Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por coloramarillo »

Daniel_guia escribió:
coloramarillo escribió:
Tikkaboo escribió:¿Pero de qué coño se quejan los que dicen que MAR negocia a espaldas de Viera y el entrenador?

¿Es que acaso Viera y su representante no han negociado a espaldas con los clubes de Primera que les interesa?

:pacient:
Viera es un jugador de este equipo. Ramírez como presidente representa a la entidad, al equipo de nuestra isla. Si le queda grande el cargo porque le pierden las formas que dimita. Que no nos avergüence más. Es la imagen visible de nuestro club y su modo de proceder debe ser ejemplar, es lo menos que se le puede pedir a un presidente.
Es mejor dejar que se rían de nosotros en nuestra cara una vez más........Por favor, les hemos dado de su medicina a los jugadores estos que se creen que todos les donamos la píldora. Ya es momento de que se haga respetar al club por los canteranos y por los que vienen aquí siendo nadie y nos quieren mandar a tomar por culo a la primera de cambio. Ya era hora de que alguien dijera que del club no se ríe nadie más. Ya está bien, que somos el representativo del fútbol de nuestra isla COÑO.
¿Qué formas de hablar son esas?

No, mira mi niño, si haces las cosas mal y estás con una cantera que no sabes gestionar adecuadamente porque no pones a gente preparada que sepa cómo gestionar a los jugadores que suben al primer equipo, haciéndoles firmar contratos que les ligue al equipo por más años de dos como se ha hecho hasta ahora, pues aprende a hacer las cosas para no tratar a las personas como vacas, y gestionar su venta como si fueran mercancias de cambio sin capacidad de decisión.
Imagino que a tí también te gustaría que en tu trabajo sin consultarte decidan mandarte de un día para otro para una sucursal en la península porque se les ha quedado un hueco y no quieren hacer contratos nuevos. Es que a la gente hay que tratarla así, puro mercadeo.
Se pierde la perspectiva de que estamos tratando de personas, por mucho que cobren, no se puede decidir unilateralmente el futuro de alguien sin contar con él. ¿ Pero en qué país viven para seguir viendo normal esto?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo solo se... que si despues de lo de hoy se le va por menos de 3 millones o gratis como pretende el barcelona por ejemplo si que vamos a quedar los canarios en ridiculo....
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

coloramarillo: ¿ Sabes cuál es la diferencia ?. Que yo no me río de la empresa que me da de comer. Y si me ofrecen un contrato mejor en otro sitio, lo hablo con mis jefes actuales que son los que me permiten llevarme un pan a la boca todos los días y no los dejo con el culo al aire a última hora. Esa es la diferencia
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Deberían cederlo a un primera y en junio ver.

Tenerlo aqui perjudica al equipo. No va a ayudar en defensa.

Silva jugó en Eibar y creció.

Castellanos vino del País Vasco hecho un toro.

Estamos con hipotesis y tonterías, el año pasado la racha de victorias vino sin él de titular. Gana el equipo, no un jugador.

Y futbolisticamente, m encanta; pero necesita ser + profesional.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

onathan Viera no acepta irse al Granada traspasado, tal y como había anunciado hoy el club. Al término del partido en Alcorcón, Viera, que no jugó ni un minuto precisamente para no arriesgar la operación de su venta, ha asegurado que se queda en la UD: "Tenía otras ofertas en verano que me gustaban, como las del Villarreal o Málaga, y no me dejaron irme. Creo que se han reído de mí y no me iré al Granada. Me da igual que me tenga que quedar un año y medio y no me pongan".

El jugador asegura que se enteró del acuerdo para venderlo a la entidad nazarí poco antes del encuentro: "Me dijeron que no iba a jugar porque me vendían al Granada", expuso.

Viera, cuyo contrato finaliza en junio de 2013, se ha negado a renovar en reiteradas ocasiones y en la UD sospechan que podría tener un acuerdo cerrado con otro equipo para irse libre, lo que precipitó los acontecimientos.

Miguel Ángel Ramírez y Juanito, que están en Madrid, van a mantener una reunión con Pedro Bravo, agente del futbolista, con el fin de desbloquear la situación.

