Si el objetivo es la promocion (que para mi no lo es) el Castilla no seria rival nuestroAmarilla escribió:A ver, vender a Vitolo al Madrid sería reforzar a un rival, porque a lo más que puede aspirar Vitolo ahora es al Castilla. ¿Por qué vamos a salir perdiendo deportivamente?
Vitolo dijo que se iría a un equipo de primera. Hasta que no llegue uno creo que es mejor no venderlo. Al menos a un equipo de la misma categoría.
¿Será Vitolo el siguiente en irse?
Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?
Directamente no me abono, yo y 3 mas en mi familia que lo e comentado y an flipado............
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso es cierto. Fallo mío.alpispa escribió:Tengamos calma.... se ha revolucionado el foro en cuestión de minutos por dimes y diretes....
Tiene la pinta que tiene, pero toca esperar y no precipitarse.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Segun ud las palmas net en twitter habran novedadodes con el tema vitolo HOY.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Que les parecería 2millo y cesión de vitolo este año???
Si yo fuera Vitolo me estaría pegando un tiro en el pie. Un año de cesión y al siguiente a lo mejor acabo jugando con el Castilla en 2ºBartenaran11 escribió:Que les parecería 2millo y cesión de vitolo este año???
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Con todos los respetos a todos los foreros, no abonarse porque venden a Vitolo me parece una estupidez.
Te abonas a la Union Deportiva Las Palmas no a Vitolo.
Hace semanas se rumoreó un traspaso al Valencia que incluía una cesión durante este año.... igual van por ahí los tiros
- artenaran11
Bueno vitolo me importa lo mismo que nosotros a el NADARaidenlp escribió:Si yo fuera Vitolo me estaría pegando un tiro en el pie. Un año de cesión y al siguiente a lo mejor acabo jugando con el Castilla en 2ºBartenaran11 escribió:Que les parecería 2millo y cesión de vitolo este año???
YO CREO SERIA BUENA OPERACIÓN TAMBIEN
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo será a lo largo de toda la campaña, aunque no puedan subir a primera. Ya es un rival incómodo, si lo reforzamos, pues mucho más. Yo no lo vendería a ningún equipo de Segunda.Espin escribió:Si el objetivo es la promocion (que para mi no lo es) el Castilla no seria rival nuestroAmarilla escribió:A ver, vender a Vitolo al Madrid sería reforzar a un rival, porque a lo más que puede aspirar Vitolo ahora es al Castilla. ¿Por qué vamos a salir perdiendo deportivamente?
Vitolo dijo que se iría a un equipo de primera. Hasta que no llegue uno creo que es mejor no venderlo. Al menos a un equipo de la misma categoría.
piopioalways escribió:Con todos los respetos a todos los foreros, no abonarse porque venden a Vitolo me parece una estupidez.
No es Por Vitolo , sino por la Directiva
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Vitolo, la directiva, con todo el respeto me parece una estupidez.Eterno16 escribió:piopioalways escribió:Con todos los respetos a todos los foreros, no abonarse porque venden a Vitolo me parece una estupidez.
A ver si alguien puede informar de lo que se diga ahora en udradio, que donde estoy no tengo acceso.
- zipy
Ya comienza!
piopioalways escribió:Vitolo, la directiva, con todo el respeto me parece una estupidez.Eterno16 escribió:piopioalways escribió:Con todos los respetos a todos los foreros, no abonarse porque venden a Vitolo me parece una estupidez.

Nada, que te sigan engañando y riendoce de ti y de todos..........