algunos ratillos. Eso sí, a la afición no le desagradaba, la mayoría opinaba por aquel entonces que era un jugador válido para Primera División. Al final acabaron echando pestes de él. Se le acusaba de ser un jugador apático, sin sangre, sin actitud, aunque con mucha calidad.

Este verano su nombre estuvo finalmente en la misma lista de rescisiones que el del propio Portillo, y no sé por qué razón ningún equipo se hizo con sus servicios. Cristian se quejó públicamente de que no se le comunicó con tiempo para buscarse una salida, aunque la versión del club herculano es que se le dijo desde que acabó la temporada pasada, solo que como un favor se le permitió seguir entrenándose con el equipo en pretemporada para no perder la forma. Si lo que dice el Hércules es cierto, vaya desagradecido.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

El Alcoyano se fija en los jugadores de la AFE Jonathan Valle y Aloisio

http://www.as.com/futbol/articulo/torre ... iftb_4/Tes

Dos nuevos jugadores que se quedan libres,concretamente en el Racing de Santander

Oscar Serrano y Ariel Nahuelpan, a Oscar Serrano lo descartaria es un jugador de equipo pero las lesiones lo han lastrado y se cree q ha fichado con el Levante,el delantero Ariel me parece una buena opcion para el ataque,es joven 24 años y buen rematador,seria el complemento perfecto junto a Quiroga http://youtu.be/N2L5D1sToJs

http://www.marca.com/2012/01/24/futbol/ ... 05703.html
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Jonaysnoop escribió:El Alcoyano se fija en los jugadores de la AFE Jonathan Valle y Aloisio

http://www.as.com/futbol/articulo/torre ... iftb_4/Tes

Dos nuevos jugadores que se quedan libres,concretamente en el Racing de Santander

Oscar Serrano y Ariel Nahuelpan, a Oscar Serrano lo descartaria es un jugador de equipo pero las lesiones lo han lastrado y se cree q ha fichado con el Levante,el delantero Ariel me parece una buena opcion para el ataque,es joven 24 años y buen rematador,seria el complemento perfecto junto a Quiroga http://youtu.be/N2L5D1sToJs

http://www.marca.com/2012/01/24/futbol/ ... 05703.html
Es un jugador apto para la 2ª división, tiene condiciones físicas y buena técnica pero la delantera con Guerrero, Portillo y sobre todo con Mauro la veo completa. Prefiero reforzar los laterales, el derecho a ser posible, David Simón es el más indicado pero no lo quieren ver...
Por otro lado intentaría encontrar un recambio para los partidos en los que el moco no esté...
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

El Guadalajara consigue la cesion del delantero canario Jose Collado del SC Braga,se formo en las categorias inferiores del Vecindario y de la UD Las Palmas.
Joder que rabia todos los equipos se refuerzan menos la UD,tanta espera haber si traen a alguien q valga la pena digo yo

http://www.guadaque.com/index.php?optio ... Itemid=182
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Empiezan los movimientos, primer fichaje de la UD para la proxima Temporada...GUAYRE

http://www.udlaspalmas.net/2012/01/24/g ... as-palmas/
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Maikel100 escribió:Empiezan los movimientos, primer fichaje de la UD para la proxima Temporada...GUAYRE

Lleva entrenando un tiempo con el Union Viera Juvenil creo
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

No se pa q lo kieren pa q juegue par de partidos y el resto este lesionado,a no ser q le hagan un contrato por partidos jugados entonces es otra cosa.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Maikel100 escribió:Empiezan los movimientos, primer fichaje de la UD para la proxima Temporada...GUAYRE

Hombre, un nuevo paciente para el geriátrico. Venga, que hay lista de espera: Jorge, Angel, Carmelo, Nauzet 1, Nauzet 2, Jotha, Manuel Pablo, Aythami, Valerón, Alex Cruz...

Se mire por donde se mire, esto no es una gestión deportiva, esto es simplemente un cachondeo.
Responder