El no se quiere y entonces son ellos lo que lo quieren vender esta claro.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=247604
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

konnito escribió:onathan Viera no acepta irse al Granada traspasado, tal y como había anunciado hoy el club. Al término del partido en Alcorcón, Viera, que no jugó ni un minuto precisamente para no arriesgar la operación de su venta, ha asegurado que se queda en la UD: "Tenía otras ofertas en verano que me gustaban, como las del Villarreal o Málaga, y no me dejaron irme. Creo que se han reído de mí y no me iré al Granada. Me da igual que me tenga que quedar un año y medio y no me pongan".

El jugador asegura que se enteró del acuerdo para venderlo a la entidad nazarí poco antes del encuentro: "Me dijeron que no iba a jugar porque me vendían al Granada", expuso.

Viera, cuyo contrato finaliza en junio de 2013, se ha negado a renovar en reiteradas ocasiones y en la UD sospechan que podría tener un acuerdo cerrado con otro equipo para irse libre, lo que precipitó los acontecimientos.

Miguel Ángel Ramírez y Juanito, que están en Madrid, van a mantener una reunión con Pedro Bravo, agente del futbolista, con el fin de desbloquear la situación.

Resumiendo se quiere ir, pero no al Granada. Le importa quedarse un año y medio sin jugar. Aunque el club al que le debe todo no se lleve un €. Básicamente eso. De desagradecidos está el mundo. Ahora que lo de Las Palmas tiene delito, publicar algo sin consensuarlo con el jugador. Tanto Jonathan como el club, me han fallado. Lo de Jonathan es increible. Que digaya con quien tiene firmado el precontrato.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

konnito escribió:onathan Viera no acepta irse al Granada traspasado, tal y como había anunciado hoy el club. Al término del partido en Alcorcón, Viera, que no jugó ni un minuto precisamente para no arriesgar la operación de su venta, ha asegurado que se queda en la UD: "Tenía otras ofertas en verano que me gustaban, como las del Villarreal o Málaga, y no me dejaron irme. Creo que se han reído de mí y no me iré al Granada. Me da igual que me tenga que quedar un año y medio y no me pongan".

Que me digan si la oferta de Málaga y Villarreal es la misma.... Él se va si el club considera que la oferta es buena, si el club no ve aceptable la oferta por supuesto que no se va. El Villarreal y el Málaga ofrecía un millón... como tu comprenderás... Si te da igual quedarte un año y medio sin jugar, mejor, así volverás a saborear las pipas desde la grada.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

michaelscott escribió:

Resumiendo se quiere ir, pero no al Granada. Le importa quedarse un año y medio sin jugar. Aunque el club al que le debe todo no se lleve un €. Básicamente eso. De desagradecidos está el mundo. Ahora que lo de Las Palmas tiene delito, publicar algo sin consensuarlo con el jugador. Tanto Jonathan como el club, me han fallado. Lo de Jonathan es increible. Que digaya con quien tiene firmado el precontrato.
Tiene un preacuerdo con el Granada, en ningún momento han confirmado la venta, ahora que el jugador y su representante negocien.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

lo que no quiere MAR es malvenderlo...

me gustaria saber cuanto pide Viera.. y de ahi el porque no ha renovado aun.. digo yo porque el club no lo puede mantener... pero si puedo mantener a portillo con 30.000 €/mes...y subirle la clausula a Vitolo a 12 millones....y a viera porque no? no me lo explico...

Yo soy Viera y sigo aqui, que aún le queda madurar sino va a salir del club y a saber si a peor o q....
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

maikel_88 escribió:lo que no quiere MAR es malvenderlo...

me gustaria saber cuanto pide Viera.. y de ahi el porque no ha renovado aun.. digo yo porque el club no lo puede mantener... pero si puedo mantener a portillo con 30.000 €/mes...y subirle la clausula a Vitolo a 12 millones....y a viera porque no? no me lo explico...

Yo soy Viera y sigo aqui, que aún le queda madurar sino va a salir del club y a saber si a peor o q....
Si renueva Vitolo y Viera no, por algo será
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es decir, si JV ya adelanta que no le importa quedarse un año y medio sin jugar, es que admite implícitamente que el equipo con el que ha precontratado, no va a llegar a pagar tres kilos ni de coña y que tampoco va a renovar. Gurguays Viera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tu sobrino con la excusa de no renovar ha buscado ganar tiempo, lo sabemos todos, de hecho ahora dice que hubo ofertas que le gustaron ¿ pero no quería quedarse aquí ?. Por lo menos podía ser agradecido y renovar para que la UD sacase dinero por él aún marchándose. Sin embargo no lo ha hecho, como ya te dije muchas veces que no haría y el tiempo me ha dado la razón. Ahora lo que duele es que la táctica de la UD y MAR le dejan a él y su representante con el culo al aire, ese es el problema. Jarabe de grada, muy sano y cura sobre todos los males de altura. Lo siento ya que me caes bien pero de Viera no tengo buen concepto, no se ha portado bien con la UD y creo que sus manifestaciones le delatan. Claro que sabe a donde quiere ir y no es a Granada.

