¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
Se puede ir un poco a la mierda el coyo este.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Ahora ya la pregunta sobra... a la grada por propia iniciativa y a ver cuantos partidos ...

Sanción económica al machango este ya de una vez, está representando a la UD Las Palmas no al Barrio Atlántico.
- NOMASPISTAS
Ni un minuto más.Gracias por los servicios prestados, no olvide pasar por caja.nano15 escribió:Sanción económica al machango este ya de una vez, está representando a la UD Las Palmas no al Barrio Atlántico.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A la grada el fantasma este. Está demostrando su falta de profesionalidad
- Amarilla
- Presidente del Club
Viera estaba haciendo un buen partido hasta que metió la pata con esa acción. Quisiera ver las imágenes a ver qué fue lo que pasó, porque desde donde yo estaba vi poco. Pero vamos, la sanción económica está tardando en caso de que haya agredido. O se controla o que se vaya al carajo. Machangos hemos tenido demasiados ya.
Lo único que vi fue la galleta que le soltó el lateral del Numancia. No vi nada más.
- panchitoGC
- Acceso VIP
A ver si con suerte le meten 4 o 5 partidos a este y no lo volvemos a tener que sufrir, por reiteración espero que así sea. El pierde-balones éste me tiene frito, es la hora de Sergio a ver si la aprovecha. Y rapido a sacar el dinero que se pueda por el "mago", antes de que se echen pa´trás.
-
Vi bien a Viera, titular fijo.
Al que vi más flojo hoy fue a Momo.
Donde hay una plaza libre es la de delantero centro.
Con el ascenso perdido y la salvacion sentenciada Viera debe ir al banquillo aunque sea el mejor
-
- Presidente del Club
- U.D. Las Palmas SAD:
+ En el minuto 77 el jugador (21) Jonathan Viera Ramos fue expulsado por el siguiente motivo: dar un cabezazo a un contrario, repeliendo un manotazo de éste
Una sanción económica no se le puede perdonar, sanción a sanción vamos recuperando los 3 millones del Granada
.
+ En el minuto 77 el jugador (21) Jonathan Viera Ramos fue expulsado por el siguiente motivo: dar un cabezazo a un contrario, repeliendo un manotazo de éste
Una sanción económica no se le puede perdonar, sanción a sanción vamos recuperando los 3 millones del Granada

Viera titular fijo y David García suplente o a la grada, ¡tu sí que vales!brindisi_morete escribió:Vi bien a Viera, titular fijo.

-
- Acceso VIP
Jonathan Viera le da un codazo al defensa del Numancia (no sé el motivo) y ambos se encaran. Tras encararse, Jonathan le da un cabezazo y los dos se tiran.
Eso fue lo que pude ver desde mi posición.
NIÑATO
Eso fue lo que pude ver desde mi posición.
NIÑATO
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Vamos que Viera hizo algo parecido a lo del partido del Córdoba, pues nada como es la segunda vez que lo hace el club debe ponerlo en la grada ya que la UD no se va a jugar nada de aqui a final de temporada. Y por supuesto una sanción economica ejemplar.
Desde mi posición me pareció ver que el lateral empezó primero, ya el problema es que los equipos lo conocen y saben que a poco que le provoquen, el solo se autoexpulsa. Salimos perdiendo nosotros aunque expulsaran al lateral del numancia.
El que me ha sorprendido con la actitud es el moco y mira que le buscan las cosquillas a base de patadas pero este a madurado bastante en este aspecto, ojala lo hiciera viera...
El que me ha sorprendido con la actitud es el moco y mira que le buscan las cosquillas a base de patadas pero este a madurado bastante en este aspecto, ojala lo hiciera viera...