Por una vez bien MAR. A rey muerto, rey puesto, se venda o no Artiles titular y Viera suplente, la UD debe promocionar su cantera y no carteras particulares.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Lo cedemos al Tenerife y todos contentos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Vaya desagradecido. Las Palmas lo forma, le hace un hueco en el fútbol profesional y le da a conocer. Además siendo el club de su tierra . Y no quiere renovar para que Las Palmas saque más dinero ... no vas a dejar un buen recuerdo en la afición amarilla Viera, por méritos propios

Es evidente que nunca ha querido renovar, no es cuestión de dinero. En su momento dió una entrevista a la provincia o al canarias 7, no recuerdo cual de los dos. En el que decía que si subiese con Las Palmas se quedaría, pero que sino se iba a 1º, porque no era una cuestión de dinero, así que, que se deje de rollos.

Vas a tener un nuevo caso aythami o valerón chico, por tu propia culpa
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Daniel_guia escribió:coloramarillo: ¿ Sabes cuál es la diferencia ?. Que yo no me río de la empresa que me da de comer. Y si me ofrecen un contrato mejor en otro sitio, lo hablo con mis jefes actuales que son los que me permiten llevarme un pan a la boca todos los días y no los dejo con el culo al aire a última hora. Esa es la diferencia
Mira, yo quiero lo mejor para mi UD Las Palmas, llevo muchos años, seguro que más que tú viendo a este equipo y queriéndolo como algo propio. A mí no me gusta que nadie se ría de mi equipo, pero tampoco me gusta que mi equipo sea un club rastrero, sin formas, ni educación, ni respeto por las personas. A nosotros nos puede disgustar que un jugador quiera irse de este club para jugar en primera, pero llevamos muchos años metidos en 2ª siendo un equipucho del montón que intenta eludir el descenso a 2ªB y ese mensaje, que no cambia, ni tiene visos de mejorar, se traslada a los jugadores mejores de tu plantilla. Prueba de ello, es que año tras año los jugadores mejores se quieren ir. Y ese es un mal que es culpa clarísima del que maneja la entidad hoy en día con escaso acierto y de forma bastante chapucera. Un buen jugador sabe que aquí no pasará más que miseria y que no prosperará nunca. Esto era inaudito antes en la UD Las Palmas, pero después de la concursal esta es la norma.

El presidente se siente bien en 2ª,es una categoría que le permite pasar bastante desapercibido y vegetar sin tener que hacer grandes inversiones para no ser vapuleado como sería en 1ª con una gestión tan poco profesional como la que lleva. Este será nuestro destino mientras este consejo de Administración nos dirija. Y los jugadores no son tontos. Si ellos fueran más rigurosos, al canterano que suben al primer equipo le harían contratos largos de seis temporadas mínimas si quieren jugar en 2ª para poder negociar su venta si lo único que prima es la subsistencia económica del club, para estar al frente cuando se hagan restaurantes en torres con tiendas y oficinas varias. Pero no lo han hecho, lo han hecho fatal. Se han dormido y ahora, quieren enmendar su mala planificación tratando a las personas como mercancías, negociando a sus espaldas su futuro, y no siendo claros tampoco con la afición de que la plantilla que empezaba no sería la que terminaría porque se intentaría vender los mejores activos para sanear las cuentas.

Ahora mismo me duele más los engaños de la directiva a esta sufrida afición con los espectáculos devaluados de cada temporada que le quitan la moral e ilusión al más pintado, que el posible engaño de Viera a la Ud Las Palmas que no es más que una suposición tuya, porque lo que dice su representante es que Jonathan no quería quedarse sino intentar subir con la Ud Las Palmas a 1ª y si no negociar una salida beneficiosa para ambos. Los pactos de caballeros están para cumplirse. Lo contrario es harto feo y deleznable.
Responder